by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
1° En Mailing Masivo GRATIS! con un Servidor PowerMTA
4.8 (95.63%) 32 votes

La Solucion para el Email Marketing de su Empresa

Por medio de este artículo, aprenderás a enviar email masivo total y completamente gratis de una manera 100% rápida y eficaz. Podrás enviar email marketing, generando atracción a nuevos clientes, despertando el interés en diversos destinarios, con IP nuevas y sin repeticiones. Al finalizar el artículo, estaré obsequiando un cupón insuperable de MEGA SERVICIO PowerMTA, no te quedes sin esta mega oferta.

email-marketing-powermta

Un Software de Calidad para Enviar Emails Masivos

Como te habrás dado cuenta, luego de investigar a fondo sobre los envíos de email masivos, PowerMTA es tu mejor opción. Todos los que indagamos a fondo en la web logramos obtener esta información.

Sabemos que sobre todo para las grandes empresas, el enviar email masivo es un verdadero tormento, pues estos desviven tras la búsqueda de servicios, que presten la ayuda necesaria, para así lograr dichos envíos.

Pero, ¿que pasa al momento de encontrar un servidor que ofrezca lo que estas grandes empresas están buscando?

Fácil, cumplen con el servicio de manera inadecuada, causando a la empresa perdidas financieras por el servicio prestado de forma infructífera.

Afecta de forma directa e indirecta a la empresa, comprar servicios en oferta, no establecidos, o que simplemente no son efectivos.

Pero PowerMTA es la solución a tus problemas. Si estás cansado de intentarlo con otros servicios, te han decepcionado y ya no crees en ninguno, te diré que no te desalientes, te explicaremos como enviar e Mail masivo PowerMTA, la solución esta a tu alcance!

Envia 100.000 E Mails en Tiempo Record

Con PowerMTA, podrás enviar todos los emails que desees en un tiempo récord, conseguirás el instrumento y la confianza que estas necesitando. Tu empresa obtendrá la publicidad, la meta, el objetivo y la reputación que se ha propuesto en el camino, para derrotar a sus competentes.

Este servidor es 100% confiable, rota las IP de manera que los mensajes Spam no puedan ser identificados y clausurados.

Así es, PowerMTA rota los IP de manera eficaz, y no solo eso, también es encargado de balancear y enviar la cantidad de emails que exigen tus necesidades en el tiempo que desees, se encarga de manera global de este asunto, que puede llegar a ser tan incómodo.

Otro motivo, por el que este es tu mejor servidor, es que puedes controlar cuantos e mail enviar a cada destino y en cuanto tiempo. De esta forma, eres tu quien pone las condiciones y normas en este proceso.

Podrás pasar de manera invisible, tu IP no será rayada, asunto que sucede mucho con otros servidores y enviaras los miles y millones de email que desees a los destinarios que enfoques.

Tu IP, es el único número que utilizan los ISP para identificar tu negocio y permitir la entrada de tu email, al enviar email en cantidad, estos son detectados y no logran llegar a su destino.

 

Con un servidor smtp para enviar e mail, a través de PowerMTA, puedes pasar de manera desapercibida, ya que este servidor smtp calienta las IP, al enviar de forma rápida y gradual grandes cantidades de correos electrónicos.

Pero no te preocupes! Estos IP son totalmente nuevos, sin registros, permiten dar a conocer tu empresa y obtener nuevos clientes.

Quizá, Puede que sepas como conseguir una dirección IP totalmente nueva, pero esto es solo el principio, de hecho de nada sirve, ya que dichas IP son llamadas frías, ya que no poseen reputación porque no han enviado grandes cantidades de correo electrónico.

Con este servidor obtendrás IP calentadas, lo que originará aumento indescriptible en las lecturas y llevara a tu empresa a un punto cúspide, con camino unidireccional al éxito.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *