by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Sal de tu Desesperación con el Email Marketing de PowerMTA
Rate this post

Sal de tu Desesperación con el Email Marketing

PowerMTA la Solución a Todos tus Problemas

Al hacer Email Marketing, muchas empresas y emprendedores ven que sus correos electrónicos no son respondidos, aun cuando se dirigen al nicho correcto para sus productos y servicios, entonces luego van a una empresa dedicada al servicio del Mailing profesional, pero aun así, esos servidores no logran satisfacer sus necesidades, así que al pasar esto la mayoría cree que el Email Marketing está sobrevalorado y que en realidad no sirve, pero esto no es así, pero la verdad es que en muchas ocasiones los servidores que ofrecen este servicio no son realmente efectivos, dicen cumplir con un sinfín de beneficios más sin embargo, eso no llega a suceder jamás.

Marketing-Herramienta

Para cubrir estas necesidades de las empresas nació PowerMTA, el cual tiene los mejores servidores SMPT para envió de correos electrónicos masivos con Las mejores Tasas de Aperturas de Email que existen en el mercado.

PowerMTA es simplemente la solución a tus campañas de Marketin de Mail poco efectivas, ya que con la tecnología que manejamos, te aseguramos al 100% que los potenciales clientes, o clientes a los que les envíes los correos electrónicos les llegaran directamente a la bandeja de entrada, haciendo mucho más probable que abran y lean tu correo electrónico, lo que te da más posibilidades de efectuar la venta o introducir una idea de producto, servicio u oferta que envíes al prospecto.

PowerMTA, al final del post ofrece para todo el que lo desee un súper cupón de descuento de hasta un 30% en sus planes, servicios y promociones.

Con PowerMTA no solo evitas que tus correos electrónicos masivos terminen en la indeseable carpeta de correo no deseado o la carpeta de SPAM de los clientes, sino que también cuenta con muchas ventajas estratégicas a la hora de analizar tu campaña de Email Marketin.

Las herramientas que te ofrece PowerMTA te permiten valorar la estadística de tu negocio, es decir, puedes comprobar cuáles son las campañas que mejor te funcionan e identificar las fallas para luego potencializarlas.

Marketing-digital

Lo mejor de todo es que aunque si, es verdad que tus campañas de Bulk Mailing se optimizaran a un 100% pero no solo eso, si no que prácticamente tus esfuerzos al trabajar con PowerMTA serán mínimos, ya que todo se puede programar para que tus campañas de Email Marketing se hagan de forma automatizada, exacto, tu solamente tienes que quedarte ahí sentado tomando café, y viendo como tus ventas aumentan exponencialmente.

Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos

Dicho todo esto, no esperes más y contrata al mejor servicio de envío de correos electrónicos masivos que existe y pon a valer a tu campaña de marketing de email con tan solo un poco de esfuerzo, No desperdicies más la oportunidad que se te está brindando, recuerda que contamos con excelentes planes y servicios, capaces de fortalecer todas las bases y caminos que tu empresa tengan provistos y lo mejor de todo es que puedes aprovechar el cupón al final del articulo para hacerte con todos estos servicios con un 30% de descuento.

Para finalizar, ya que nuestra misión es que realmente puedas sacarle todo el jugo que puede ofrecerte el Email Marketing para tus objetivos y los de tu empresa, te dejaremos el enlace de un artículo para que aprendas algunos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA y puedas aprovechar aún más el servicio de PowerMTA cuando lo adquieras.

Recuerda que el tiempo es dinero, y si no comienzas ahora mismo, estás perdiendo una cantidad de dinero inimaginable.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.