by powermta powermta No Comments
Lista de Emails y Directorio de Empresas Nacionales Mexicanas
5 (100%) 3 votes

Directorio Empresarial y Lista de Emails

El Envío de Emails Masivos con Listas de Emails Actualizadas y Directorio de Empresas le garantiza envío de alta calidad donde podrá aumentar la tasa de lectura/apertura de sus Campañas de Email Marketing de manera realmente efectiva y así lograr la captación de nuevos clientes fieles a su Empresa.

listado de emails

Si bien contar con base de datos de correos electrónicos de empresas o de emails en general que sean de calidad, es en beneficio de nuestro negocio, también es realmente muy importante tener un Programa para Enviar Emails Masivo Efectivo, pues de nada nos servirá contar con bases de datos para mailing y no tener como enviar esos miles de emails, o bien no contar con algún Sistema de Envíos que sea realmente efectivo para enviar sus mails.

Listado de Correos Electrónicos de Empresas

Si de aumentar su número de clientes se trata, nada hay más efectivo que saber diferenciar los Listados de Emails de proveedores como Hotmail, Yahoo, Aol, Gmail a Lista de Empresas Nacionales o Internacionales.

Esta Estadísticamente comprobado que Los Correos Electrónicos de Empresas tiene un alto nivel de respuesta comparados con las cuentas gratuitas de Proveedores de Email como los mencionados con anterioridad.

Verificar Lista de Correos Electrónicos

Antes de que usted comience a realizar los envíos masivos de su empresa, deberá Validar y Verificar su Base de Datos de Emails. Muchos son los Programas para Verificar Listas de Emails que hay en el mercado, pero déjame decirte que la mayoría de ellos ya son totalmente obsoletos.

Estos Programas para Verificar Emails son en su mayoría Software de Escritorio antiguos y nada efectivos, lo que no sirve para Verificar Emails de manera Efectiva y con resultados reales por el simple hecho que en el corto plazo la IP de su Proveedor de Internet bloqueara el puerto de Salida.

verificar-bases-de-datos-de-emails

Hoy en día se deben Verificar Bases de Datos de Email a nivel Servidor, lo que le brindará resultados increíbles, donde obtendrá resultados reales y podrá saber si sus emails existen o no de manera confiable. Con este método usted se ahorrará mucho tiempo y obtendrá resultados de calidad.

Depuración de Bases de Datos de Emails

No Debemos de confundir Verificar Listas de Emails con Depuración de Bases de Datos. En este caso luego de que usted realice la Verificación de sus Mails, deberá realizar una buena depuración de su Base de Datos Mailing.

Este es el paso anterior antes de que usted comience con los Envíos de Email Masivo.

directorio-de-empresas-mexicanas-y-lista-de-empresas

Seguramente le paso en varias ocasiones recibir auto respuestas de parte de email @microsoft, o bien recibir respuestas automáticas de @support @abuse, etc.

Está claro que no debemos de enviar emails a estas empresas, y a estos emails por lo que usted deberá realizar una Depuración Profesional de Bases de Datos de Emails y tener su lista final totalmente limpia lista para comenzar con sus envíos de correos masivos.

 

Programa para Enviar Correos Masivos

Culminando los pasos anteriores de Verificación + Depuración de Emails, ya solo queda comenzar con sus campañas de emailing. Al igual que los Verificadores de Escritorio, también existen en el mercado centenar de Falsas Soluciones para envío de emails masivos.

servidor-email-mailing-powermta

Se trata también de antiguos y obsoletos Programas para Enviar Email Masivo con ellos solo lograra bloqueos de IP y tasas negativas de aperturas de emails.

Una solución real, es enviar correos masivos a nivel Servidor, donde usted no esté pendiente de ningún programa, donde pueda programas sus envíos por fecha y hora y apagar su equipo de cómputo mientras que el Software realiza sus envíos de emails y este gran secreto del éxito en email marketing, se llama PowerMTA, este fantástico Software nos permitirá Rotar las Direcciones IP de manera automatizada lo que nos permitirá obtener muchas más aperturas/lectura de emails y por consiguiente aumentar el número de consultas y Clientes.

 

 

Envio de Correos Electronicos y las Buenas Practicas

Nunca debemos de realizar Envíos de Correos Electroncitos, sin antes tener claro la calidad de nuestras bases de datos y sin antes realizar un detallada Verificación y Depuración Profesional de todas nuestras listas de Correo Electrónico.

Invertir ese tiempo en realizarlo, le traerá muchos beneficios a la hora de la Captación de nuevos clientes para su Empresa. De nada nos servirá realizar envío a bases de datos de email de dudosa reputación y menos utilizando Software de Envíos de Emails de Mala Calidad.

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *