by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Email Marketing, tu Mejor Opción de Expansión Empresarial
5 (100%) 2 votes

Email Marketing, tu Mejor Opción de Expansión Empresarial

Si estas en este artículo, es porque se te ha pasado por la mente hacer Email Marketing para que tu empresa llegue a más potenciales clientes y:

  • No tienes ni idea de cómo empezar con el Email Marketing.
  • Sabes lo que quieres pero no sabes cómo enviar correos masivos.
  • O no estas bastante seguro sobre si esta opción es la mejor y quieres despejar las dudas.

Bueno, estas de suerte porque aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para hacer una estrategia de Mailing Masivo exitosa.

enviar correos masivos bul email server powermta

Para facilitarte la decisión te daremos un Cupón del 30% de descuento en todos los servicios de PowerMTA que pidas, para que ganes más con menos.

Primero que nada, debes saber que el Email Marketing esta mas vivo que nunca. Teniendo en cuenta que el Email Marketing alcanza un ROI de 4.300%, con una inversión mínima podemos obtener grandes resultados. Así que si no estás seguro en si el Mailing es una buena opción, te aseguramos que es la mejor para atraer a potenciales clientes a tu marca.

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

¿Cómo Empezar con el Mailing Masivo?

Para empezar con el Marketing de Correos Masivos necesitas muy pocas cosas, pero cosas muy importantes que sin ellas, solo perderías el tiempo mandando correos a diestra y siniestra sin ser muy efectivo. Lo primero que necesitas es un buen Servidor SMTP el cual actúa básicamente más o menos como un cartero electrónico. Una vez que el mensaje ha sido entregado al servidor, este se encarga de concretar la entrega a sus destinatarios, lo que te asegura 100% que tus mensajes serán entregados.

PowerMTA es un Software que posee la clase de tecnología de punta que te asegura una gran calidad de servicio para tu Email Marketing y que cuenta con el mejor servidor SMTP que exista en el mercado, y no solo eso, la tecnología que utiliza es increíblemente innovadora y efectiva para hacerte llegar a tus potenciales clientes

¿Qué es PowerMTA?

Tecnología con la que Contamos:

PowerMTA cuenta con la mejor tecnología para que tu Email Marketing sea efectivo y de calidad, comenzando como ya te explique con el servidor SMTP pero eso no es todo, PowerMTA cuenta con el mejor sistema de Rotación de IP del mercado lo que hace que tus emails no acaben en la lista de “Correo no deseado” de tus prospectos o potenciales clientes, rotando constantemente la IP del servidor de donde se envían los correos, haciendo que la IP no genere una mala reputación y pueda llegar tranquilamente a la bandeja de entrada del cliente, muchas empresas desconocen que este paso es uno de los más esenciales e importante a la hora de hacer envíos masivos que realmente quieran llegar a sus objetivos.

Aunque la rotación de IP es importante a la hora de hacer Mailing Masivo, no es la única herramienta que se requiere para hacer un óptimo Email Marketing. El Calentamiento de IP es también un factor muy importante a la hora de ya que una “IP Fría” hace que tu reputación no valga nada y puede causarte muchos problemas a la hora de entrega de correos, cuando esto sucede tu negocio pierde un canal clave.

¿Qué es el Calentamiento IP?

El Servidor SMTP de PowerMTA tiene el mejor sistema de Calentamiento de IP que existe en la actualidad, lo que significa que con nosotros tendrás las IPs más óptimas en condiciones para hacer una excelente campaña de Newsletter Marketing que cumpla con el objetivo al que quieras llegar.

En Resumen PowerMTA es tu mejor opción a la hora de emprender en el Email Marketing y tener éxito asegurado y no andes perdiendo el tiempo ni recursos económicos en empresas que te ofrecen el servicio y al tiempo se retiran del mercado o no llenan tus expectativas.

powermta bulk email server

Gana con PowerMTA:

Tenemos años de experiencia educando a muchos de nuestros clientes a emprender en su propio negocio virtual y nos regocijamos con su éxito y prosperidad, únete a la familia PowerMTA, no te arrepentirás, como agradecimiento por leer este post te dejare algunos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *