by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Envía Correo Masivo y Gana Clientes Cada Minuto con PowerMTA
5 (100%) 2 votes

Atraer Clientes es Cosa de Minutos Gracias a PowerMTA

Realizar marketing por correo electrónico se ha vuelto parte fundamental para la expansión de cualquier empresa, gracias a su alcance y potencia para atraer a más personas. Eso hace que sea una gran herramienta y exista la inclinación de no poder dejarla.

como-mandar-corrreos-masivos

Sin embargo, para realizar adecuadamente envío de correos masivos en grandes cantidades, es necesario contar con una empresa que sea de apoyo para obtener la seguridad necesitada y la confianza de que cada correo llegara a su destino sin que sean desviados en el camino hacia la carpeta spam.

No se puede dejar pasar la gran oportunidad del cupón de súper descuento de hasta un 30% para los contratos de servicios de PowerMTA, y así puedas iniciar desde hoy a ganar clientes nuevos.

Gana Clientes Diariamente de Manera Segura con PowerMTA

PowerMTA, cuenta con un servidor smtp muy ingenioso, el cual consta de un sistema de múltiples IP, con elección rotatoria, que se calentarán por cada correo que se envíe, con el fin de aumentar así la reputación individual de cada una.

Gracias a esta metodología de envío para el granel en gran escala, se podrán asegurar envíos de correos con mayor seguridad, pues sabemos que los servidores de email bloquean la IP o desvían a la carpeta spam, cuando percatan la llegada de grandes cantidades de correo de manera constante.

Para ello pmta perfeccionó este ingenioso sistema, con el fin de evitar dolores de cabeza. Logro que se pueda realizar marketing por email de manera muy sencilla, incluso desde la comodidad del hogar.

 Las mejores tasas de aperturas de email, son un reto para cualquier empresario que desee expandirse y ganar más clientes, sin embargo, estos retos son mucho más sencillos de abordar cuando se  tiene un aliado tan potente y efectivo como PowerMTA.

Realiza campañas marketing de manera eficaz con PowerMTA

Poder realizar campañas de email marketing claramente requiere esfuerzo, dedicación, mucho ingenio, pero sobretodo calidad de información y entrega, por ello PowerMTA te facilita Addons Pro, con la finalidad de que las entregas sean de manera rápida y segura.

envio-masivo-de-emails

Pero eso no es todo, también se cuenta con un interfaz de gran potencia, para poder seguir minuto a minuto las estadísticas de tus envíos masivos de emails y así estar al tanto del comportamiento de estas y saber si es necesario elaborar estrategias más potentes o si por el contrario, todo marcha bien.

Así podrás saber cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail u otros servicios de email.

Elige el formato de suscripción de manera fácil y rápida con PowerMTA

PowerMTA, permite que sean sus clientes quienes decidan como desean personalizar su formato de suscripción, dicho recurso es simple pero importante.

Con la personalización de las planillas de suscripción, cada emprendedor se sentirá en la comodidad de realizar absolutamente todo a su juicio y gusto, haciendo el trabajo de marketing mucho más sencillo.

Para PowerMTA, como programa para enviar correos masivos, es vital la comodidad de quienes adquieren sus servicios, por eso se preocupan en cubrir cada detalle, desde la mejora constante de su software hasta realizar tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA.

PowerMTA siempre será una mano amiga para obtener el mayor número de clientes posibles.

Porqué PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos siempre estará día a día mejorando, para que sus clientes sientan que están con lo mejor de lo mejor, sin la preocupación de que sus correos no lleguen al destino.

Para esta empresa, la calidad es de vital importancia, mucho más que la cantidad, aún cuando la segunda también es importante. Es por ello que contratarlos es asegurar en un gran porcentaje % el éxito seguro del marketing.

Conseguir suscriptores que se vuelvan clientes por vía correo no es sencillo, pero pmta se facilita mucho la tarea, pues con su sistema ingenioso y de fácil manejo, no habrá problema alguno.

Gracias a la rapidez de su software, los suscriptores podrán contar con las confirmaciones de pago vía web y así, llegaran de manera instantánea a sus correos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *