by powermta powermta No Comments
El e Mail Marketing Ya CAMBIO! PowerMTA™ Servidor SMTP Pro
5 (100%) 5 votes

Enviar e Mail con Servidor SMTP Correos Masivos de Calidad

PowerMTA actualmente es el gran secreto de los grandes proveedores de e mail marketing que soluciona el problema de como enviar email con un Servidor SMTP. Ente los grandes beneficios que nos brinda PMTA sin duda es la rotación IP además que estos servidores cumplen con las buenas practicas en email marketing.

El e Mail Marketing Ya CAMBIO! PowerMTA, La Solucion Definitiva para su Empresa.

Seguramente en algún momento del día te has preguntado como enviar correos masivos, como hacer email marketing o cómo las empresas que poseen programas para envío de email marketing realizan grandes cantidades de envíos por hora o días.

Enviar-e-Mail-con-Servidor-SMTP-Correos-Masivos

Posee un servicio profesional de resolver el problema del proveedor, actualmente realizar envíos de publicidad mediante servidores dedicados para envío de email masivo no es sencillo.

La mayoría de los proveedores suelen aplicar ciertos bloqueos durante 24 horas o hasta incluso 72 horas, es más que evidente que durante ese plazo no se puede realizar envío de email masivo.

PowerMTA ya esta con las Direccion IP Pre Calentadas para aumentar la tasa de aperturas, también te permite gracias a sus políticas empresariales a poseer servicios dedicados al envío de email masivo profesional que soluciona el problema de como enviar email con un Servidor SMTP debido a que se han configurado de manera correcta los SPF, DKIM, RDNS, entre otros.

Como Enviar Correos Masivos | PMTA la Solucion!

Con PowerMTA Software estas seguro respecto a los envíos de correo masivo, y lograras solucionar con creces el problema de como hacer email marketing efectivo, los costos son competitivos por lo que tu inversión tendrán un margen de error relativamente bajo respecto a la mayoría de las empresas.

Ofrecer servicios de email marketing para tu país, ciudad, etc, es el principal motor de este programa porque no es una empresa dedicada a ofrecer paquetes muy atractivos que terminan siendo fraudulentos.

Por el contrario PMTA con sus más de 10 años de experiencia en el mercado te asegura un nivel de confianza muy superior a cualquier otro servidor, y hace que el negocio de Email Marketing resulte de forma eficaz a la hora de distribuir tu información.

El envío de email efectivo entra en los parámetros de este Soft, esta empresa cuida la reputación de tu IP y evita cualquier acción de compartirlo violando leyes de seguridad y privacidad.

Como-Enviar-Correos-Masivos-PMTA

El e Mail Marketing esta con PMTA Software

Si tu empresa desea realmente enviar correo masivo con fines de Marketing de forma correcta es importante destacar que este programa posee un excelente sistema de Rotacion de IP lo que permite llegar a bandeja de entrada de Hotmail y de los demás proveedores sin problemas alguno.

Gracias a esto se balancea o se equilibra todo lo referente a los envíos y el número de conexiones para cada uno de los proveedores, ya sea: Hotmail, gmail, aol, etc.

Este Software elimina por completo las técnicas fantasmas de rotación de IP, y asegura una solución eficaz teniendo una directiva de cuantos email recibirá cada proveedor por día, hora, semana, entre otros.

La solución para todos los problemas comunes con la mayoría de los servidores dedicados al Email Marketing se encuentra con PowerMTA, este software es uno de los más reconocidos en el mundo.

PMTA no es un programa en si que realiza envío de correo masivo, sino que Rota las IP y balancea todos los envíos así como también las múltiples conexiones con el fin de asegurarte de manera transparente un modo profesional de servicio.

Servidor SMTP con ¿Todo Incluido?

Como enviar correos masivos con PowerMTA ya no sera problema, este soft ofrece un plan todo incluido que tiene como rumbo la captación de clientes nuevos. Se posee la experiencia necesaria para toda la configuración, lo que se traduce en que se le brindara un servidor profesional.

Sus envíos para el Email Marketing tendrán toda la configuración correcta para que su empresa no tenga problemas al momento de realizar su envío de correo masivo y el aumento progresivo del número de llegada de sus correos a la bandeja de entrada.

Además ofrece un monitor web que te permitirá observar la salida de email desde cada IP. El software con el que cuenta te otorgara estadísticas de apertura de email, click en enlaces, suscripciones, etc.

Y como garantía de profesionalidad, a la hora de entregarle a tu empresa tu servidor, se le hará una prueba en tiempo real para que pueda comprobar que la configuración cumpla con todos los requisitos actuales para envío de emails marketing.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *