by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA, el Sistema que Mejora tu Email Marketing y a tu Empresa
5 (100%) 1 vote

PowerMTA, el Sistema que Mejora tu Email Marketing y a tu Empresa

Usa PowerMTA para Impulsar tus Ventas

Si estás aquí, seguramente es porque te preguntas como mejorar tu campaña de Email Marketing para así poder obtener los resultados que realmente estas buscando y por fin tener las ventas que realmente tu negocio merece.

lista-de-mailing

Aunque tal vez, tu mayor pregunta sería la de ¿Qué es eso de PowerMTA? Y ¿Cómo podría ayudarte a alcanzar los objetivos que tiene planteados tu empresa, pues amigo mío, te invito a leer este articulo para que puedas saber todo lo relacionado con PowerMTA

Al finalizar el post, te encontraras con un gran cupón de descuento del 30% en envíos masivos de correos

Los Mejores Beneficios con PowerMTA

Primero que nada, tienes que saber que PowerMTA es el mejor sistema para tus campañas de Email Marketing que puedas encontrar en el mercado actual, ya que cuenta con el mejor servidor SMTP y eso hace que te otorgue beneficios inimaginables, empezando por su sistema de Rotación de IP, que te garantiza una rotación de IP constante haciendo que los correos electrónicos que envíes, sin importar a quien, puedan llegar a la bandeja de entrada del destinatario, que, básicamente, es el objetivo que buscas.

Aunque el sistema de rotación de IP no es lo único que ofrece PowerMTA, deberías seguir leyendo para encontrarte con el sorprendente sistema de Calentamiento de IP que ofrecemos.

Calentamiento de IP PowerMTA

El calentamiento de IP es básicamente justo lo que su nombre indica, “Calienta” las IPs “frías” haciendo que la reputación de tu servidor aumente y tus Emails no terminen en la bandeja de correo no deseado de los clientes o potenciales clientes a los que les mandes tus correos electrónicos de ofertas o invitación de unirse a ti y a tu negocio, sea cual sea este.

Si estas más interesado en saber más sobre este tecnológico e innovador servicio que ofrecemos, te invitamos a checkear el artículo sobre El calentamiento IP y sus beneficios.

Sistema de Base de Datos Actualizados

PowerMTA no solo te ayuda a que tu Email Marketing sea el más óptimo que puedas tener con sus servicios de Bulk Server, sino que también te ayuda en cuanto a que clientes dirigir tu Newsletter Marketing.

Te preguntaras, ¿y cómo hacen esto? Pues PowerMTA ayuda tu campaña de Email Marketing, vendiendo Listas de Bases de Datos personalizadas.

Si, lo que hacen es tomar de su base de datos, correos electrónicos de empresas y personas naturales a los que tus servicios o productos puedan llegar con mucha más probabilidad, si tu empresa es de construcción, te darán una lista de correos electrónicos de las empresas de construcción con más prestigio del mercado, así los correos que envíes, les llegaran solamente a personas que realmente estén interesadas. Así ganas clientes, y efectividad en tu campaña de Email Marketing.

empresas-de-mailing

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

La mejor Solución para tus Problemas de Marketing

Por esto PowerMTA es sin lugar a dudas tu mejor opción para empezar e impulsar una gran campaña de email marketing y obtener así, más clientes o socios, lo cual te ayudara a generar más ganancias, solo debes comunicarte con nosotros y nos encargaremos de encaminar a tu negocio al éxito del Email Marketing, no esperes más. Te esperamos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.