by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Envío Masivo de Emails con PowerMTA la Solución para su Empresa
5 (100%) 5 votes

¿Se Encuentra en Busca de Nuevos Recursos para Atraer Clientes? ¿Necesita la Mejor Herramienta para Resucitar su Nicho de Mercado?

Hoy día, es común que existan diversas formas de atraer clientes, en realidad hay miles y miles de maneras para realizar este acto.

Pero ninguna es tan buena y tan efectiva, como el marketing digital. Puesto que todo puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar, sin tener que salir de casa a ofrecer productos en distintos lugares y a distintas personas.

PowerMTA, es una herramienta digital, diseñada para realizar envíos de correos masivos destinados a la publicidad de tu empresa, para hacerlos llegar a los proveedores y destinos que desees, con total garantía y efectividad.

mta server mailing masivo

Envía 100.ooo emails GRATIS con PowerMTA

La publicidad vía email, funciona! De hecho, es tan efectiva que puedes aumentar tus ganancias en un 100%, todo esto realizado en tiempo record. Pues hacer email marketing, lleva poco tiempo y dinero, y para lograr su envío masivo efectivamente, solo debes contactar un buen software que realice dicho procedimiento en muy poco tiempo y por un costo accesible, como lo es PowerMTA.

PowerMTA, es la mejor herramienta digital que existe en el mundo. Con PowerMTA resucitaras tu nicho de mercado, crecerás de la nada y volverás tus inversiones en altas ganancias.

Existen muchas empresas, que ofrecen el mismo servicio por un costo excesivamente bajo, más sin embargo, estas empresas no protegen tus direcciones IP, otorgan IP sucias o ya utilizadas y además dejan de funcionar en semanas e incluso en pocos días.

Es en ese momento, en el que la poca inversión que hayas realizado, saldrá más cara de lo que creías, pues puedes recibir multas, suspensión de servicios o envíos directo a spam.

Obteniendo como resultado disminución en los ingresos de tu empresa, y perdida sin duda alguna.

Pero si usted es perspicaz, sabrá que con PowerMTA esto no le sucederá, pues nos guiamos por las normas email, contamos con planes y servicios todo incluido, ofrecemos garantía total de nuestros excelentes servicios.

¿Qué servicios ofrece PowerMTA?

IP Totalmente Nuevas

PowerMTA servidor smtp, cuenta con paquetes de IPs totalmente nuevas para sus envíos correos masivos, para que su IP no sufra ningún daño en cuanto a su reputación, y asi califique en envíos de publicidad email.

Rotación IP

PowerMTA, para sus envíos masivos de emails, realiza la rotación de IPs, para que lleguen directamente todos tus envíos a la bandeja de entrada. Con este servicio de rotación de IPs, pasaras desapercibido por la seguridad de los proveedores y además de esto lograras las mejores tasas de lecturas de emails.

Balance Informativo

PowerMTA permite que balancees tu información, para que envíes la cantidad deseada en el momento deseado. Podrás organizar tus envíos y tu lista de contactos si así lo deseas.

Un balance informativo es importante para tener un control estadístico y además accionar de ayuda a pasar por la barrera anti spam de forma invisible.

powermta dkim smtp server

Geo Localización

Contamos en nuestra empresa con geo localización, para que puedas saber dónde y cuándo tu email fue abierto. Este servicio te dice en que País, ciudad, provincia fue abierto tu email.

Cupones de Descuento

PowerMTA, ofrece excelentes cupones de descuento, para que comience a trabajar rápidamente con el mejor software de todo el mundo. El arma secreta de todas las grandes empresas que implementan email marketing efectivamente.

Calentamiento IP

PowerMTA ofrece excelentes calentamientos IP, para que a la hora de realizar tu mailing masivo, este sea atractivo y de interés por su alta reputación. Bien sabemos que una IP fría de nada sirve.

PowerMTA realiza las mejores campañas de email marketing sin lugar a dudas, te enseña como mandar correos masivos, para que tu empresa se baste con un sistema de emails empresa y así sea autosuficiente, para la excelente realización de ventas y obtención de ganancias.

¡Con PowerMTA si usted gana, nosotros ganamos!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.