by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Qué es Email Marketing? PowerMTA te lo Hará Saber
5 (100%) 1 vote

PowerMTA te Ayuda a Descubrir las Ventajas del Email Marketing

Con el paso del tiempo, la sociedad ha evolucionado considerablemente y con ella el crecimiento de internet ha sido imparable, esta evolución conlleva por ende, a un cambio en todos  los aspectos comerciales de cualquier empresa. Hoy en día se ha hecho necesario innovar en la publicidad, promoción, atención al cliente, relaciones públicas, pues los nuevos empresarios se están mudando  al mundo virtual.

enviar-correos-masivos-powermta

Visto de esta forma, el tradicional Email o correo electrónico que usamos para comunicarnos en el mundo electrónico; ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta fundamental y eficaz en las acciones de marketing.

El Email Marketing  puede definirse entonces como la técnica que se basa en el uso del  correo electrónico para promocionar un negocio o marca, su fin es hacer publicidad  o cualquier uso con fines comerciales.

PowerMTA te obsequia un descuento de hasta un 30% por la compra de sus productos.

¿Qué es PowerMTA?

El Email Marketing se caracteriza por ser:

  • Económico: Es  eficaz para ahorrar gastos de publicidad y promoción.
  • Medible: Puedes conocer  los resultados obtenidos de una campaña de email marketing gracias a ratios y datos estadísticos.
  • Bidirecional : Permite la comunicación directa entre emisor y receptor
  • Inmediatez: El envío y la recepción del  mensaje  se caracterizan por su  rapidez.
  • Personal: Los emails pueden adaptarse perfectamente  de forma individualizada a cualquier tipo de persona.

Si lo que deseas es lograr una buena campaña de Email Marketing Factores a tener en cuenta:

  • Nunca envíes  emailssin antes pedir permiso a tus usuarios, puede considerarte un spam y verás mermada tu reputación online. Es ideal  construir una base de datos con clientes o leads  de calidad.
  • Has atractivo el contenido del mensaje, apórtale valor. Ofrece descuentos especiales, sorteos, concursos, promociones, encuestas.
  • Si logras crear contenidos humanos, cercanos, personalizados. Le  harás ver a tu cliente que hay otra persona detrás de ese email y no una simple máquina.
  • Usa un Remitente identificable por los usuarios o clientes. Utiliza el nombre de tu marca, el nombre de tu empresa, escribe títulos sencillos, informativos, claros.
  • Asegúrate de usar un diseño del email adecuado. Usa colores y textos planos, evita enviar emails muy pesados. Además, es recomendable incluir dos links, uno que permita a los usuarios darse de baja  y otro que incluya la frase “envía este mail a un amigo” para que la campaña sea más viral.
  • Valora los resultados obtenidos según datos estadísticos.

Para estar completamente seguro del éxito de tu negocio además de seguir las recomendaciones anteriores, necesitas aliarte a una empresa de envío de email reconocida. Y si te preguntas a que empresa recurrir, la respuesta es  PowerMTA.

email-server

Esta empresa pone a tu disposición varias direcciones IP con las cuales puedes enviar numerosos emails y teniendo la seguridad de que la información de tus productos va a llegar al destino que tus suscriptores seleccionen  sin el menor riesgo de ser bloqueado por que los crean spam.

PowerMTA te ofrece la rotación adecuada y profesional de tus direcciones de IP, logra que tu empresa adquiera la mejor reputación posible y sobresalga entre el resto de empresas.

Ahora que conoces las ventajas del email marketing, tienes a la mano los cocimientos necesarios para hacerte de esta herramienta y poner  en las manos de expertos el marketing de tu negocio.

PowerMTA te garantiza el incremento de tus ganancias y sabe que el email marketing es el medio de comunicación más directo que puedes tener con tus clientes, por ello PowerMTA sabe que no hay nada  es más importante para tu negocio que tener clientes satisfechos.

No lo pienses más y has que  PowerMTA sea el aliado en tu negocio

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *