by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Eleva tus Ganancias con PowerMTA y el Email Marketing
5 (100%) 1 vote

Eleva tus Ganancias con PowerMTA y el Email Marketing

Gana más con el Email Marketing Gracias a PowerMTA

Tal vez la parte más difícil de emprender un negocio es la de “cómo enfocar los recursos existentes para poder obtener más clientes” y nosotros te aconsejamos, que uno de los mejores métodos para obtener clientes con los recursos que posees en este momento, es el Email Marketing, y si de Email Marketing se trata, no hay mejor sistema que te ayude que PowerMTA.

PowerMTA posee el mejor servidor SMPT que existe en el mercado de la mensajería online masiva, lo que te garantiza una total tasa de entrega de tus correos electrónicos dirigidos a nuevos o antiguos clientes, mejorando la calidad y efectividad de tu estrategia de Email Marketing y por ende mejorando muchísimo tu Marketing Digital.

Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos

PowerMTA no solo cuenta con el mejor servidor en cuanto a Newsletter Marketing se refiere, también tiene el soporte de la mejor tecnología que existe para asegurar que tus correos electrónicos llegaran justo a la bandeja de entrada de tu objetivo ya que cuenta con 2 sistemas propios que garantizan que los correos electrónicos que envíes sean leídos en su totalidad por tus destinatarios, estos sistemas son el sistema de Rotación de IP y el sistema de Calentamiento de IP, ambos totalmente necesarios si quieres que tu estrategia de email marketing tenga el impacto que realmente deseas.

powermta servidor dedicado para envios masivos

Te preguntaras que es esto de Rotación de IP y también sobre el Calentamiento de IP, te explicaremos todo, no te preocupes.

Primero debes saber que  IP significa protocolo de internet, es una codificación de números que se otorga a cada una de las PC (personal computer) en el mundo se emplea para el envío y recepción de información, es algo así como el ADN de las personas, único para cada uno.

La rotación de IP garantiza que tu servidor tendrá una distinta IP cada cierto tiempo, como estrategia para que al mandar tantos emails, tu ip única no obtenga mala reputación, lo que hace que tus mensajes lleguen a la bandeja de correo no deseado. Es estrictamente necesario realizar una rotación IP a la hora de querer realizar envíos masivos de email, pues esto protege su información personal, su equipo y su empresa, además permite que usted pueda hacer estos envíos sin el riesgo de que bloqueen su usuario, pero me imagino que ahora se pregunta ¿cómo roto mi IP? Con PowerMTA por supuesto.

servidor smtp power mta

Al finalizar el artículo, estaremos obsequiando un cupón del 30% de descuento para que descargue PowerMTA, el mejor rotador de IPs que existe en el mundo del marketing, conózcanos y empiece a usarnos como su herramienta ideal.

Ahora, el Calentamiento de IP es un poco más fácil de comprender, ya que cuando tu correo electrónico no esta acostumbrado al envió masivo de Emails, tu IP se puede llegar a “enfriar” lo que genera que cualquier mensaje que salga de esa IP también pare a la bandeja de SPAM de cualquier objetivo. El calentamiento de IP lo que hace es….efectivamente “calentar” esa IP fría para que esto no pase. Si quieres tener más información sobre esto puedes ver el artículo sobre ¿Qué es y cómo opera el Calentamiento de IP?

Entonces, con estos 2 sistemas tus correos electrónicos seguramente llegaran a la bandeja de entrada de tus prospectos o potenciales clientes, lo que hará que ganes más clientes, y por defecto, más dinero. Es por esto que PowerMTA tiene las mejores tasas de apertura correos electrónicos.

No esperes más y únete a la familia PowerMTA y goza del mejor servicio de Email Marketing que puedas encontrar.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *