by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Aprende a Enviar Mailing con PowerMTA y Obtén Mejores Resultados
5 (100%) 5 votes

Aprende a Enviar Mailing Masivo con PowerMTA

Cuando se es nuevo en el mundo del marketing vía correo electrónico, es muy fácil caer en errores que pueden estancar y limitar a una empresa, por muy bueno que sea el producto ó servicio que esta preste, es por ello que hay que ser cautelosos y aprender lo mejor que se pueda antes de iniciar.

como-enviar-mailing-masivo

En este post se aprenderá sobre cuales son los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, pues a esta empresa no solo le interesa que adquieras sus servicios, sino que además se le dé una buena utilidad, pues el éxito de sus clientes, es el éxito de ellos también.

Si aún no has adquirido sus servicios, no puedes dejar pasar la oportunidad, al final de este post, está un súper cupón de mega descuento de hasta un 30%, en el que podrás adquirir sus servicios desde hoy mismo, con los tips que aquí se dejan.

Contactando PowerMTA como tu servidor oficial, lograras que se haga un correcto envío de correos masivos.

Envío a granel aumentado

La mejor forma para iniciar a enviar correos masivos, es saber cómo utilizar la potente herramienta que nos facilita pmta, entre ellos, su sistema de rotación de múltiples IP, ya pre-calentadas, al utilizar correctamente esta herramienta estaremos logrando un buen trazo para alcanzar un marketing exitoso.

Dicho lo anterior, un tip que se recomienda mucho es el de iniciar con una cantidad base de correos electrónicos a enviar, partiendo de una buena estrategia, se puede ir aumentando la cantidad de correos electronicos, para conseguir que el servidor email receptor, no los detecte como spam y termine por desviar los correos, o peor aún, bloquee las IP.

Es de las mejores estrategias que puedes emplear, ya que con ella no solo lograrás que los email lleguen a su destino, sino que además calentarás aún más las IP y esto tendrá como resultado el aumento individual de las reputaciones de cada una, dejando la preocupación de cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail o a otros servicios de correo a un lado.

Seguir con detalle las estadísticas

Parte de como enviar correos masivos de manera efectiva, se debe basar en las estadísticas.

Parte de este tipo de marketing será aprender a leer las estadísticas, y entender sus patrones, PowerMTA lo sabe y es por ello que nos facilita un interfaz para observarlas.

Estas estadísticas tendrán cambios dependiendo de las estrategias que empleemos, básicamente lo que buscamos es que aumenten, pues si esto ocurre, significa que estamos haciendo las cosas bien y estamos logrando las mejores tasas de aperturas de email, solo hay que prestarle atención para continuar avanzando.

Buena calidad de contenido

Para que estos correos sean recibidos de manera positiva, se debe tener un contenido, el cual debe estar enriquecido de información concreta, creativa y bien estructurada.

Una correcta ortografía y redacción hará que los suscriptores se sientan conformes y contentos con lo que leen, por lo que debes estar muy atento a estos detalles, ya que si cometes errores ortográficos, casi inmediatamente tus correos serán desechados.

Logrando esto, sé realizará un correcto mailing y los resultados serán muy favorables, reflejados sobre todo en el aumento de ingresos.

port-25-powermta

Atento a la hora de envíos de correos masivos

Si, aunque suene extraño la hora influye mucho para una publicidad por email exitosa.  Si se observa en las estadísticas, se verá como hay un mayor tráfico a cierta hora del día, hecho al cual se debe estar atento, puesto que se ira programado los mails masivos para que lleguen cuando los usuarios estén revisando sus correos.

Esto influirá a que haya un aumento en las aperturas de correo y con todo lo dicho anteriormente se concretará al menos un 90% del camino hacia el éxito, pues el otro éxito se lo deberemos a que los envios masivos de emails lleguen a su destino y para esta tarea ya está PowerMTA, porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *