by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Ventas y más Ventas con el Email Marketing y PowerMTA
5 (100%) 1 vote

Ventas y más Ventas con el Email Marketing y PowerMTA

Mientras más Clientes, más Ventas

Para vender tus Productos, servicios, ideas, ofertas, etc. Necesitas varios requisitos:

  • Conocer de verdad y de arriba hasta abajo lo que estas ofreciendo.
  • Creer que lo que ofreces hará la diferencia para satisfacer la necesidad de la persona
  • Segmentar bien el mercado al que te diriges (saber tu target, tu cliente objetivo)
  • Una estrategia que te guíe a través del proceso de venta (desde que llegas a tu objetivo hasta que haces el cierre)

creative-marketing-vector-illustration

Sabemos lo importante que son estos puntos, y la mayoría de las veces el equipo que está al frente de la empresa es el que pone en marcha el plan para ejecutar cada uno, Aunque en el último punto hay varias posibilidades, Una destaca por encima de todas.

Si, adivinaste, no te habrá costado mucho ya que está en el título de este post, en fin, El Email Marketing es la herramienta más efectiva para la venta realizar cualquier venta que se plantee tu empresa, no solo la puedes hacer desde la comodidad de tu computadora, sino que llegas justo a la privacidad de tu prospecto Su Correo Electrónico, ese lugar en donde el considera que solo hay cosas importantes, dime, ¿no sería genial que tu oferta estuviera ahí?

Pues con PowerMTA eso es posible, ya que PowerMTA tiene no solo el mejor Servidor SMTP que existe en la actualidad, sino también la tecnología en sistemas de punta para asegurarte que tus correos van a llegar a la bandeja de entrada de tus prospectos y que ellos los leerán.

¿Qué es PowerMTA?

Con PowerMTA y su innovadores sistemas tus ofertas llegaran a muchos más prospectos de los que imaginas, y con su propio Sistema de Rotación de IP tus campañas de marketing digital como el Mailing o el Newsletter Marketing serán más efectivos a la hora de llegar a tus potenciales clientes así que podrás estar tranquilo y relajarte, porque tus correos llegaran a su destino.

Y si, mientras más clientes tengas, más probabilidades tendrás de generar más ventas, y lo mejor de todo es que puedes segmentar muy bien a tus objetivos de Email Marketing con el Software de PowerMTA ya que no solo hace la rotación de IPs sino que también puedes elegir, a quien, cuando, y a cuantos clientes mandarles tus correos electrónicos automáticamente, sin tu tener que intervenir más que la primera vez para programar tu estrategia. Con nuestro servicio también te daremos unos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA para que no vayas a ciegas, si es tu primera vez  implementando esta poderosa estrategia de ventas.

Al final de este artículo te esteramos dando un cupón del 30% de descuento en todas las compras de servicios de PowerMTA que hagas.

enviar-correos-masivos-marketing

Gana más e Invierte Menos con PowerMTA

En conclusión, para cumplir tus objetivos financieros y poder ganar más dinero, necesitas llegar a más clientes y con PowerMTA es más que seguro hacerlo, a parte, no te dijimos que PowerMTA tiene los mejores precios del mercado de envío de correos masivos en comparación a todo lo que ofrecemos. Y para añadirle más valor a nuestro servicio también tenemos nuestro propio sistema de Calentamiento de IP. Si, leíste bien, y si sabes de este mundo sabes que no todo el mundo puede ofrecerte esto.

En PowerMTA lo único que queremos es que tu empresa alcance sus sueños y sea exitosa, y la única manera de hacer eso es que la gente te conozca, nosotros nos encargamos de eso.

Así que relájate, tomate un café mientras ves tus ventas aumentar exponencialmente. Únete a la Familia PowerMTA.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *