by powermta powermta 2 Comments
Envios Correos Masivos | CALIDAD! en Mailing y Publicidad por Mail
5 (100%) 7 votes

¿Cansado de Soluciones de Mala Calidad para Emailing Masivo?

Alma Ricci | PowerMTA Hosting:

En este articulo te dare la solucion final para tu e marketing y envios de correos masivos, principalmente para que dejes de buscar soluciones de baja calidad en tu marketing online, y puedas optar por realizar mailing de primera calidad, sencillo, automatizado y realmente efectivo, donde podrá tener su propio servidor email para los envios de correo masivo de su empresa.

e Marketing de Calidad para un Mejor Marketing Online

Con el ánimo de mejorar y encontrar fluidez en el ámbito comercial, las empresas se ven en la necesidad de comunicarse via email. Y es que no podemos negar las grandes ventajas que nos ofrece la tecnología, ya que podemos llegar a todos los rincones del globo terráqueo, y esto sin duda facilita el auge empresarial que todos queremos.

newsletter-correaaos-masivos

El Email marketing debería funcionar como se necesita, sin embargo en la marcha puedes encontrar algunos inconvenientes que ponen una barrera en los ideales y propósitos de una empresa o negocio como lo puede ser un envio de baja calidad donde sus emails masivos no llegan a la bandeja de entrada de hotmail. Ya que la prioridad en cuanto a comunicación es tener envío de correo masivo desde a nivel servidor, con la finalidad de emitir el mensaje que queremos de una manera múltiple,rápida, profesional y realmente efectiva.

Razones  por las cuales  un e marketing de nueva generacion es necesario:

Llega un momento determinante y decisivo para mejorar el ámbito empresarial y el envío de correos es pieza clave en la buena función de tu empresa o negocio, y es por ello que email marketing se queda corto en cuanto las exigencias hoy en día del mundo empresarial, entre algunas de esas desventajas que nos llevan a pensar en algo mejor, son:

  • Base de datos de muy baja calidad: no podemos quedarnos atrás y renovar la base de datos es fundamental, para el éxito de cualquier campaña de envío de correos masivos desde nuestra empresa.
  • ¿envío frecuente?: quizás la cantidad de correos y la frecuencia con la que se envían, pueden quemar la base de datos con la que se cuenta, y a la vez cansar a los usuarios con la insistencia. Lo cual, lejos de acercarlo lo aleja.
  • Filtros anti spam: el efecto de los filtros de spam pueden haberse pasado por alto y lógicamente esto se presenta como un gran obstáculo a la hora de querer enviar los correos.
  • Servidores compartidos: no contar con un servidor especial y exclusivo para enviar correos masivos desde tu empresa o negocio, convierte todo esto en un caos empresarial.

Por todo esto se hace necesario renovar todas las funciones para enviar correos de una manera efectiva. Existen varios programas de envío masivo de correos, que debes conocer un poco más, entre los que tenemos:

Programas de Escritorio, El Pasado del Mailing Masivo

Muchas personas con el afán de enviar correos masivos, buscan soluciones utilizando algún programa para enviar correos masivos ofrecido por Empresas de Mailing donde deben utilizar  software de escritorio, técnica que ya hace muchos años es historia.

Al utilizar esta manera de enviar newsletter, tarde o temprano lo único que lograran es un bloqueo de la IP de su equipo de cómputo por parte de los ISP, además de ello, no obtendrán niveles de apertura de emails aceptados, culminando con más de un 80% de sus envíos en bandeja de spam.

Hoy en dia las Empresas de Mailing utilizan envíos por medio de PowerMTA Software, que le permite rotar las direcciones IP, además de balancear todos sus envíos a cada proveedor como puede ser ( Hotmail, yahoo, Gmail, etc ) logrando así, excelentes niveles de apertura de emails en todas sus campañas de correos masivos.

 

servicio-de-email-marketing

¿Que es un Servidor PowerMTA para Enviar Correos Masivos?

Envios Correos Masivos con un Servidor PowerMTA tiene inumerables ventajas, entre ellas que usted esta utilizando Tecnologia de Punta para envio masivo de correos, todos sus envios son a nivel servidor, usted no necesita estar pendiente de sus envios, puede apagar su equipo de computo y el sistema continuar trabajando incluso podra programar sus envios por fecha y hora.

Algunos otros beneficios son :

  • Rotacion Profesional de IPs.
  • Programacion de Envios.
  • Rotacion de la Linea Asunto con Multiples Titulos.
  • Sistema antispam ( evita el spam )
  • Cientos de Plantillas por Sectores para Modificar.
  • Mucho mas aperturas de emails.
  • Geo Estadisticas por Pais/Ciudad donde dan click a sus emails.
  • Automatizacion al 100% de todos su envios.
  • Posibilidad de envios a terceros.
  • Creacion de Cuentas de cliente para terceros.

Mailing y Internet Marketing de Calidad sin Problemas

Optar por una opción inteligente en envios de correos masivos  y un servicio de email marketing de calidad donde puede utilizar todos los recursos dedicados exclusivamente para su empresa, es una decisión que a corto plazo le traerá muchos mas clientes de forma segura, además de generar envios de calidad, generará mucha confianza con sus futuros cliente.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

— 2 Comments —

  1. Interesante post Alma, nosotros contratamos en otra empresa un Servidor para envios de correos masivos pero necesitamos mas direcciones ip. Dime que cantidad ofrecen ustedes porque la otra empresa solamente nos da 16 como máximo y eso es realmente poco.
    Ojala me puedas apoyar al respecto.
    Bye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *