by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA Impulsa tus Estadísticas Empresarias con Envíos Masivos
5 (100%) 1 vote

Que las Estadísticas Hablen por sí Mismas

No hay mejor referencia para toda empresa que sus estadísticas, gracias a ellas  se pueden realizar análisis para comprender que está surtiendo efecto positivo y por el contrario, que debe modificarse para conseguir un mejor rendimiento en las campañas de marketing.

enviar-correos-masivos-envios-masivos-de-correos

En el mundo de la publicidad mediante los envíos correos, no queda por fuera la importancia de las estadísticas, de hecho, son tan importante como realizar las estrategias, ¿Por qué? Sencillamente porque es por estos números que sabremos cuantos correos están siendo revisados, cuando y de donde.

Para llevar un buen control de las estadísticas es necesario contar con una empresa de calidad, que permita darle seguimiento minuto a minuto a las mismas, para observarlas y analizarlas en el momento que creas necesario, hablamos entonces de PowerMTA y su gran servidor smtp, empresa líder en el campo del envío de correos marketing.

¡NO LO PUEDES PERDER!

El gran cupón de mega descuento en la compra de sus servicios que PowerMTA te deja al final del post, solo para ti, así al culminar la lectura podrás, desde hoy, darle inicio a tu campaña de marketing por correo electrónico con la mejor seguridad de todo el Internet.

Con PowerMTA el Mejor Servicidor SMTP de Todo el Internet Conseguirás Estadísticas Altas

Para garantizar la mayor seguridad a sus usuarios, pmta se ha encargado de desarrollar un software de alta potencia, para asegurar los envíos de todos los correos electrónicos que desees enviar, sin importar el número de cantidades, consiguiendo tener el mejor servidor smtp de todos.

Parte de su calidad en los envíos se trata de la asignación de múltiples IP, con un sistema rotativo, para lograr un calentamiento de dichas IP de manera efectiva y burlar las restricciones que los servidores de correo electrónico tienen por defecto logrando así eficacia en las entregas.

enviar-correos-masivos-envios-de-correos

¿Qué es el calentamiento IP? Es la mayor interrogante que se puede presentar, no te preocupes, es algo muy sencillo de definir; el calentamiento de las IP en teoría es el envío de correos masivos, en grandes cantidades, es decir; poner a trabajar las IP que te asigna pmta para tener una mayor seguridad.

Lo más recomendable y es de los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, es iniciar desde una cantidad base (300 correos, por ejemplo) y a partir de allí, iniciar un progreso en el aumento de la cantidad de los envíos de manera sistemática, logrando así un excelente calentamiento de todas tus IP.

Que tus Estadísticas de Apertura Estén por los Cielos con PowerMTA

En el campo del email marketing, las estadísticas de apertura de correos electrónicos, son prioridad, ya que, serán tu mejor referencia para trabajar en las estrategias y métodos que desees emplear para conseguir esos objetivos que te propones en tus campañas de marketing por email.

Contando con la seguridad de PowerMTA para saber como llegar a bandeja de entrada de Hotmail o cualquier de los otros servidores (Gmail, Yahoo, ect), conseguir las mejores tasas de aperturas de email, dependerá entonces, únicamente, de lograr atrapar la atención del lector para tus correos.

Asegúrate de que tus newsletter marketing estén correctamente estructurados, excelente ortografía, con creatividad única, para que tus estadísticas no sufran caídas si no por el contrario, aumenten de manera importante en poco tiempo.

Si tus Estadísticas de Marketing Están por los Cielos las Empresariales Estarán aún más Altas

Las grandes ventajas del marketing son; 1) publicitar tu empresa, 2) aumentar el número de clientes, 3) aumentar el número de ventas, y así, el mayor resultado que obtendrás, será la valoración que los clientes te dan, toda empresa con altos índices de comentarios positivos, son empresas que están en la punta del éxito.

Cuentas entonces con las mejores herramientas del mejor servicio de email marketing, sin preocupaciones porqué tus correos no lleguen a su destino, solamente, deberás enfocarte en tus estrategias de mercadeo, no esperes más y trabaja desde hoy con el smtp service de PowerMTA.

Muchas son las grandes empresas que utilizan los servicios que PowerMTA ofrece, desde hace  años, obteniendo seguridad y los mejores resultados para sus empresas.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *