by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Contacta PowerMTA y Logra Envíos Masivos en Segundos.
5 (100%) 1 vote

Consigue los mejores resultados con el mejor software para enviar correos masivos.

Si estas en la búsqueda de los mejores servicios para realizar tus campañas de marketing por correo electrónico  pero aún no te has decido, debido a que ninguno te convence, ¡ya no necesitarás buscar más, pues estas en el sitio correcto! PowerMTA es la mejor empresa encargada para el envío masivo de correos electrónicos.

Su calidad en la rapidez, fácil manejo, hace de esta empresa, la mejor opción para obtener los resultados que buscas, y, es que, con su gran software desarrollado por expertos, ha hecho una revolución en el envío de email marketing, y que, no puedes dejar pasar.

Cada dólar invertido en PowerMTA vale la pena, está empresa siempre estará a la altura de los retos que se te presenten, facilitándote todas las herramientas que necesites para que, puedas mantener al día a tus suscriptores sobre las informaciones de tus servicios, promociones.

¡Pero antes de entrar de lleno al tema debes saber que! Al final del post te espera un gran cupón de mega descuento de hasta un 30% en los servicios de PowerMTA para que puedas, desde ya, empezar a trabajar con la empresa líder en seguridad de envíos de emails marketing.

La mejor campaña de marketing por correo con el mejor servidor dedicado de toda la web.

Lo que hace única a PowerMTA como empresa de seguridad en marketing, es su fascinante software que facilita al contratar sus servicios, y, es que, se han encargado de cubrir cada detalle por más mínimo que este sea, para ofrecer así, la mejor experiencia a sus usuarios al utilizar su programa para hacer publicidad.

La potencia de su servidor dedicado, va, en gran parte, a la asignación de múltiples IP que PowerMTA desarrolló, esto, entendiendo que trabajar únicamente con la IP que el proveedor de Internet facilita al contratar los servicios de Internet, no eran suficientes y daban muchas limitaciones.

mails-campañas

Sin embargo, no es todo, la asignación de las múltiples IP va acompañada de un sistema de rotación de las mismas, para conseguir un calentamiento de IP y lograr un bulk email server totalmente efectivo.

Si te preguntas, ¿Qué es el calentamiento IP? Es la manera en la que pmta denominó los envíos a gran escala de correos, es decir; mientras mayor sea la cantidad de envío de manera sistemática, estas IP se calentarán mucho más, aumentando su reputación, haciendo que sea más sencillo que los correos lleguen a su destino.

Uno de los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, y, quizá el más utilizado, es, iniciar con una cantidad base de correos y a partir de esa cantidad,  ir aumentándola de forma sistemática para así conseguir un calentamiento seguro y las mejores tasas de aperturas de email

Las mejores tasas de apertura con PowerMTA

Obtener las mejores tasas de aperturas de email es uno de los retos para los bulk email servers, sin embargo, cuando se cuenta con una empresa de calidad, este trabajo se facilita muchísimo, es por ello que con PowerMTA lograrás obtener esas tasas de aperturas que deseas.

La publicidad masiva hará que consigas los resultados que deseas si aplicas las estrategias correcta, cualquier modalidad de marketing requiere innovación, ingenio y creatividad, ¡jamás deje por fuera estos aspectos, pues son fundamentales! Si consigues atrapar la atención del lector, ya estarás a mitad de camino.

La otra mitad se basa en el sender score, y es allí, donde entra PowerMTA con su gran software, no dejes pasar la mejor oportunidad que puedes tener con la empresa líder en trabajos de marketing por correo electrónico y consigue mayor recepción, puntuaciones positivas y aumento considerable de ingresos para tu empresa.

mails-empresas

Ya no tendrás que seguir preguntándote como hacer mailing y como no seguir cayendo en las mismas empresas que ofrecen mucho pero no aportan nada nuevo, ni diferente, enviar mailing jamás había sido tan sencillo y práctico, tanta es la comodidad de realizar este trabajo con pmta que, puedes, incluso, hacerlo desde tu propio hogar.

¿Y tú, que esperas para lograr los objetivos que te propones? Puedes iniciar desde hoy.

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *