by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA, la Mejor Inversión para Mailing Masivo en Todo Momento
5 (100%) 2 votes

PowerMTA, la Mejor Inversión para Mailing Masivo

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés buscando una respuesta a la pregunta de ¿Cómo enviar email marketing? o ¿Cómo enviar correos masivos? Es por eso que nosotros estamos más que complacidos en darte una respuesta que puede revolucionar tu idea de negocios y hacer que ganes más dinero con el Mailing.

listado-de-emails

Al final del artículo te dejare un cupón del 30% de descuento para que puedas tener tu propio servidor SMTP dedicado para el envío de correos masivos. No dejes de aprovecharlo.

Me gustaría que supieras que para hacer una campaña de Email Marketing efectiva no es simplemente enviar correos electrónicos a una lista hecha a cada momento, es lo que parece que hicieran las grandes empresas, pero no es así, va mucho más allá de eso, y generalmente hay una inversión implicada en un servidor SMTP de alta competencia.

PowerMTA es una empresa con un servidor SMTP dedicado y con un software único para el envío de correo electrónico masivo, que te facilita mucho la tarea de enviar Mails a tus potenciales clientes y hace de tu estrategia de Email Marketing mucho más efectiva al contar con la tecnología para que tus correos lleguen justo a la bandeja de entrada y no a la carpeta de correos no deseados de tus objetivos comerciales.

Si quieres saber con más detalles sobre esta empresa te invito a leer el artículo y despejar las dudas sobre ¿Qué es PowerMTA?

Optimiza tu Estrategia de Newsletter Marketing

La mayoría de las empresas que requieren enviar sus ofertas o información por Email se encuentran con el problema de que no conocen sobre el tema de email marketing realmente efectivo y por eso contratan servicios mensuales de empresas que no llenan sus expectativas por no tener idea de lo que están contratando y obviamente por no poder obtener los resultados esperados.

Así que en este post te instruiremos en lo que necesitas para obtener esos resultados en ventas con Email Marketing Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA.

Calentamiento IP es el Secreto de tu Éxito en el Mailing

Lo primero que debes saber es que si en tu ordenador no mandas constantemente muchos emails, probablemente tengas una “IP Fría” lo que hace que si empiezas a mandar correos masivos con esa IP puedan catalogar tu servidor algo así como “sospechoso” y los correos que envíes seguramente lleguen como SPAM a la lista de correo no deseado. Para solucionar esto PowerMTA tiene el mejor programa de Calentamiento de IP que existe en el mercado, para que tu IP pueda mandar correos sin la preocupación de si llegaran o no a su objetivo deseado. Si tienes dudas sobre esto tenemos un artículo que te explica detalladamente ¿Qué es el Calentamiento IP?

Servidor con Varias IP para más Efectividad

Ahora bien, suponiendo que tu IP está Caliente, eso tampoco asegura que tus correos no lleguen como SPAM a las personas, ya que si mandas muchos correos desde una misma IP también se te catalogara como “Sospechoso” e iras directo a la bandeja de correo no deseado, si, sé que piensas que no hay como salirte de ese problema, pero si lo hay. PowerMTA también cuenta con su sistema de Rotación de IP el cual permite enviar infinidades de correos e ir rotando tu IP automáticamente para que tus correos no parezcan “sospechosos” y puedan llegar fácilmente a la bandeja de entrada de tus prospectos, haciendo a tu campaña de Email Marketing más efectiva que nunca con Las mejores Tasas de Aperturas de Email.

listado-de-emails

Gana más Invirtiendo Poco con PowerMTA

No tengo que decirte que mientras más mensajes lleguen a la bandeja de entrada de tus prospecto, más posibilidades tienen de que te compren, y por ende, más posibilidades tendrás de generar más ingresos, por eso es que la inversión que tendrás con PowerMTA es relativamente baja, ya que te haremos generar tantas ventas, que tu inversión no parecerá mucho con respecto a ellas.

Por eso te invitamos a que te atrevas a cumplir tus sueños y llevar tu negocio hasta el pináculo de su potencial con la ayuda de PowerMTA.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *