by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Los Envíos Masivos de Emails se Vuelven Tendencia en el Mercado
5 (100%) 1 vote

El envío masivo es la mejor opción para aumentar tus ventas

El mercadeo y los mails masivo, aunque por extraño pueda sonar, van de la mano, ¿por qué? Sencillo, una empresa con una estrategia bien estructurada y solida puede tener una tendencia alcista en sus ventas, con valores positivos que consigan un ingreso muy elevado a su negocio.

enviar-email-marketing

Por ello es, que en el mercado cada día se vuelve cada día una opción muy viable para cualquier empresa que desee aumentar sus clientes, expandir su negocio y mejorar sus entradas económicas, siendo su mayor ventaja el bajo presupuesto que representa realizar campañas de el marketing por correo electrónico y su gran potencia.

Sin embargo, el génesis de este tipo de publicidad se presenta por medio del servidor email, debido a que, tienen un reglamento estricto con el envío de correos masivos, es por ello que, para conseguir gestionar una campaña publicitaria de calidad, se necesita de una empresa que te que asegure los envíos sin importar, como, cuantos, y a qué hora decidas enviar.

En Internet se consiguen muchos servicios de seguridad en envío de marketing con correos electrónicos, sin embargo, entre esas tantas empresas, hay una que sobresale entre todas y puede considerarse como líder en el campo de envíos, dicha empresa es PowerMTA.

¡TE ACABAS DE GANAR!

Por haber entrado el día de hoy en este post, pmta te obsequia un gran cupón de hasta un 30% en todos sus servicios por contrato, para que, al culminar la lectura puedas adquirir sus servicios e iniciar tus campañas de manera profesional y con la mayor seguridad de todo el Internet.

Hablemos un poco más sobre PowerMTA.

¿Qué es PowerMTA? Es una empresa especializada en la seguridad de todos los envíos de correos electrónicos, con un servidor dedicado de calidad y un software como herramienta para trabajar en tus campañas, pmta es la mejor opción para trabajar de manera segura y eficaz.

¿Cuáles son realmente las restricciones que nos hace necesitar de una empresa como pmta? Esto es algo importante de saber, los servidores de correos electrónicos tienen como condiciones, la prohibición de los envíos de manera constante y masivamente, es decir; al enviar grandes cantidades de correos, suelen desviarse a la carpeta spam o en casos más graves, un bloqueo de IP.

enviando-email-marketing

Para evitar todo este problema, al adquirir los servicios de pmta, se te hará una asignación de múltiples IP, combinado con un sistema rotativo que hará que estas IP inicien un proceso de calentamiento al enviar correos masivos y generar la seguridad suficiente para que ningún correo sea bloqueado.

Consigue unos mayores números de ventas en el mercado con el envío masivo de correos.

La eficacia y resultados positivos de las campañas de marketing por email radican en obtener tasas de aperturas realmente altas, ya que, mientras mayor sea el número de suscriptores que entren a cada correo que llega de tu empresa, tendrás mayores posibilidades de aumentar las compras.

Es por ello que debes centrarte en como enviar correos masivos y que tengan buena recepción se basa en una buena estructuración del newsletter marketing, la gramática, ortografía, y la creatividad, para que el lector tenga siempre la curiosidad de leer que le estas enviando y consigas que tenga el interés de adquirir lo que vendes, y, así conseguir las mejores tasas de aperturas de email

Planteate objetivos de corto-mediano-largo plazo, para tener una mayor organización, es importante que parte de estos objetivos se centren en las estadísticas, observarlas muy detalladamente, es importante, así podrás llevar seguimiento sobre si tu publicidad por email está dando los resultados que esperas.

Al finalizar cada campaña, tomate siempre un momento para analizar tu sender score, y, si los objetivos que te propusiste fueron cumplidos exitosamente, para que, en futuras campañas fortalezcas las debilidades y así saber como llegar a bandeja de entrada de Hotmail u otras plataformas de manera más efectiva.

Contando con el mejor servicio de email marketing de todo el Internet, no hay frontera que no puedas cruzar, ¡no esperes más y adquiere el mejor servicio para obtener resultados increíbles! Con Pmta es posible y seguro.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *