by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Enviar Correos Masivos con PowerMTA +Clientes y Ventas Seguras
5 (100%) 5 votes

Incrementa el número de clientes diariamente

¿Alguna vez te has preguntado si enviar correos masivos es un buen plan para atraer nuevos clientes e incrementar las ventas de tu empresa?

Déjame decirte que no solo es bueno, es además una excelente técnica. PowerMTA es tu mejor opción, permite las mejores tasas de aperturas de emails masivos, atrayendo consigo nuevos clientes cada día, generando a su vez un incremento en las ventas a realizar.

Te dejo un enlace para que te informes sobre ¿Qué es PowerMTA?

Debes saber que elegir un mal proveedor para el envío de tu correo masivo puede llegar a afectar a tu empresa

Cuando realizas envíos desde un mal proveedor, terminan convirtiéndose en spam o bien, siendo bloqueados. En ese instante, inevitablemente ocurre la suspensión de tus emails por varios días, incluso meses.

Una vez que esto ocurre, termina dando a la empresa resultados inesperados y alcanzan a dar una pésima publicidad, hecho que es fatal para tu empresa.

Pero con PowerMTA esto no va a ocurrir, puesto que contamos con un sistema avanzado de rotación IP, que envía cierta cantidad de email con diversas IP y realiza a su vez un trabajo de anti spam funcionando así de ambas formas.

PowerMTA también cuenta con un sistema de balance de información, permite contar, organizar y enviar la cantidad de email que deseas en el tiempo que especifiques.

Además, posee un funcionamiento de pre calentamiento de IP, de esta manera estarás arriba en las encuestas.

Debes saber que cuando una IP se encuentra nueva, es llamada una IP fría y estas no sirven de nada, puesto que no han enviado ningún correo electrónico desde ellas. La mejor manera es tener un sistema de precalentamiento IP como el que contiene PowerMTA.

Una de las mejores opciones existentes para atraer nuevos clientes se basa en tener un sistema de comunicación eficaz, PowerMTA te brinda las mejores promociones y paquetes, cubriendo todas las necesidades que puedas tener y más.

Con nuestro excelente proveedor obtendrás ventas garantizadas, incrementaras las visitas al perfil de tu empresa y ganaras clientes, puesto que es totalmente llevadero.

Envía 100.000 emails GRATIS con PowerMTA

Como nuevos clientes en este mercado, lo ideal sería comenzar con buen pie y PowerMTA smtp es la mejor decisión.

Te revelaremos porque PowerMTA es el proveedor número 1 que lograra el incremento masivo de tus ventas y a su vez atraerá nuevos clientes

Existe un servicio denominado como rotación de IP, consiste en utilizar un paquete de las misma y enviar cantidades masivas de email alternándolas, para así funcionar como una barrera anti spam.

De igual forma, PowerMTA SMTP, cuenta con un servicio de balance de información. Su función es balancear todos los contenidos que deseas enviar, para tener un control y hacer más efectiva la barrera anti spam. Logrando de esta manera la llegada de todos los email a la bandeja de entrada principal.

Para mayor información entra en el siguiente link: ¿Cómo llegar a la bandeja de entrada principal?

Así mismo, cuenta con IP totalmente nuevas, sabemos que al estar nuevas se encuentran en estado frio (IP frías), pero no es de preocuparse porque PowerMTA ofrece calentamiento IP, ¿qué es el calentamiento IP?

El calentamiento IP se da a medida que vas enviando correos electrónicos, es esto lo que hace que tu publicidad aparezca en primera fila, una IP fría de nada serviría si lo que queremos es atraer clientes y generar mayores ventas.

Otro punto a favor de nuestro servidor y proveedor PowerMTA, se debe a que envía cantidades masivas de email en un tiempo muy favorable, de hecho, lo realiza en el tiempo que tú así emplees. Eres quien decide!

Contamos además con geo localización avanzada: País, Estado, Provincia, Ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *