by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
El Mejor Servidor para Marketing por Email – PowerMTA SMTP
5 (100%) 1 vote

Envia Emails Masivos con PowerMTA

 Hacer Email Marketing Tiene Otro Significado con PowerMTA

¿Alguna vez has pensado en hacer una campaña de marketing por correo electrónico (Email Marketing), pero cuando llega el momento en que decides que es lo mejor para tu negocio, no sabes ni cómo empezar? No te preocupes, no estás solo, esto le ha pasado a un sinfín de empresas, que dejan pasar la oportunidad de hacer crecer su negocio por no saber las estrategias básicas y avanzadas para hacer una buena campaña de Email Marketing.

email-marketing-gratis

Para satisfacer esa necesidad de las empresas, de incrementar las ventas con la estrategia de mercadeo vía correo electrónico se creó PowerMTA Software, y si,  sé que se están preguntando ¿Qué es PowerMTA?, Y la respuesta es mucho más fácil de explicar de lo que piensas, básicamente PowerMTA ¡es la solución a todos tus problemas de Email Marketing!

Ahora tampoco debes inquietarte por cuál será el valor de esta inversión porque PowerMTA te obsequiara al finalizar un cupón de Súper Descuento de un 30% para que inicies de una vez tu camino hacia el ÉXITO.

¿Por qué PowerMTA?

Si tienes una idea básica de este mundillo del Marketing por Email, seguramente sabes que si, en efecto hay varios programas que te brindan un servicio similar, y sé que te estarás preguntando ¿Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos? Sabrás que mandar Emails a cada rato haciendo campañas de marketing y publicidad no es tan simple como decirlo, requiere seguir ciertas reglas para que el servicio de correo no catalogue a los emails que mandas como Spam y que ninguno de tus clientes llegue a leerlos, como ese muchos otros inconvenientes.

PowerMTA tiene su propio sistema de rotación de IP, que para ser sinceros te hace la vida mucho más fácil de lo que te puedes imaginar si lo que quieres es enviar correos masivos a una gran cantidad de potenciales clientes, para hablar en castellano lo que este sistema logra es hacer que tus correos masivos puedan llegar a la bandeja de entrada de la persona que quieras sin ningún inconveniente, si, tan sencillo como efectivo.

Aunque cabe destacar que la rotación de IP no solo sirve para eso, tiene muchos otros beneficios como que también puedes establecer normas exactas para que cada dirección IP solamente envíe cierta cantidad de email por hora o bien por día. Lo sé, parece una locura, pero la tecnología que maneja PowerMTA tiene realmente un nivel bastante alto y efectivo cuando se trata de enviar correos masivos.

Y eso no es todo, aquí te va el plato fuerte, PowerMTA también cuenta con su propio servicio de Calentamiento de IP, y si, ya sé que muchos esto les parecerá chino pero si has tenido algo de experiencia en este mundo y sabes ¿Qué es el Calentamiento IP? Sabrás con seguridad que es un problema bastante común y muy engorroso que evita que tus campañas de correos masivos no puedan llegar a donde de verdad quieres que llegue.

¿Cómo PowerMTA te convertirá en una empresa competitiva?

A pesar de que con PowerMTA tendrás el mejor sistema de envío de correos electrónicos masivos, debes saber que se necesita un poco más para tener una efectiva campaña de Email Marketing, pues nosotros también te damos todas esas herramientas que necesitas para lograr que tu empresa se situé en el pináculo de tu nicho, para que te hagas una idea de dejamos varios Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTAya que nuestro objetivo es que tú y tu empresa estén en la mente de todos tus potenciales consumidores.

email-marketing-powermta

En resumen si de verdad quiere que tu empresa sea de esas que está siempre presente en los correos electrónicos de todos tus potenciales clientes, PowerMTA es la respuesta a todas tus plegarias, usando este servicio, lo único que te queda es sentarte y ver como tus clientes van aumentando y por ende, tu cuenta bancaria.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *