by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Email Marketing y PowerMTA Herramientas Perfectas para Ganar Dinero
5 (100%) 1 vote

Los beneficios del Email Marketing Para tu Negocio

Hoy en día, gracias a la tecnología, realizar marketing se ha vuelto una tarea muy sencilla, esto debido a su bajo costo y gran alcance. El email marketing no queda por fuera cuando de alcance y bajo costo se trata, es por ello que debes sacarle todo el provecho a esta modalidad de publicidad si realmente quieres expandir tu negocio.email-masivo

Uno de los beneficios más resaltante es la cercanía que se tiene con el suscriptor, es decir, hay un contacto mucho más directo, esto puede facilitar mucho +el trabajo, debido a que se puede saber qué es lo que gusta al lector y que es lo que no les atrae, cosa que era imposible de saber en otros tiempos.

Las promociones de productos es otro de los fines que se tiene con este tipo de marketing y, es quizá, una de las mejores vías para realizarlo, ya que la realidad es que no hay nadie que no use correo electrónico en estos días. Promocionar tu negocio de esta manera se vuelve muy sencillo, útil y practico.

Obtener un aumento significativo en las ventas

Mientras mayor sea la cantidad de suscriptores, los números van a aumentar, solo debes saber cómo lograr que los lectores se sientan atraídos por lo que vendes por medio de los envíos de correos.

publicidad-masiva

¡Algo que nunca debes dejar de lado!

Contar con una empresa que asegure tus envíos, este a la altura de los retos y objetivos que te plantees en tus campañas de marketing. Es allí donde entra pmta y su servidor smtp, como empresa líder te aseguran que tus correos siempre llegarán a su destino, sin importar la cantidad.

¡Por entrar a este post!

Te espera un mega cupón de descuento de hasta un 30%, en los servicios de contrato de PowerMTA para que al culminar con la lectura puedas desde ahora mismo, empezar a armar tus campañas de marketing con el mejor servicio de correos masivos de todo el Internet.

PowerMTA y su Software Facilitan Todo Medio Para Campañas Exitosas de Marketing

En vista de todas las limitaciones que ocurren con el email server, es cuestión de tiempo para sufrir un bloqueo de IP que no podrás resolver, no sin antes perder los correos en la carpeta spam. PowerMTA desarrolló una asignación de múltiples IP con un sistema rotativo para dar mayor seguridad.

Así pues, ya no tendrás que pasar todo un día preguntándote como llegar a bandeja de entrada de Hotmail u otros servidores, y tendrás muchas más oportunidades de tener Las mejores tasas de aperturas de email que serán tu mayor referencia en tus campañas.

Pero, para conseguir todo esto, debes calentar las IP, y seguramente te preguntarás: ¿Qué es el calentamiento IP? En resumidas palabras, cuando ocurre este proceso dichas IP son el resultado de las rotaciones IP trayendo como consecuencias un aumento de reputación de las mismas, es decir; mientras mayor sea la cantidad y tiempo de envío de correos, mayor será el calentamiento de IP, esto te asegurará mucho más, tus correos electrónicos.

¿Cómo lograrlo de manera sencilla y rápida? Como parte de los Tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, la mejor manera de realizar un calentamiento eficaz es iniciar con una cantidad base de correos  y a partir de esa cantidad, ir aumentándola de manera sistemática.

Parece complejo, sin embargo, una vez realizado estos pasos, obtendrás la mejor y mayor seguridad para enviar mailing, que ninguna otra empresas de mailing puede igualar, esto debido a su gran experiencia en el campo de envío de correos electrónicos con fines de marketing.

¡No esperes más! Empieza desde hoy a trabajar en tu campaña de publicidad por email, contrata el mejor servicio de seguridad de envío, prepara estrategias que sean eficaces, innova, sé creativo y luego solo siéntate a observar como suben las estadísticas a tu favor, pero sobretodo como aumentan los números de ventas, que al fin y al cabo es uno de los fines que se buscan con el marketing digital.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *