by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Aprende a Enviar e Mail Masivo Totalmente GRATIS! con PowerMTA
Rate this post

La Manera más Sencilla de Enviar e Mail Masivo

Toda empresa llegado el momento tendrá la necesidad de utilizar el método de marketing con el mailing masivo, y si estás aquí el día de hoy es porque sabes que debes propagar tu negocio aún más para aumentar la cantidad de tus clientes, con PowerMTA aprender a enviar email de forma masiva no será problema, por eso, te invito a que te quedes y leas el post hasta el final, donde además tendrás un regalo de un gran cupón de mega descuento de hasta un 30% en los contratos. ¿Qué te parece? Demasiado bueno, ¿no? Sentirás como si el servicio fuese TOTALMENTE GRATIS.

servidor-email-powermta

¿Qué es un Correo Masivo?

Si buscamos definiciones de correo masivo, veremos que todos concuerdan en que es el envío de un correo a una larga lista de destinarios, como por ejemplo boletines de noticias, información sobre novedades de compañías, noticias sobre política mundial, etc.

Estos correos, solemos obtenerlos siempre que nos suscribimos a una página, la cual nos ofrece sus servicios por esta vía, comúnmente para hacer marketing, está herramienta, aunque sencilla es muy poderosa, puesto que su alcance ha demostrado ser eficaz.

Los que hacen este tipo de marketing, saben que deben ser muy sutiles al momento de realizarlo, pues si no se prepara un contenido llamativo, terminaría por perder los suscriptores, abandonando estos la suscripción de su lista de mailing.

Cualquier servidor de email es viable para hacer este tipo de trabajo.

servidor-smtp-powermta

Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de enviar correos masivos?

Hay que iniciar primero por saber qué tipo de contenido queremos hacerle llegar al mundo, luego de eso es necesario tener una estrategia que sea eficaz y llamativa, para que las personas se sientan interesadas por lo que haces y se mantengan al tanto de tus correos.

Enviar e mail de forma masiva, aunque parece sencillo, puede tornarse complicado, sobre todo, porque cuando enviamos correos de forma constante, corremos el riesgo de terminar en la carpeta de spam o que nuestra IP sea bloqueada.

Para nuestra suerte existe la empresa llamada PowerMTAl y quizá te preguntes, ¿Qué es PowerMTA? para definirla, es una empresa encargada de hacer que tu  en forma masiva llegue a su destino de manera segura y sin ningún tipo de riesgo, esta empresa se encargará de asignarte múltiples IP y con su sistema de rotación no tendras que preocuparte por los inconvenientes que suceden comúnmente.

Enviar correos de forma sistemática, aumentando la cantidad será la mejor estrategia

Una de las mejores estrategias que puedes tener para enviar correos masivos, es iniciar con cierta cantidad, pongamos un ejemplo de 200 correos con los que iniciaré, luego iré aumentando esa cantidad de forma sistemática, como por ejemplo aumentar a 250 correos y así sucesivamente para lograr realizar con éxito nuestro cometido y obtendremos unas estadísticas increíbles que se reflejaran en las mejores tasas de aperturas de email.

Siempre ten en cuenta la calidad del contenido, y la ortografía del mismo

Siempre debes tener cuidado con lo que escribes, enviar un articulo a tus suscriptores con errores ortográficos y de mala calidad, será una mierda inmediata, así que jamás cometas ese error porque podría costarte una caída gigante en los números de tus estadísticas, es por ello que siempre debes tomarte la tarea de revisar lo que escribes al menos unas dos veces para confirmar.

En PowerMTA, se encargan de enseñar email marketing gratuito, puesto que para ellos no solo basta con que contrates sus servicios, sino que también sepas como iniciar y que averigües además, cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail o cualquier otro servicio de correo.

Es por eso que hoy te dejo estos tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, queremos que tú seas éxito, pues ese éxito es la mejor referencia de PowerMTA, así que entra siempre al blog para que aprendas como enviar correos masivos sin ser spam y logres un envío de correos masivos totalmente gratis.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *