by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Email Marketing Gratuito con PowerMTA Rotación IP Profesional
5 (100%) 4 votes

Gana un envío de 100 mil Emails Marketing Gratis

PowerMTA servidor smtp, es una herramienta marketing digital, para enviar correos masivos totalmente efectivos, que permite el envío de miles de emails en solo minutos.
Esto se debe a que pmta ofrece un excelente servicio de rotación de IP. Puede que te estés preguntando ¿qué es la rotación IP? La rotación IP, no es más que una especie de alternación en el envío de IP, para evitar ser tomado como Spam por los proveedores de email por cantidad de mensajes enviados.

newsletter marketing powermta

Al finalizar el post, estaremos obsequiando un cupón de descuento del 30%, para que obtenga sus envíos masivos a través de un servidor PowerMTA smtp

Cuando comienzas a utilizar PowerMTA servidor smtp, este te da paquetes de direcciones IP totalmente nuevas, para que tu IP no se raye al enviar multitudinarios emails y puedas realizar la alternación de IP en la rotación, con IP nuevas.
Bien sabemos, que una IP nueva es inservible para enviar email marketing, debido a la poca utilización que tiene. Estas IP nuevas son llamadas IP frías, sin reputación, pero PowerMTA, además de su servicio de rotación de IP ofrece el precalentamiento de IP, para que al enviar email masivo, estos lleguen con IP totalmente caliente.


 ¿Qué es una IP caliente? Y ¿para qué sirve? Una IP caliente, es aquella que ha enviado varios emails y ya tiene marcaje o puntaje para encajar en envíos marketing.
Es necesario calentar las IP, rotarlas y enviarlas de la forma correcta. Con PowerMTA, esto es más sencillo de lo que parece. Este software es el mejor en lo que realiza, de hecho es el mejor del mundo y el utilizado por las grandes empresas como Sendersuite.
PowerMTA además de ser el mejor programa para enviar correos masivos, te muestra cómo hacer mailing correctamente, regido por las leyes y las tácticas de un buen servidor.


Enviar email masivo es una muy buena forma de atraer clientes a una empresa, esto puesto que en el presente, todas las personas suelen utilizar correo electrónico y revisarlo a diario, es más, hay quienes lo revisan más de una vez al día. Entonces al enviar publicidad de interés vía email, atraerás a todo aquel que lea dicho email y consiga algo de su interés.
Al atraer clientes por este medio, podrás también realizar más ventas e incrementar las ganancias de tu empresa.
Pero todo esto no es posible sin un buen servidor para envíos de correos electrónicos masivo como lo es PowerMTA, que además tiene el mejor servicio de todos, que es la rotación de IP de manera profesional, todo esto para que todos tus emails logren llegar a la bandeja de entrada principal sin inconvenientes, te libres de esas suspensiones y de esas multas que ocasionan algunos servidores al hacer tus emails masivos sin ningún conocimiento del tema.

sender score powermta server
Ahora que ya sabes cómo hacer mailing, con un software como PowerMTA, que posee altos servicios de rotación IP, te recomendamos que comiences a elaborar tu mailing y a contactar a PowerMTA tu servidor a disposición para que generes grandes incrementos de ventas y ganancias en tu empresa.
De la mano de PowerMTA y su excelencia en servicios de rotación IP, no tendrás que preocuparte por envíos de correo directos al Spam. Todos tus emails llegaran a la bandeja de entrada principal de tus destinos, pasaras invisible ante los proveedores de email, como lo son (Yahoo, Gmail, Hotmail).
Al contactar con PowerMTA, y contratar sus servicios podrás enviar 100.000 emails totalmente gratis, así es, gratis. Aprovecha la oferta y envía tus correos masivos con un servidor eficiente, genera ingresos y atrae nuevos clientes. Te esperamos!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *