by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Empieza a Segmentar tu Email Marketing con PowerMTA
5 (100%) 1 vote

Empieza a Segmentar tu Email Marketing con PowerMTA

Ayuda a tu Empresa con PowerMTA

Para satisfacer esa necesidad de las empresas, de incrementar las ventas con la estrategia de mercadeo vía correo electrónico se creó PowerMTA Software, y si, sé que se están preguntando ¿Qué es PowerMTA?, Y la respuesta es mucho más fácil de explicar de lo que piensas, básicamente PowerMTA ¡es la solución a todos tus problemas de Email Marketing!

Marketing-Herramienta

Las grandes Empresas reconocidas a nivel mundial tampoco tienen un Envió de Publicidad vía Email Garantizado, llegando muchas veces a bandeja de correo no deseado o spam.

Y seguramente te estas preguntando ¿Por qué? Si estas empresas son tan reconocidas y poderosas, ¿Por qué no tienen garantizada la llegada de sus Emails a sus objetivos?

La respuesta es que Sus emails no llegaran por arte de magia a Bandeja de Entrada de Hotmail, incluso teniendo Certificados para enviar email como lo tienen otras empresas famosas como Mailchimp entre otras, tampoco es la solución. Son muchos los factores que usted debería prestarle mucha atención antes de preguntarse porque sus email no llegan a bandeja de entrada, uno indispensable es cumplir con las normas para email marketing, y si te interesa aquí puede ver Algunos Tips para realizar email marketing efectivo.

PowerMTA tiene su propio sistema de rotación de IP que para ser sinceros, te hace la vida mucho más fácil de lo que te puedes imaginar si lo que quieres es enviar correos masivos a una gran cantidad de potenciales clientes, para hablar en castellano lo que este sistema logra es hacer que tus correos masivos puedan llegar a la bandeja de entrada de la persona que quieras sin ningún inconveniente, si, tan sencillo como efectivo.

El Mejor Sistema de Calentamiento de IPs

Que tu IP no tenga buena reputación no es la única razón por las que tu correo no pueda llegar a la bandeja de entrada de tu potencial cliente, si tú IP esta fría, puedes irte despidiendo de llegar correctamente a la mente del consumidor. Para lidiar con ese problema contamos con nuestro propio sistema de calentamiento de IP, en el que una IP fría no será problema para tu campaña de Email Marketing, déjalo en nuestras manos que nosotros haremos el resto. ¿Qué es el Calentamiento IP?

social-media-marketing-vector-illustration

Tus Ventas se Elevaran con el Email Marketing

Cada servicio que te ofrecemos está fundamentado en la idea general de hacer que tus ventas incrementen y darte a ti y a tu empresa la posibilidad de generar más ingresos y que así puedas alcanzar el éxito financiero que tanto deseas tener.

Con una correcta reputación de sus direcciones IP y un Servidor PowerMTA para email marketing no tendrá problema alguno para llegar a bandeja de entrada y las Ventajas de Utilizar un Servidor Dedicado bien Configurado, le brindaran los mejores resultados. La falla en alguno de estos detalles explicados en este artículo seguramente no le asegurara que sus emails lleguen en su totalidad. Recuerde que si bien no llegue en un 100% a bandeja de entrada cumpliendo todas estas normas podrá de forma segura aumentar mucho la taza de apertura de sus campañas de email.

Así que solo por hoy te queremos tentar con un Cupón del 30% de descuento En todos nuestros productos, así que aprovecha ahora y se parte de la familia PowerTMA

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.