by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
El Marketing por Email a Través de PowerMTA Servidor SMTP
5 (100%) 3 votes

El Marketing por Email a Través de PowerMTA Servidor SMTP

La Mejor Solución para Envíos Masivos

Es la mejor solución a tus problemas. Es un medio que es cada vez más usado por nuestros clientes, es la solución real a nuestros envíos, para enviar correos masivos con  éxitos.

Las ventajas de  utilizar este programa de envíos masivos de email son únicas ya que permiten especificar qué cantidad de  conexiones deseamos. Con este excelente programa de  rotación de IPS puedes establecer normas para que cada dirección IP solamente envíe ciertas cantidades de email.

Que es PowerMTA?

Este método es muy importante para muchas empresas  ya que prefieren mantenerlo en secreto por sus excelentes resultados. Tenemos más de 10 años siendo expertos, realizando  envío de publicidad email , sabemos  configurar correctamente PowerMTA para que cada proveedor acepte sin problema cada mensaje que enviemos sin importar la cantidad.

enviar correos masivos inbox powermta

Si realmente quieres realizar envíos email masivos esta es la mejor opción para lograr los mejores envíos con la mejor calidad, lo que queremos decir, es que le bridamos un servidor  profesional para sus envíos donde todo este configurado correctamente.

PowerMTA te hace la vida más fácil, ya que cada servicio que te ofrecemos es excelente para tus necesidades. PowerMTA brinda a tu empresa la posibilidad de más ingresos para así alcanzar  el éxito financiero que deseas con una mejor reputación de sus direcciones IP y un servicio PowerMTA.

PowerMTA cuenta con estadísticas de apertura email, rebotes, quien dio clic, enlaces, estadísticas de pre-suscripción entre  otros, además de ellos podrás crear formulario de suscripción, bajas, etc.

Las mejores tasas de aperturas de email

Debes tener mucho cuidado cuando elijas  la empresa o proveedor para realizar tus envíos de email. Muchas de esas empresas te ofrecen por poco dinero miles o millones de email; pero al final te das cuenta que tu inversión se ha  perdido porque el proveedor no tiene suficiente conocimiento para ofrecerte el mejor servicio por eso PowerMTA te ofrece los mejores resultados, para que tu empresa tenga una mejor  finanza.

PowerMTA te garantiza una total taza de entrega de tus correos electrónicos a nuevos o antiguos clientes, no solo cuenta con el mejor servicio, también cuenta con la mejor tecnología que existe en este programa, te asegura que tus correos electrónicos llegaran justo a la bandeja de entrada de su objetivo .

Como llegar a la bandeja de entrada hotmail

Caracteristicas de PowerMTA:

  • PowerMTA logra que los envíos lleguen limpios sin spam, ya que tiene un sistema instalado que evita realizar envíos spam.
  • Tiene los mejores servidores totalmente privados con seguridad antihack, monitoreada las  24horas del día.
  • Dispone de monitor de envío instalado,  para que pueda ver la reputación de cada IP.

La importancia de un Servidor Dedicado al Email Marketing es debido a que no es posible enviar enormes cantidades de correo o lo que se conoce comúnmente como correo Masivo desde cuentas de hospedaje web normales o corrientes, porque limitan el envío de email masivo.

enviar correos masivos con powermta

La importancia de un servidor dedicado al email marketing es debido a que no es posible enviar enormes cantidades de correo o se conoce comúnmente como correo masivo desde cuentas desde cuentas de hospedajes web normales o corrientes porque limitan el de envio email masivo.

Que es el calentamiento de IP?

Como lo dijimos con anterioridad de nada sirve tener un servicio VPS ni un servidor dedicado para envíos de  email masivo si no se configura correctamente para enviar publicidad marketing. No se trata de montar un  sistema de envíos en sus servidores, si no que el secreto es configurar profesionalmente un servicio como PowerMTA para envíos de emails y obtener la totalidad de rendimiento.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.