by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
3 Normas Email para Envíos EXITOSOS utilizando PowerMTA™
Rate this post

Infórmate y Rígete por las Normas e Mail

Para lograr enviar e mail exitosos con PowerMTA, usted deberá regirse por las normas e mail, las cuales garantizan el éxito en envíos de mailing masivo.

PowerMTA, es tu servidor de email profesional. Con calentamiento IP.

Al finalizar el artículo, estaremos obsequiando para usted, un cupón del 30 % de descuento, para que obtenga a través de PowerMTA sus nuevas IP totalmente privadas.

Si se rige por estas 3 normas, su éxito en el mailing masivo será completamente garantizado

Infórmate sobre que es la LOPD y la LSSI: Estas siglas significan; LOPD (Ley Organizada de Protección de Datos de Carácter Personal), y LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de Información).

Si es primera vez que lees estas siglas, estas en el sitio correcto! Estas Leyes se encargan de proteger la identidad de cada uno de los usuarios de Internet, gracias a ellas nuestra bandeja de entrada no está llena de Spam. Es muy importante saber en qué se rigen para no romper ninguna norma.

Se encargan de que no haya publicidad engañosa, y de no existir, de seguro pasaríamos la mayor parte de nuestro tiempo eliminando “Correos No Deseados”.

Es importante que te asegures de que tu Email marketing sea Legal, y lo primero que debes hacer para que esto suceda es Notificar a dichos institutos de la existencia de tu fichero, con los datos de todas las personas que van a recibir tu mailing masivo, en conjunto a los datos de las personas que van a trabajar contigo. En este fichero debe haber: clientes, suscriptores, trabajadores, usuarios, entre otros).

También debe estar reflejado si será un Servidor de e mail Internacional, y con qué países vas a trabajar.

Debes saber que esto también va a influir en la reputación de tu sender score.

Email marketing masivo con powermta

Identifícate: Es de gran importancia, utilizar los datos reales, tanto suyos como de su empresa y mercancía.

Esto, debido a que el emisor, según el artículo 5 de la LOPD, tiene derecho a recibir información valedera y a denegar el seguir recibiendo correos de su e mail server.

De igual forma, deben ser informados antes de ser incluidos en su fichero y las razones por las cuales será incluido.

Es necesario que responda a cada una de las dudas que la persona pueda presentar, que le informe de los aspectos positivos y negativos.

Espere la Aprobación de la Clientela: Prácticamente, es la única diferencia de un Spammer con un Trabajador de mailing masivo, que usa un servidor e mail como PowerMTA, el consentimiento que le van a otorgar sus clientes, de querer recibir su campaña marker.

Una vez que el cliente apruebe el hecho de recibir su campaña publicitaria, todo será mejor aun.

Es importante que en dicha aprobación, el cliente sea claro, conciso, y que claramente pueda apreciarse que está bien informado de lo que está aceptando.

También debe saber, que el día que quiera dejar de recibir mensajes de su campaña puede hacerlo, pues queda a todo su juicio y deseo, es su derecho, así mismo como el de querer estar informado de su publicidad.

Es importante destacar que está prohibido comprar bases de datos, es decir, un listado de correos que usted quiera usar para su campaña. Esto va completamente contra las leyes que rige esta industria.

enviar correos masivos con powermta

Para PowerMTA es muy importante que usted tenga conocimiento de dichas normas y leyes, que trabaje legalmente de nuestra mano.

Nuestro Servidor Email usa el port25. Al cumplir la ley, será mucho más fácil y sencillo incrementar en poco tiempo su sender score, y en conjunto a esto, por supuesto sus ventas y ganancias.

Si cumple las leyes y usa PowerMTA, su mailing masivo será completamente exitoso, pues son el complemento perfecto para el éxito de su campaña marketing. Empiece a trabajar con nosotros, cambie su vida!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *