by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Increíble Servidor Para el Envío de tus Emails Masivos PowerMTA
5 (100%) 4 votes

El Mejor Servidor Para el Envio de Mailing Masivo PowerMTA

La necesidad de expandir el alcance de un negocio, es algo que a todo emprendedor le sucede y que además desea, hay muchas herramientas para lograr que esto suceda; unas siempre más efectivas que otras, la que mejor resultado tiene es el marketing vía correo electrónico.

como-hacer-una-campaña-publicitaria-1

Pues la tecnología cada día es indispensable para cualquier empresa, es bien sabido que si no se aprovecha puede terminar en el basurero financiero y en definitiva, eso no es lo que se busca.

Para este tipo de herramienta, es necesario una empresa que pueda aportar todo lo que se requiere y asi lograr lo que se busca, hablamos de PowerMTA, una empresa dedicada al envío de correos masivos para marketing, con un increíble servidor dedicado.

Antes de entrar de lleno en el tema, es importante que sepas que al final del post te espera un súper cupón de hasta un 30%, para que puedas adquirir desde hoy mismo los servicios que esta empresa puede brindar.

Asegura tus correos con PowerMTA

Lo que más preocupa a cualquier persona que desee expandir sus correos, es la seguridad con la que pueda contar, al hacer envíos correos a gran escala, esto debido a que todos conocen el riesgo que conlleva trabajar con una sola IP.

Por ello es necesario recalcar la importancia de contar con una empresa que represente la calidad y que valga cada dólar invertido en ella, y eso es porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos y la mejor opción para este tipo de marketing, ya que saben lo que hacen y siempre mejoran su trabajo.

De hecho, muchos de los grandes proveedores de emails masivos entienden y saben lo que es contratar pmta, por ello es que desde hace muchos años no dudan en seguir con sus servicios.

El mejor servidor dedicado en todo el Internet

El servidor smtp de PowerMTA, reinventa la manera de realizar publicidad por correo electrónico, saliéndose de lo clásico y permitiendo ser un punto y aparte en el campo donde todo aquel preste servicios o venda su producto.

Con ensayo y error han logrado mejorar su metodología para que sus clientes puedan trabajar tranquilamente, incluso desde la comodidad de casa, ahorrando así mucho tiempo para trabajar en otros campos que permitan seguir extendiendo sus trabajos.

Con un software único en su campo, pmta se ha encargado de desarrollar quizá si no el mejor, uno de los más innovadores servidores dedicados del internet, con su sistema ingenioso de múltiples IP, con rotación, para el aumento de las reputaciones individuales por medio del calentamiento de las mismas, haciendo que los correos lleguen de forma segura.

De hecho, uno de los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA y calentar nuestras IP de forma correcta, es iniciar con una cantidad base de correos masivos a enviar e ir aumentando poco a poco dicha cantidad, haciendo esto, lograremos que ningún correo nos sea censurado.

como-mandar-correos-masivos-1

Consigue las mejores tasas de apertura con su servidor dedicado

Un sender score, habla mucho del rendimiento de una empresa, pues su reputación es su mejor respaldo, esto lo debe saber cualquiera y adicional e importante es traer consigo una cantidad de beneficios, los cuales no se pueden dejar pasar de largo.

Conseguir las mejores tasas de aperturas de emails es un reto y para ello se necesitan todas las herramientas posibles, entre ellas un smtp service que nos aporte lo necesario para realizar campañas de email marketing y así tener cómo llegar a la bandeja de entrada de Hotmail o a cualquier otro servicio de correo de forma efectiva.

Como enviar correos masivos sin ser spam deja de ser un enigma al momento de tener el servidor dedicado adecuado y empleando las mejores estrategias, en definitiva se conseguirá el éxito definitivo en este campo de trabajo.

Aumentar clientes irreversiblemente es aumentar ganancias, es por ello que hay que emplear cualquier herramienta que permita llegar a ese punto en donde las empresas se vuelven completamente prosperas y con PowerMTA hacer eso es mucho más fácil.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *