by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Por qué Enviar Correos Masivos con PowerMTA es la mejor Solución?
5 (100%) 2 votes

Sistemas de pre-calentamiento de IP y de rotaciones de IP…

Con su experiencia, sistemas innovadores, la facilidad de uso de su software, el desarrollo de técnicas para enviar sistemáticamente los mail masivamente y su rotación de IP, hacen de PowerMTA la mejor opción para el envío de correos masivos.

como enviar correos masivos smtp

Esta empresa se preocupa por el bienestar de sus clientes, ocupando cada detalle y entregando el mejor servicio de todo el mundo digital del Internet, con su experiencia hacen que todo aquel que trabaje con ellos, sienta que está en el sitio correcto.

Sigue en este post para que te enteres de más, quiero decirte, que al final del mismo te dejaré un cupón de mega descuento, para que puedas contratar el servicio e iniciar a trabajar en el email marketing como lo hacen los grandes empresarios.

Un vídeo explicativo sobre ¿qué es POWERMTA?

Pero, ¿Qué hace de novedoso PowerMTA?

Los desarrolladores del software de PMTA saben que el problema común para el envío de emails masivamente, es el constante bloqueo de IP o el desvió a la carpeta de spam de parte del servidor email receptor (Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otros) haciendo que tu marketing se vea frustrado y tus suscriptores no se puedan enterar de tus servicios y/o novedades del mismo, es por ello, que tienen un sistema de rotación única, el cual no solo hace que se evite ser afectado  por los problemas comunes que suelen suscitarse y que por ello tus clientes no puedan recibir tus correos, si no que cada una cuenta con una reputación individual, el software te dará la facilidad, para que tu programes las horas y cantidad de envío, sin necesidad de un potente servidor dedicado, ni vps, teniendo como resultado que los mailing sean de calidad y siendo mucho más beneficioso para tu empresa y para generar la atención de tus clientes, cosa que nos interesa mucho.

enviar correos masivos inbox pmta

Pero además su software cuenta también con estadísticas de aperturas para correos, rebotes, registro de quien dio click en el botón de suscripción y también te da la opción de crear el formulario para la suscripción, las bajas que puedas tener, entre muchas cosas más.

Así podrás estar seguro para la realización de tus estrategias, que las mismas tengan como finalidad llegarles a tus suscriptores sin ningún tipo de inconveniente y de manera eficaz.

Por qué una IP FRIA no sirve pero los servidores PowerMTA ya están IP PRE CALENTADAS para un envío totalmente efectivo.

Sabiendo ahora sobre su sistema de como enviar correos masivos, no podemos negar que los servicios que nos presta esta empresa son indudablemente excelentes, por lo que no debemos dejarla pasar por alto, sus planes de servicios valen no solo por la cantidad, sino por la calidad del trabajo, que al final del día es lo que realmente nos interesa, es por eso que si estás aquí no desaproveches la gran oportunidad de dejar la gran responsabilidad de enviar correos masivos de tu empresa a PowerMTA, puesto que son la solución a todos tus problemas.

Crea un servicio de email marketing único, haz la diferencia, crea contenido llamativo y que sean de utilidad e interés no solo para los clientes que ya tienes, sino también para generar nuevos suscriptores, realiza campañas de email marketing por email promocionándote y así expandirás tu negocio a niveles grandes, no creas en los servicios de correos masivos gratis, nunca te dará los resultados que esperas,  ya no debes seguir preguntándote cual es el mejor programa para enviar correos masivos , tienes ante ti a la empresa más completa del mercado para que sean la plataforma a la que le encargues los envíos y entrega segura de tu contenido, estoy seguro que cosecharás el éxito que tanto deseas y que te mereces en la medida que tu trabajo y esfuerzo lo ameriten, tener visión es lo que te hace único, ejecutar esas visiones te hará ser diferente.

Espero que el post te haya sido de ayuda y que estés interesado/a, déjame en los comentarios si contrataste los servicios de pmta y espero me cuentes tu experiencia.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *