by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
5 Éxitos que Conseguirás Aplicando PowerMTA en el Envío de tus Email
5 (100%) 11 votes

Envía Emails Masivo con PowerMTA y Consigue el Éxito que Estas Deseando

Todos queremos conseguir el éxito en lo que hacemos, eso es seguro y para ello siempre es necesario trazarnos metas de corto, mediano y largo plazo. En el marketing vía email esto no es la excepción, para este trabajo aparte de las estrategias, también es necesario tener una buena empresa que preste un servicio de calidad, nos ayude a que nuestros correos sean entregados con seguridad a su destino.

PowerMTA, que con su experiencia nos dará las mejores tasas de aperturas de email.

Al final del post encontraras un súper cupón de descuento de hasta un 30% para que al terminar el post puedas contratar desde hoy mismo sus servicios, empecemos entonces con los 5 éxitos que conseguiremos con PWMTA.

Seguridad y Entrega de Nuestros Correos al 100%

Al empezar a realizar mailing masivo, es normal que siempre nos preguntemos cómo llegar a bandeja de entrada de hotmail con seguridad, pues el riesgo que corren nuestros correos, al poder quedar atrapados en las carpetas de spam, por parte de los servicios de correos, o que las IP queden bloqueadas es alto. Aislándonos completamente de nuestros clientes o de futuros clientes, y esto es algo que PowerMTA tiene claro, es por eso que desarrollo un sistema de software novedoso, que además es fácil de usar y con mucha potencia para lo que necesitamos, gracias a su sistema de múltiples IP, las cuales vendrán precalentadas cuando contratamos el servicio, aumentando cuando las empecemos a usar y subiendo la reputación individual que tiene cada una para un mayor resultado.

servidor-de-emai-powermta

Aumento en las Estadísticas

Uno de los resultados más resaltantes se quiere, consiste relativamente en el aumento de las estadísticas, pues ellas son el reflejo que denotará que tan bien vamos y cuáles son los siguientes pasos que debemos seguir para persistir en aumento y que debemos hacer para evitar que caigan los números, el software de PowerMTA nos brinda la opción de darle seguimiento a nuestras estadísticas, para realizar estrategias  que nos resulten efectivas, nos da la elección a decidir qué cantidad de correos queremos enviar, la manera sistemática de hacerlo, la hora en la que deseamos enviarlos y a que servidores de correos exactamente deseamos enviar. Mejorando así la experiencia de enviar e mail en grandes cantidades y aumentando nuestro sender score.

Ofrecer Servicios de Calidad a Cada Suscriptor

Un cliente feliz es un cliente fijo, en eso todos debemos estar de acuerdo, si nuestros suscriptores están al día con lo que acontece respecto a nuestros servicios, que les lleguen de manera inmediata las confirmaciones de pagos, en resumen, darles calidad, más que cantidad, definitivamente estaremos logrando nuestro objetivo y los resultados serán grandiosos, con PowerMTA como socio para el marketing de correos, no habrá objetivos que no podamos lograr, sin temer que algún servidor de email nos limite.

pmta-powermta

Publicidad de Manera Efectiva

La publicidad masiva, es fundamental para el crecimiento de nuestra empresa y no hacerla de la manera correcta es destinarnos al fracaso absoluto.

La publicidad por email, es tan importante como cualquier otra, es por ella y gracias a ella que podremos dar a conocer lo que hacemos. Ya no debes preguntarte cuál es el mejor programa para enviar correos masivos, pues tú y yo ya sabemos la respuesta pues son muchos los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA que podemos usar.

No hay Mayor Éxito que la Satisfacción de Hacer un Buen Trabajo

Tú lo sabes, la mayor recompensa que tendremos es la satisfacción de que nuestro trabajo sea recompensado con la fidelidad de nuestros clientes y que los efectos del mismo sea que nuestros servicios roben la atención de nuevas personas que decidan comprar nuestros productos y/o alquilar nuestros servicios, es por ello que PowerMTA trabaja siempre para estar a la altura de sus exigencias, para innovar y ser únicos en sus servicios y así logren conseguir lo que desean. Es por eso que PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.