by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Gana Dinero a Través de PowerMTA Servidor smtp a tu Alcance
5 (100%) 2 votes

¡Incrementa tus Ganancias con el Email Marketing!

El email marketing, es en pocas palabras generar dinero a través de la publicidad, estrategias de mercado aplicado y bien elaborado para el incremento de las ventas de cualquier empresa, sin importar si es grande, mediana o pequeña.

El email marketing es una excelente estrategia, debido a que con esta herramienta, como lo es el mailing masivo puedes acceder a tus clientes, los cuales podrían estar interesados en tus productos o servicios, hoy en día es indispensable estar en contacto con la gente para los negocios online, puesto que facilita más el trabajo de promocionar productos, y por correo electrónico es quizá, la forma más sencilla.

enviar-correos-masivos-gratis

Sin embargo, para conseguir la seguridad de envío de todos tus correos, para evitar desvíos a la carpeta spam o peor aún, bloqueo inminente de IP, debes contar con una empresa que sea de calidad para tus necesidades y aunque en Internet hay muchas, solo una es capaz de estar a la altura de cualquier reto, se habla de: PowerMTA.

¿Qué es PowerMTA? Es la empresa líder en el campo de la seguridad de envíos de correos masivos en grandes cantidades, con una amplia experiencia y su software de última generación, está empresa es la mejor opción para realizar campañas de publicidad de manera profesional.

¿Aún no lo sabes? Por haber entrado a este post, pmta te obsequia un gran cupón de mega descuento de hasta un 30% en sus servicios de contrato, para que al terminar la lectura, puedas iniciar tu planificación y llevar a la acción tu marketing por correo electrónico sin preocupación alguna y en la cantidad que desees.

Que Nada te Detenga con las Múltiples IP y su Sistema Rotativo Designado por PowerMTA

Uno de los grandes problemas que genera el realizar marketing por correo electrónico, es conseguir como llegar a la bandeja de entrada de Hotmail o cualquier otra plataforma y esto es debido a que el servidor de email suele tener muchas limitaciones si se intenta realizar desde la IP que facilita tu proveedor de Internet.

Para superar esto, al contratar los servicios de pmta, este te asignará no una, sino múltiples IP que junto con un sistema rotativo, estás se calienten y aumente la seguridad al enviar e mail, evitando así, que tus suscriptores se pierdan de la información que quieras hacerles llegar.

Pero, ¿Qué es el calentamiento IP? Se denomina así al trabajo de las IP enviando correo, conforme más correos se envían, de manera masiva, aumentará el calentamiento de estas IP, para lograr que tengan una mayor reputación y la seguridad sea mucho más grande.

Lo positivo de todo esto, es que tus correos promocionales, tendrán una mayor probabilidad de obtener las mejores tasas de aperturas de email, solo resta que realices estrategias innovadoras y muy creativas con PowerMTA para llamar la atención de los suscriptores.

De la mano, con el mejor smtp service, tus campañas de email marketing serán mucho más efectivas, con el envíos masivos de emails verás como tus ingresos aumentan de una manera considerable en muy corto tiempo, es está la verdadera importancia de realizar la publicidad por correos.

Muchas empresas saben el valor que PowerMTA les aporta en calidad publicitaria, es por ello que no dejan de contratar su servicio de email marketing, así que no dejes pasar está gran oportunidad de trabajar con el mejor, porqué los emprendedores siempre buscan lo más resaltante.

envio-de-correos

Dale un buen uso a tus newsletter y que la gente sepa que tu negocio existe, que vales por lo que haces y que la calidad siempre está presente en tus productos y/o servicios, vuélvete exitoso con PowerMTA en tus campañas de marketing y genera los ingresos que siempre has deseado, ten en cuenta siempre las horas de envío y nunca satures a tus usuarios de correos electrónicos.

Son muchos los beneficios que el marketing vía email traerá para tu empresa, no dejes de lado la potencia que tiene esta herramienta y sácale el mucho provecho.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *