by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Calentador de IP Rápido y Eficaz Para sus Envíos Email con PowerMTA
5 (100%) 1 vote

¡Excelente Sistema, Excelente Ingenio, Excelentes Estadísticas!

Siempre estamos en busca de los mejores servicios, pues si queremos crecer financieramente debemos estar con los mejores en el campo del marketing por correo y además que estén a la altura de nuestros retos y se lo tomen como si fuesen suyos también, en definitiva es lo que necesitamos.

enviar-correos-masivos-powermta.

Si ahora mismo te preguntas ¿Qué es PowerMTA?, podemos resumirlo como el mejor servicio para enviar correos masivos, con su gran responsabilidad y experiencia nos ayudan a lograr que nuestras estrategias de marketing vía email sean netamente efectivas.

Al final del post te dejo un súper cupón de descuento hasta de un 30% ¡UNA TOTAL LOCURA PERO ES CIERTO! Así que no dejes pasar esta oportunidad y al finalizar la lectura, inicia a trabajar como los grandes y con los grandes.

Los Calentadores de IP son la Solución

Cuando hablamos de este tema, hay que aclarar para comenzar lo que es una IP fría, este término se utiliza para describir a las IP que nos proveen en nuestro servicio de internet, cuando esta fría, es porque no le hemos dado el uso al envío de correos masivos en grandes cantidades, debido a que el servidor email nos limita, puesto que al enviar tantos correos nos lo manda a la carpeta spam o nos bloquea la IP y ya quedamos totalmente aislados.

Para ello PowerMTA creó un sistema de calentamiento y de asignación de múltiples IP, al adquirir sus servicios. Esto se debe a que ellos nos dan dichas IP pre-calentadas, para facilitar así el trabajo que ya tenemos por delante, ¿pero, como las calentamos? Sencillo, con el envío de manera sistemática de correos electrónicos, obteniendo un aumento en las reputaciones de cada IP que son parte de este procedimiento, consiguiendo así mayor seguridad para las entregas de nuestros emails, también hace que se genere una rapidez increíble de entrega, logrando que los clientes se sientan satisfechos cuando compren o adquieran nuestros servicios, puesto que el recibo de pago vía email será de manera instantánea.

La metodología de como enviar correos masivos se ha hecho mucho más fácil gracias a la innovación de estos servidores.

Entonces, ¿qué es el calentamiento IP? Sencillamente la manera en que lograremos avanzar en nuestro marketing de manera efectiva.

Si queremos agregar unos buenos tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA podríamos decir que, con la rotación de IP, haciendo un envío sistemático en forma de granel, aumentando poco a poco y con las informaciones de las estadísticas de las tasa de aperturas, para saber a qué hora nos conviene más enviarlo, tendríamos la estrategia perfecta y eficaz.

Ya no tendremos que pensar en cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail, puesto que en este punto, entendemos cuales son los beneficios que nos ofrece el calentamiento de IPs. Tenemos en nuestras manos el mejor programa para enviar correos masivos.

enviar-email-powermta

Efectivamente, las campañas de email marketing, requieren de mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo de un plan para lograr que el envío masivo de emails tenga los resultados que buscamos. Es por ello, que no podemos vacilar al momento de decidir utilizar las herramientas adecuadas.

Usa tu ingenio, sé creativo, vuélvete innovador, así atraerás a las personas a tu negocio, sabes lo que tienes que hacer, debes empezar desde ahora, entonces así y solo así, verás cómo cada día creces como empresario y como tus estadísticas aumentan progresivamente.

No esperes más, contrata los servicios que PowerMTA te ofrece, verás cómo no te arrepentirás y agradecerás haber tomado la decisión correcta en el momento preciso, hacer mailing te será una tarea fácil.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *