by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Correo Electrónico Masivo a tu Total Alcance con PowerMTA SMTP
5 (100%) 8 votes

El Correo Masivo se Encuentra Ahora a tu Alcance, Gracias a PowerMTA

En el internet, se suelen conseguir muchas ofertas sobre servicios de mailing masivos, todos prometiendo que serán la mejor opción, la solución definitiva para conseguir que los correos lleguen de manera efectiva a su destino sin inconvenientes.

Sin embargo, aunque se pueden encontrar buenos servicios en el mundo del Internet respecto al marketing por correo, la empresa PowerMTA sigue siendo la mejor, para conseguir los resultados que todo aquel quiera para su negocio, pues su experiencia y dedicación hacen que sea única en su campo.

Muchos grandes proveedores de email lo saben y es por ello que llevan años contratando sus servicios.

Encuentra el cupón de súper descuento de hasta un 30%, esperándote para que desde hoy puedas contratar los servicios que está gran empresa puede brindar.

Correo masivo seguros a la alcance de tu clic

Quien busca expandir su empresa por medio del envío en granel a gran escala de emails, sabrá los inconvenientes que se pueden presentar debido al servidor de email receptor, y esto es debido a que cuando dicho servidor se da cuenta de que hay envíos constantes por medio de nuestra IP por defecto, las suelen bloquea o aún peor, enviar a la carpeta spam.

Y es allí donde radica el gran error de muchos, trabajar con la IP que nos facilita nuestro proveedor de Internet es un método obsoleto, por lo que es necesario adaptarnos a un sistema más completo para realizar dichas tareas.

PowerMTA desarrolló un sistema de software con el cual se puede resolver este inconveniente de forma segura, dejando atrás las limitaciones, logrando que como consecuencia la información no llegue a su destino haciendo a los clientes perderse de las novedades que pudiésemos impartirles.

Con su sistema de múltiple IP, no habrá correo que no llegue

Es un sistema tan simple, pero tan potente y tan efectivo que enviar e mail será un trabajo sencillo, pues al contratar sus servicios, pmta nos asignará múltiples IP, las cuales vendrán de manera pre-calentadas y tendrán un sistema de rotación que nos será de mucha utilidad.

Cabe mencionar además que cada IP cuenta con una reputuación individual la cual aumenta con cada email que enviemos a los suscriptores.

Con este sistema, se evitará que nuestros correos sean bloqueados, puesto que al provenir de distintas IP, los servidores email no los tomarán como spam, y así entonces ya tendremos como llegar a bandeja de entrada de Hotmail o a cualquier otro servidor de correo electrónico y por tanto dejará de ser un problema.

Quizá, surja la pregunta sobre ¿Qué es el calentamiento IP? PowerMTA define el calentamiento IP como el envío masivo de correos, aumentando la reputaciones individuales de cada dirección IP, logrando así una mayor seguridad de entrada.

sender-score

Aumenta tus estadísticas

Su software, permite poder ver nuestras estadísticas minuto a minuto y así observar detalladamente que el marketing por email, este surtiendo sus resultados positivamente o si por el contrario, se vuelve necesario hacer algún cambio para encontrar esa mejoría.

Realizar una publicidad masiva con buena estrategia, es importante para lograr un buen desempeño en las estadísticas. Al final el objetivo es obtener las mejores tasas de aperturas de email.

Con PowerMTA no solo tendremos el mejor servicio, si no los mejores tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA.

Esta empresa se encargará de llenar cada detalle posible para que sus clientes obtengan lo mejor de lo mejor en lo que al envio email marketing respecta para que se pueda estar lo más cómodo posible para trabajar.

newsletter-marketing

 

Clientes felices, ganancias seguras

Para finalizar, no hay mejor manera de saber que las cosas se hacen bien más que cuando se observan los comentarios de los clientes y es que si estos comentarios son positivos es porque el trabajo se ha realizado de manera efectiva y exitosa.

El envío masivo de emails es un trabajo que lleva su tiempo, pues requiere mucha concentración, dedicación, esfuerzo y trabajo duro para conseguir lo que se quiere y necesita, de la mano de una empresa como PowerMTA será mucho más sencillo llegar a la meta.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *