by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
3 Excelentes Servicios que ofrece PowerMTA! tu servidor smtp
5 (100%) 1 vote

La Innovación es su Lema

Todos los servicios de programa para hacer publicidad, nos prometen que siempre serán la solución definitiva de nuestras necesidades para el marketing de nuestra empresa, más aún cuando se trata de enviar correos electrónicos en grandes cantidades, pero, entre el decir y el hacer hay un gran paso y en PowerMTA les gusta realizar la segunda opción.

 set-of-flat-colorful-ele3434ctronics-icons-vector.

Ellos dejan que sus servicios hablen por si solos, es por eso que hoy hablaremos justamente de 3 excelentes servicios que te ofrecen y que estoy seguro quedarás convencido al final del post, que con ellos y lo que brindan, puedes lograr lo que buscas.

No puedes dejar pasar la súper promoción que dejo al final del post, y hablo de un cupón de descuento único de hasta el 30%.

Hablemos uno a uno sobre tres servicios que nos ofrece PowerMTA

Con su ingenioso software, los desarrolladores entendieron que debía ser un sistema sencillo, de fácil uso, pero ingenioso, para que el cliente consiguiese manejarlo sin complicaciones y así este lograr sentirse satisfecho con los resultados que obtenga al contratar sus planes empresariales. Así es como lo formaron, porque no hay programa de software especializado para el envió de email marketing a gran escala, más fácil de usar y seguro en todo el internet, esto es debido a que PowerMTA, se toma muy enserio la tarea de que todos los correos que envíes puedan llegar a sus destinarios y no sean bloqueados o en caso contrario, sea nuestra IP la que quede bloqueada por los servicios de correo electrónico, como Yahoo, Hotmail, Gmail, o cualquier otro servidor receptor, y que al llamar a nuestros proveedores de internet, no sepan que responder y quedemos peor de cómo iniciamos, haciendo más difícil el proceso de expansión de nuestro negocio.

Una IP fría no ayuda, mejor vamos a calentarla

El tener una IP fría nos limita mucho en hacer llegar la información, eventualidades y hasta confirmaciones de pago a nuestros clientes, además de que contar con solo una hace que el limite sea mucho mayor, es por ello que debemos iniciar a calentarla ¿pero cómo lo hacemos? Sencillo, al contratar e iniciar a usar el software de pmta, ellos nos darán una cierta cantidad de IP que para nuestro beneficio ya vendrán pre-calentadas, ahora, para seguir con este proceso de calentamiento debemos enviar correos granizados, aumentando su cantidad de envío poco a poco, esto hará que nuestras IP no solo se calienten y rompan esa barrera que nos limita, sino que las reputaciones de esas IP, individualmente, irán creciendo una por una, facilitándonos más la vida. Es la estrategia que mejor funciona para el bulk email server (envío de correos masivos).

Rotaciones de IP

Ahora, ya entendimos que para los bulk email servers, calentar las IP son la vía, pero PowerMTA, también utiliza un sistema de rotación de IP para complementar lo anterior, con las rotaciones de IP se busca además de calentar y aumentar reputación, evitar aún más que nuestra publicidad masiva sea desechada por los servicios de correos y lo mejor de todo es que seremos nosotros mismos quienes definamos que IP usar para cada servidor.

Ya no debes seguir preguntándote como enviar correos masivos sin ser spam, ya que hoy tienes la solución en tus manos… Pero eso no es todo, ¡todavía hay más!

Velocidad de envío

Un importante complemento que no podemos dejar en el olvido si es que realmente queremos eficiencia en nuestros envíos masivos de emails es que PowerMTA ha creado una excelente herramienta, para realizar procesos múltiples y con ello que sus email masivos, sean enviados en la misma línea de tiempo.

set-of-flat-digital-marketing-vectors

A mayor velocidad, mayor será el beneficio. Es importante que nuestros clientes entiendan que estamos comprometidos día a día con que estén enterados de todo lo que hacemos.

Ya ves como son muchos los beneficios que pmta nos presenta, realmente vale la pena contratar sus planes de servicios empresariales, ellos valen por la calidad de lo que ofrecen y es lo más importante.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *