by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Envió Masivo de Email sin Ningún Tipo de Riesgo con PowerMTA
Rate this post

Envio Masivo de Email sin Riesgos con PowerMTA

Uno de los principales motivos por el cual los emprendedores no hacen Email Marketing es por los problemas que enfrentan a la hora de enviar correos electrónicos masivos a sus prospectos, ya que notan que estos no están siendo efectivos al no obtener ninguna respuesta, aun cuando ya era seguro por un anterior acuerdo que la habría, haciendo que las empresas crean que este método no sirve para nada y es solamente un gasto en recursos. Pero lo que las empresas no saben es que todo tiene que ver con el servicio que piden a empresas que tal vez no estén listas para ofrecerlo al 100%.

free-digital-marketing-bus676ss-vector-illustration

Esto pasa porque muchas de las empresas que ofrecen un servicio de Bulk Mailing no tienen la tecnología o los conocimientos de que no solo se necesita un servidor SMTP para enviar correos electrónicos masivos, sino también un sistema que evite que los correos lleguen a el buzón de correo no deseado o la bandeja de SPAM del cliente. Aquí dejamos un artículo que habla de Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail de tus prospectos con más efectividad y lo que es necesario para ello.

Servicio Óptimo de Email Marketing

Un servicio de Email Marketing no es suficiente con solo un servidor que almacene y envié toda la información necesaria para el envió de correos electrónicos, ya que eso es solo medio trabajo, también es necesario un sistema que ayude a esos correos a llegar a donde deberían, a la bandeja de entrada del cliente y se realice el objetivo de atraer al prospecto.

El Servidor SMTP de PowerMTA posee su propio sistema de Rotación de IP, el cual evita que tu IP tenga una mala reputación, lo que hace que tus correos siempre lleguen a la bandeja de correo no deseado y no sea leído por el cliente a menos que este siempre revise esa bandeja (lo no pasa muy a menudo). El sistema de Rotación de IP como su nombre lo indica le va a ir otorgando una IP nueva a tu servidor cada cierto tiempo, lo cual evita que este obtenga mala reputación, o sea, va “Rotando IPs” para que la tuya no sea víctima de la mala reputación. Este sistema casi ningún proveedor de Email Marketing lo posee y esto evita que te brinden un servicio óptimo y eficaz para tus campañas de Marketing.

free-flat-digital-data-vec43or-elements

Y si el sistema de rotación de IP no es suficiente para convencerte, pues prepárate, porque PowerMTA también cuenta con un sistema de Calentamiento de IP. Y Te estarás preguntando ¿Qué es el Calentamiento IP? Pues para aquellos que no lo sepan, cuando no envías constantes correos electrónicos tu IP se enfría, y esto hace que cuando envíes un correo el servidor lo vea como SPAM y no llegue a la bandeja de entrada y puede que hasta nunca llegue a ningún lugar. Lo que hace el Calentamiento de IP es enviar constantes correos electrónicos automáticamente y en un determinado tiempo para poco a poco ir calentando la IP y así evitar este gran problema.

El problema es que si no usas un sistema como este para calentar IP y tratas de hacerlo manualmente, puede darle una mala reputación a tu IP y volver al primer problema que planteamos.

Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos

Así que ya sabes lo necesario para hacer una campaña de Email Marketing Óptima y Efectiva, y también sabes que PowerMTA tiene todo lo necesario para ayudarte a hacerla.  Únete a nosotros y eleva tus campañas de Email Marketing a lo más alto.

Te dejaremos aquí un súper cupón del 30% de descuento en todos los productos de PowerMTA para que disfrutes de nuestro sistema de calidad. Te esperamos

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *