by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Enviar Correos Masivos de Calidad con PowerMTA la mejor Alternativa!
Rate this post

Enviar correos masivos nunca fue tan sencillo…

Si estas en busca de contratar un servicio, que en definitiva sea la solución para tus necesidades, has llegado al sitio correcto, POWERMTA y su grandioso software para el envío de correos masivos, hace que sea la mejor opción para que tus clientes obtengan la información de promoción de servicios y/o novedades, sin que debas estar con el miedo de que las plataformas de correo (como Yahoo, Gmail, Hotmail, etc) te bloqueen la IP o te desvíen los correos a la carpeta de spam, además que tienen unos contratos por servicio muy buenos, con los cuales te sentirás a gusto y contento, ¡pero espera! Eso no es todo, al final del post te dejo un cupón de mega descuento, así mismo, ¡mega descuento! Para que puedas iniciar hoy mismo tu trabajo con esta empresa, única e innovadora en su campo.

Como enviar correos masivos con PowerMTA

Más que cantidad, es calidad.

Aunque en el email marketing es importante enviar correos diariamente y grandes cantidades, estos no son de utilidad si no cuentas con una plataforma de servicio acorde a lo que buscas y necesitas, es por ello que debes saber que PowerMTA cuenta con un servidor smpt que utiliza una metodología muy interesante, ellos entienden y tienen algo muy claro, y es que las IP frías son inútiles y además que trabajar con una sola IP, implica la muerte rápida del sistema de emails masivos, lo que hará que tu empresa se estanque, ellos lo saben y  para solucionar este problema, han creado un sistema de pre-calentamiento de IP combinado con rotaciones de las mismas, que te permitirán enviarlos de manera sistemática para que los correos lleguen a su destino, pero no solo eso, ¡cada IP cuenta con una reputación individual! Por lo que mientras mayor sea la reputación, mejor serán apreciados tus emails y sin olvidar la rapidez de envío y calidad en mailing, para que tus suscriptores tengan información al día, logrando así, que al final del día tu estrategia de marketing sea un éxito.

Te dejo este video explicativo con información detallada del sistema de precalentamiento de IP.

Muchos son los beneficios que sus servicios nos brindan, es lo que diferencia a pmta de otras empresas, se han encargado de cubrir cada detalle posible para que sus clientes tengan la satisfacción y seguridad de que podrán trabajar cómodamente con su software sin sentir que están mal gastando dinero, los grandes proveedores como Mailchimp y SenderSuite, entre otros más, lo entienden y es por eso que utilizan sus servicios con tanta confianza.

La publicidad, la herramienta más eficaz…

Tú ya debes saberlo, sin publicidad masiva tu negocio jamás podrá expandirse a niveles grandes, es por ello que una buena estrategia de marketing será lo más eficaz a la hora de buscar que más y más personas sepan de ti, de lo que haces.

El marketing es muy complejo, tiene muchas herramientas, sin embargo hoy nos concentramos en el email marketing, puesto que le debes prestar mucha atención por ser una excelente herramienta.

Y si, en el Internet puedes conseguir muchos servicios para el Marketing por email, pero siempre debes tener en cuenta, que debes buscar la mejor opción y el mejor programa para enviar correos masivos. Para nuestra suerte existe PMTA

PowerMTA es tu mejor opción.

En conclusión:

El mundo de los negocios ha revolucionado gracias al internet, nos facilita la vida diariamente, ya que gracias a esta plataforma podemos hacer conocer lo que hacemos y estar en contacto directo con nuestros clientes, el marketing siempre será importante para cualquier emprendedor que sepa lo que quiere  y entre tantas herramientas, todas importantes, siempre, los correos masivos jugarán un papel importante en el crecimiento de tu empresa,  además, si llegaste hasta aquí es porque así lo entiendes, pero sabes también que necesitas el servicio correcto para que tus lectores puedan estar al día con la información que les desees brindar, estas en el lugar correcto, con la empresa correcta, en el momento correcto, no esperes más y hazte un lugar notorio en el mundo de las finanzas digital.

Como hacer mailing masivo

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *