by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Como Enviar Email EXITOSO con un Servidor SMTP PowerMTA™
5 (100%) 2 votes

Logra Envíos de Mailing Masivo con un Servidor SMTP PowerMTA

Una vez muestres interés por los bulk email servers, te recomendaremos utilices con plena seguridad y garantía PowerMTA, el mejor programa para hacer publicidad a tu empresa.

PowerMTA garantiza envío de email marketing de calidad.

mailing masivo con powermta

¿Cómo PowerMTA hace posible el envío marketing?

Bulk email servers ofrecen mailing de calidad por tan solo unos cuantos dólares, realizando envíos masivos por una o dos semanas de manera exitosa, sin embargo, al transcurrir el tiempo dejan de funcionar, por distintas maneras.

Uno de los motivos causales se debe a la suspensión de tus emails, llevándolos directamente a Spam por los destinos, otra causa es debida al bloqueo de tu usuario, causando mala reputación a tu empresa. Como estas causas existen muchas otras, que afectan directa e indirectamente tu reputación. Recuerda siempre que una buena reputación es vital para tener éxito en tu empresa.

PowerMTA hosting te muestra como enviar correos masivos sin tener percances tan tediosos y problemáticos, causando daños colaterales a tus misiones empresarias.

Al finalizar el post, te encontraras con un gran cupón de descuento del 30% en envíos masivos de correos

PowerMTA logra el envío de correos masivos con éxito garantizado, gracias a su servicio de rotación de IP, la cual se encarga de pre-calentar todas y cada una de las IP, que además ofrece PowerMTA, siendo estas totalmente nuevas.

Dicho servicio, funciona como un gran anti Spam, permitiendo a tus envíos masivos de correos llegar a la bandeja de entrada de los destinos.

¿Qué es el calentamiento IP? El calentamiento IP es vital para un mailing masivo exitoso.

IP totalmente nuevas

PowerMTA, ofrece además IP totalmente nuevas, sirviendo estas también de barrera anti spam.

Cumplimiento de normas email marketing

Una cualidad particular de PowerMTA se debe a que cumple con las normas email marketing, permitiendo hacer marketing de calidad y garantizado. Sin el desespero y la preocupación de recibir próximamente alguna infracción.

Balance Informativo

El balance informativo que realiza PowerMTA permite a los usuarios administrar el tiempo y la información a enviar. Dando la opción a que elijan que, como y cuando enviar la publicidad de email masivo.

Tiempo record

Realizamos tus envíos masivos en un tiempo totalmente sorprendente. Además permitimos que usted sea quien seleccione cuantos e mails enviar en el tiempo horario de su preferencia.

Envía 100.000 emails gratis

PowerMTA te permite enviar correos masivos gratis, esto debido a un gesto de cortesía que ofrece la empresa. Luego de contactar con PowerMTA este permite enviar 100.000 emails totalmente gratis en tan solo unas horas.

Ahora puedes enviar correo masivo exitoso con PowerMTA

Puesto que ya conoces como hace PowerMTA posible el envío de tu correo masivo, de forma totalmente exitosa, cuidadosa y especializada, no tendrás problema alguno en contactar la mejor herramienta de email marketing disponible en el mercado.

Ahora que conoces los tips para enviar correos masivos exitosos, sabes que PowerMTA, esta a tu disposición, permitiendo las mejores tasas de aperturas de emails, siendo el mejor servidor SMTP existente en el mundo.

Con PowerMTA no debes preocuparte, porque este excelente servidor protege tu privacidad y la de todas tus IP.

pmta servidor smtp

Termina de una vez por todas con tus problemas, arráncalo ya de raíz, soluciona ya tus envíos marketing y utiliza PowerMTA servidor SMTP, aumenta increíblemente la publicidad de tu empresa y todas las ventas y ganancias que puedes obtener y que por no poseer un servidor de envío masivo has desaprovechado por largo tiempo.

Lo que hoy puede parecer insignificantico, mañana será  una gran inversión para usted y para su empresa. No deje para mañana lo que puede hacer HOY.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *