by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Sistema de Rotación y Pre-Calentamiento de IP Especializado PMTA
5 (100%) 4 votes

El Mejor Sistema de Rotación y Pre-Calentamiento de IP

Hay muchas maneras de lograr que un negocio se expanda a más personas, la realización de marketing, es la herramienta más utilizada para lograr este objetivo gracias a su potente alcance.

Entre tantas maneras de hacer publicidad, está el envío de email marketing, herramienta muy eficaz para conseguir personas que deseen afiliarse al contenido que las empresas imparten, entre ellas sus novedades u ofrecimiento de servicios.

mta-email

En Internet existen muchos programas para hacer publicidad, sin embargo, siempre se debe buscar el que más destaca, pues está tarea aunque potente, se puede volver muy tediosa si no cuenta con el apoyo de un servicio como el que PowerMTA brinda.

Si es primera vez que entras a un post de PowerMTA, al final del post espera al lector un cupón de súper descuento de hasta un 30%, en los servicios de contrato, oportunidad que no se puede dejar pasar por alto.

PowerMTA y su Sistema Innovador Para el Envío Masivo de Emails

En PowerMTA han entendido las dificultades por las que se suelen pasar cuando se trabaja en el envío a gran escala de emails, es por ello que como bulk email server, se concentraron en desarrollar un ingenioso software y así evitarse todos esos problemas.

Trabajar con una sola IP es tener muchas limitaciones, por ello, con PowerMTA obtendrás un pack de múltiples IP, las cuales vendrán pre-calentadas, con la finalidad de hacer mucho más seguro la llegada de manera exitosa de cada email a su destino y así, los suscriptores puedan leer los correos que deseas hacer llegar.

Pero, ¿Qué es el calentamiento IP? Esta pregunta podemos responderla de manera muy sencilla, en PowerMTA denominan una IP fría, a aquella que trabaja con pocas cantidades de correos, debido a su limitación por parte de los servidores de correo, ahora, cuando se habla de una IP caliente, se menciona a una IP que trabaja con grandes cantidades de envíos.

En el proceso de calentamientos de IP se suele iniciar con una cantidad base, a partir de allí de manera sistemática, se comienza a aumentar la cantidad inicial, de esta manera se lograra calentar cada IP de manera eficaz y las entregas serán mucho más seguras, consiguiendo las mejores tasas de aperturas de email.

Esta manera de realizar el envío es tan fuerte que no hay que preocuparse en ningún momento porque los suscriptores y/o nuevos suscriptores se pierdan de la información que se les quiera hacer llegar, porque simplemente supera los límites que colocan los servicios de correos electrónicos.

Sin un sistema de calentamiento como el que presta pmta sería mucho más dificultoso llegar a bandeja de entrada de Hotmail o cualquier otro servicio de correo electrónico, pues los bloqueos de IP o desvío a carpetas de spam, son de las problemáticas más comunes.

Entrega Segura de Correos con la Rotación de IP que Ofrece PowerMTA

Parte del bulk email servers de PowerMTA, se basa en su rotación de las múltiples IP que facilita, cada IP cuenta con una reputación individual, la cual mientras más caliente estén, mayor será la reputación y menor será el riesgo de que los correos no lleguen al destino.

Con el sender score que registre cada IP al enviar mailing se lograra, la realización de las estrategias adecuadas, además de saber qué es lo que se debe cambiar.

emails-empresas

En combinación el calentamiento de IP con este sistema de rotación, asegurará aún más la seguridad de entrega de correos, sin importar la cantidad que se envíen, pues, Hotmail, Gmail, Yahoo o cualquier servicio de email, jamás tomarán las IP como spam.

Este factor en el smtp service, es tan potente y eficaz porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos y la experiencia de esta empresa en su campo así lo demuestra.

Empresas reconocidas de servicio de email marketing saben el provecho y los resultados que se obtienen con pmta, es por esta razón que llevan muchos años contratando sus servicios, por su destacada labor, brindando la seguridad de la entrega de envíos de correos electrónicos de manera masiva y en grandes cantidades.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *