Telefono

8am hasta 19am

( 0155 ) 7572 0771

Horario de Atencion

Lun/Sab 8am 19pm

Tickets 24/7

Servidores Dedicados PowerMTA™ El Mejor Email Marketing e Mail

La Solucion definitiva en Envio de Email Masivo

El termino Servidor Dedicado para Email Masivo o Email Marketing  es una computadora que está conectada durante las 24 horas y los recursos que poseen las computadoras ya sean: procesador, disco duro, entre otros; son exclusivos para la persona que posee el equipo.

La importancia de un Servidor Dedicado al Email Marketing es debido a que no es posible enviar enormes cantidades de correo o lo que se conoce comúnmente como correo Masivo desde cuentas de hospedaje web normales o corrientes porque limitan el envió de email masivo.

 

Servicio-dedicado-al-email-Marketing

Generalmente los programas para envío de email masivo implican utilizar email para enviar anuncios, solicitar ventas, marketing y está definido u orientado a construir bases para la promoción de  una marca (en la mayoría de los casos).

El  término “Email Marketing” se refiere a enviar mensajes de email con el propósito o con los objetivos  de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores.

Usualmente o primordialmente los servidores dedicados para email marketing powermta buscan la excelencia, eso se traduce en que buscan generar mutua lealtad hacia el cliente o clientes involucrados y el ente empresarial.

Con el fin de ser competitivo en el mercado, conservar sus clientes principales y expandirse para adquirir clientes nuevos es una buena estrategia de negocio.

PowerMTA Hosting: ejemplo de uno de los mejores servicios dedicados para email marketing

Este servidor dedicado a este tipo de marketing ofrece múltiples posibilidades de contratación a su propio servidor de envío de email con fines masivos. Si las empresas requieren autentificación de forma individual de sus envíos por email, PowerMTA Hosting te ofrece la decisión de remitir emails con un servidor que sea de tu propiedad.

PowerMTA Hosting te ofrece de igual manera campañas de marketing lo que te permite probar alternativas de campaña de forma automática y el sistema que posee selecciona la mejor opción para remitir ya sean boletines electrónicos, marketing, entre otros.

PowerMTA Hosting te ayudara a crecer exponencialmente y no permitirá que te limites, todo lo contrario busca que te puedas independizar de manera eficiente tu libertad financiera, por ejemplo, te permite hacer contratos múltiples de listas de suscripción para distintos perfiles de tus clientes, servicios ofertados e informes.

Como opción avanzada PowerMTA Hosting abre un nuevo campo y son las estadísticas para que la empresa pueda conocer a profundidad y hacer un análisis los resultados de sus acciones: campañas, resultados, ventas,etc.

Ventajas de tener los mejores Servicios dedicados al Email Marketing

Las ventajas en este tipo de estrategias de mercados son multiples, entre ellas encontramos que el coste de este tipo de marketing es relativamente bajo ya que enviar correo masivo tiene costos muy inferiores a otros tipos de comunicación.

Enviar campañas es muy simple y rápido porque configurar campañas de marketing directas es más complicado que aquellas que se hacen por correo masivo, se disminuye el estrés y el software lo puede hacer en pocos minutos.

El mailing es adaptable perfectamente al negocio que tengas y a las necesidades que requieras. Esto se presta a múltiples situaciones o escenarios donde se puede maniobrar de manera eficiente para tomar buenas decisiones.

¿El Email Marketing es el futuro?

Podríamos asegurar que sí, actualmente la mayoría de los negocios alrededor del mundo buscan los menores costos posibles y el aumento de sus ingresos, este marketing es muy adaptable a cualquier medio.

El internet es clave fundamental de ello, todo se maneja a través de este medio, los mejores Servicios dedicados al Email Marketing tienen una gran ventaja sobre el futuro de sus empresas porque el correo masivo llega a todas las personas.

 

PowerMTA Technology  Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Hey! Aun no contrato su Servidor PowerMTA ?

Las mejores ofertas en Servidores para Envio de Email Masivo PowerMTA. Servidores desde 8 IP hasta 254 IP. Adquiera aqui su primer Servidor y comience a realizar email marketing de calidad.

posicionamiento-website-seo

Su Pagina Web Primera en Google!

Posicionamos su Pagina Web Primera en Google Garantizado!. Su sitio en la Mejor Posicion en Buscadores. Las mejores Técnicas SEO para el beneficio de su Empresa

PowerMTA - La Mejor Solucion para el Email Marketing de su Empresa

Una Solución realmente efectiva para enviar email masivo efectivo con la mejor tasa de lectura de emails garantizada. Capte mas Clientes con Mailing de Calidad.

PowerMTA Servers
Mailing de Calidad

Servidores PowerMTA para enviar la Publicidad de su Empresa via Email Masivo.

Email Marketing PowerMTA
Velocidad

Envie su Publicidad de manera realmente Rapida y Efectiva de forma totalmente automatizada.

Emailing Masivo PowerMTA
Addons Pro

Addons Plus Profesionales para aumentar la Calidad de Entrega en su Mailing Masivo.

SMTP PowerMTA Server
Marca Blanca

Comience hoy su Empresa de Email Marketing Masivo Marca Blanca 100% Privado.

powermta rotacion ip
Rotacion IP

Envios con Rotacion

servidor-smtp
Calentamiento IP

IP Pre Calentadas

pmta
Geo Ubicacion

Geo Estadisticas

servidor-de-email
Feedback Loop

Proteccion Spam

bulk-mail-server-powermta
Spinner Asunto

Rotacion Asunto

enviar-correos-masivos-powermta
Multi Hilo

Velocidad de Envios

powermta dkim spf

PowerMTA Hosting Servidor Email PMTA. Servidor SMTP para enviar correos masivos con la mejor tasa de apertura de mails. Servdidor Dedicado nuevo con direcciones IP nuevas incluyendo calentamiento de IP.