by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
La SOLUCION! Para el Email Marketing de su Empresa es PowerMTA
5 (100%) 3 votes

Con el marketing todo, sin el nada.

El mundo del marketing es muy complejo, aún cuando se tienen muchas herramientas para realizarlo, es necesario hacer un plan, hacer el diagnostico, evaluar las condiciones, elaborar los contenidos  y en definitiva saber llegarle al público deseado.

Tener un buen programa para hacer publicidad es vital para el crecimiento de tu negocio, y es que, hasta las grandes corporaciones del mundo lo saben y gastan millones cada año en publicidad para poder seguir vendiéndose como los lideres en lo que hacen y que la gente no los olvide.

servidor smtp power mta

Entre las tantas herramientas que tenemos para el mundo del marketing y la publicidad, está el email marketing, tema en el que nos concentraremos en este post, la publicidad vía correo electrónico es tan importante como cualquier comercial, cualquier valla publicitaria, cualquier folleto publicitario o cualquier otra idea de marketing, por lo que no podemos subestimar esta herramienta que se nos da, pero, sabemos que no es una tarea sencilla y existen muchas trabas si no contratamos un servicio acorde a lo que necesitamos, en Internet podemos conseguir servicios “gratis” y si no, solo con googlear: envío de email marketing  gratis, ya verás infinidades de paginas prometiéndote ser la solución para tu empresa, pero alguien lo suficientemente inteligente sabrá que a largo plazo no encontrará futuro con estas personas que dicen hacer esto sin cobrar ni un peso, sin embargo, estando en este post, puedo decirte que estas en el sitio correcto, pues POWERMTA es el mejor servicio para el envío masivo de email, que puedes conseguir para los resultados que buscas.

Al final del post te dejaré un cupón de mega descuento para que puedas, desde  hoy, empezar a trabajar con PMTA.

Aquí un breve video explicativo sobre ¿qué es PMTA?:

Pero, ¿en qué se diferencia PMTA de los otros servicios pagos en Internet?

Aunque pensarás que en internet hay muchos servicios pagos que pueden prestar y ser de utilidad para tu estrategia marketing vía email, debo decirte que lo que hace distinta a esta plataforma de las demás, es su innovadora manera de enviar tus correos masivamente, asegurando que lleguen correctamente a tus suscriptores y evitando que en el camino sean condenados al spam o que tu IP se vea bloqueada por los servidores, con PMTA contaremos con un software de última generación en temas de bulk email server, en donde nos darán la facilidad de contar con múltiples IP, cada una con reputación individual y con rotaciones sistemáticas de IP para el envío de los correos. Mencionando que dichas IP ya vendrán pre-calentadas.

Contando también con la facilidad de tener un sistema de balance donde nosotros mismos podremos elegir la cantidad de correos a enviar, a la hora que decidamos que deba hacerse y a las plataformas que desees que lleguen (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc), y que será muy fácil de utilizar. Y eso no es todo, su software también nos dejará un aviso cuando algún usuario se suscriba, cuando haya alguna caída en las estadísticas y también nos permitirá crear el formulario de registro para nuestros nuevos clientes, definitivamente haciendo mailing de calidad.

Esto entre tantas cosas más hace que el bulk email servers de pmta sea tan distinto a cualquier otro en toda la red. Por lo que te puedo decir que cada dólar invertido en sus planes de pago, valdrá totalmente la pena pues no será desperdicio, ni perdida para ti.

powermta dkim

Así que ahora lo sabes, la publicidad por email, aunque fundamental, no solo se basa en las estrategias, también debes contar con un buen servicio, enviar mailing con una plataforma como pmta, hará tu vida mucho más fácil y los beneficios serán lo suficientemente buenos como para generarte el resultado que tanto anhelas, deja ya de ser uno más en el mundo de las finanzas y móntate en el lugar que tu esfuerzo merece, empresas de mailing abundan y muchas pueden prestarte un buen servicio, pero con pmta y su servicio de email marketing, siempre estarás un paso delante de tus competencias.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *