by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Conoces los Beneficios del Email Marketing? Entérate Aquí
5 (100%) 4 votes

PowerMTA Empresa Líder en Envió Masivo de Emails

Muchos empresarios desconocen los beneficios que el email marketing  puede traer para el emprendimiento de su negocio, y desaprovechan este canal de comunicación tan poderoso.

listas de emails

Aun y cuando las redes sociales también son un excelente canal de comunicación, nunca serán tan eficaz y rentable como el email marketing.

PowerMTA es la empresa líder en el envío masivo de emails y el aliado perfecto para lograr que tu negocio alcance las mejores tasas de apertura.

PowerMTA te obsequia un descuento de hasta un 30% por la compra de sus productos.

Utilizar el email marketing como estrategia de publicidad para tu empresa, resulta positivo ya que  entre sus beneficios esta:

Económico. El email marketing tiene un costo bastante económico, y a medida que aumentes tu lista de contactos, será menor

Accesible. Utilizar el email marketing cuenta con otra gran ventaja como lo es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo. Hay que asegurarse de que cuenten con diseño responsive (funcionalidad que te ofrece PowerMTA), para que los correos electrónicos se puedan visualizar en cualquier pantalla.

Personalizable. El email marketing permite personalizar los envíos masivos de correos electrónicos, enviar mensajes de forma generalizada ya no es efectivo con los consumidores.

Medible. La rapidez que se tiene para la medición de los resultados de tus campañas es otro de los beneficios del email marketing. Pues no solo es importante analizar una sola métrica, como la tasa de apertura, por ejemplo.

Es recomendable hacer un análisis completo de las métricas principales, se debe exportar los datos obtenidos y representarlos de manera gráfica, porque facilita mucho el análisis estadístico y la detección de los errores cometidos.

Averigua como lograr las mejores tasas de aperturas email.

Automatizable. Otra gran ventaja que nos permite el email marketing es ahorrar mucho tiempo, y que es la automatización de los envíos. De esta forma no corres el riesgo de olvidarte que debías enviar a una hora específica tu campaña, también puedes programar felicitar a tus clientes por su cumpleaños, o personalizar diferentes mensajes en función de la interacción en el sitio web.

Sociable. El email marketing y las redes sociales, son dos canales de comunicación que se complementan muy bien.

base-de-datos-de-correos-electronicos-de-empresas

Envía correos masivos con PowerMTA

PowerMTA es el líder del email marketing y por muchas razones continuará siendo el mejor canal de comunicación que puede tener una empresa.

Apodérate de esta herramienta y consigues buenos resultados en tus campañas de email marketing.

PowerMTA, logra sus excelentes envíos gracias al calentamiento de IP que realiza, aplicando a su vez un balance informativo y una rotación de las mismas IP.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *