by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Envía Correo Masivo con el Mejor Servidor del Mercado PowerMTA
5 (100%) 2 votes

¡Si Buscas Calidad, has Llegado al Sitio Correcto!

Si has llegado hasta aquí es porqué seguramente estas pensando en saltar al siguiente nivel en tu carrera como empresario/a: El marketing vía email. Y es que, ¿Qué clase de emprendedores seríamos si no utilizamos está herramienta tan buena y efectiva? Enviar e mail  en grandes cantidades para llegar así a más clientes y que siempre estén al tanto de la actividad de nuestra empresa, es, de por sí, un mandamiento en el mundo empresarial y si no que te lo digan grandes empresarios como Mark Cuban o Bill Gates, ¡eh!  PERO, para utilizar está herramienta, querer mandar millones de correos electrónicos, no es suficiente, pues es necesario contratar una empresa que este a la altura del reto que te has propuesto, PowerMTA es esa empresa.

Rocket Marketing Vector Ilustration

Te quiero decir, amigo/a mía, que al final del post te dejo un mega cupón de descuento, para que puedas iniciar desde hoy mismo tu trabajo de la mano de este gran servidor y su software.

Vale, pero no nos quedemos en la presentación, hablemos a detalles…

Sabemos y entendemos que una buena estrategia no es suficiente para llamar a la atención, esto es debido a que el envío de correos constantes y en cantidades es sinónimo de bloqueo de IP o condena al spam por parte del servidor de email receptor y como consecuencia, caen las estadísticas perdiendo clientes y definitivamente es lo último que buscamos.

security-web-elements-vector-backgro

En Powermta lo entienden y por ello desarrollaron un software como solución final, logrando así resolver este problema que se basa en algo muy simple pero de una efectividad única.

Como metodología utilizan algo que ellos denominan IP caliente, la cual tiene como fin que los servidores como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. No bloqueen o simplemente eviten que lleguen nuestros correos.

¡Pero no llega hasta ahí! No solamente es una sola IP, para evitar algún tipo de problema, desarrollaron un sistema de múltiples IP los cuales rotarán para blindar aún más tus mailing masivos y que estarán a nuestra disposición para utilizarlo como mejor nos convenga, pero, no es todo, cada IP contará con una reputación individual, lo cual llamará aún más la atención de futuros clientes… ¡Mira, pero que interesante está esto! Al contratar el servicio, nuestras IP vendrán pre-calentadas y cuando iniciemos a usarlas será cuando realmente se calienten y generen mejor reputación.

Si estas interesado en esto pero aún tienes dudas, sigue leyendo…

No me puedes decir que lo anterior no se escucha genial, quizá aún tengas ciertas dudas, te comento pues que el software de pmta nos da la opción de que nosotros manejemos al día la cantidad de correo a enviar, la hora de los envíos, las estadísticas, informándonos de los nuevos suscriptores, de las caídas en los números, además de poder crear el formato para la inscripción de quienes se interesen en nuestros servicios, addons pro y muchos beneficios más. ¡Enviar mailing nunca fue tan sencillo!

Así que, aunque es la base, en realidad, no es solo como hacer una campaña publicitaria, PowerMTA vale por la calidad y no por el precio de los contratos empresariales, no te vas a arrepentir, créeme.

Qué mejor programa para enviar correos masivos hemos conseguido, preocupados siempre por cubrir cada detalle para una mejor experiencia en el envío masivo de correos.

El universo del marketing siempre nos exige actualización, innovación, creatividad y estrategia para no ir a parar en el basurero del mundo de las finanzas, no podemos perder este norte si queremos que nuestra marca sea conocida y reconocida siempre por más personas, esa es la intención, pues, no solo se trata de ventas (Claro, no deja de ser importante), pero no solo es marketing, también importa la manera en como llegaremos al mundo para que sepan que existimos, que ahí estamos, que debemos ser notados, porque valemos por la calidad de lo que hacemos, y eso, mi querido lector/a, lo conseguiremos con un buen servicio como el que PowerMTA nos puede brindar.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *