by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Logra Mayor Promoción en Tus Productos, Aumenta tu Lista de Contactos
5 (100%) 4 votes

Con PowerMTA es Posible Incrementar tus Ventas.

Si la intención con la que emprendiste tu negocio fue alcanzar grandes ventas y popularidad, nutrir tu lista de contactos es sencillamente una prioridad. PowerMTA te ofrece la oportunidad de enviar correos masivos y rotar tus IP sin correr el mínimo riesgos de ser confundido con un spam

Pero sumado a todos los beneficios que PowerMTA te ofrece, es necesario que tu lista de contactos se actualice de forma periódica. Por eso, para que los registros de tus contactos estén al día, te recomendamos:

Crear contenido exclusivo. Es la forma más atractiva de obtener la fidelidad de tus suscriptores, si les presentas contenidos llamativos y que estén relacionados con su cotidianidad, es  posible que empiecen a compartir sus contenidos a través de las redes sociales, resultando en nuevos contactos para su lista.

Obsequiar un demo gratis. Si el producto que pretendes vender se presta para ser presentado en una breve prueba gratis, no dudes en hacerlo, eso conseguirá que las personas se involucren con tu producto, y sin dudarlo te entregarán sus datos para poder acceder a este beneficio.

Oferta promociones. Nunca esta demás ofertar una promoción para que los interesados en tus productos interactúen con tu empresa. Pero recuerda no abusar de esta estrategia ya que tus seguidores podrían estar más interesados en lo que les regalas que en el producto en sí.

Con la compra de sus servicios, PowerMTA te obsequia un descuento de hasta un 30%.

email-edition

Apóyate en las redes sociales. Invita a tus seguidores a interactuar con tu empresa a través de tus redes sociales.

Supervisar los contactos inactivos. Verificar cuales de sus contactos no han abierto un mensaje ni hecho clic en sus comunicaciones, en un largo período de tiempo. Para luego enviarles mensajes con los beneficios de sus productos.

Tomando en consideración las sugerencias antes expuestas y apoyados en los servicios de PowerMTA, puedes estar confiado en que tu lista de contactos estará depurada, lo que se traduce en clientes satisfechos.

No lo Dudes, Aumenta tu Lista de Contactos y tus Ventas se Irán a las Nubes.

El triunfo en el servicio que ofrece PowerMTA,  está centrado en lograr el mejor calentamiento de las IP por medio de su sistema rotativo. Calentar las IP con una lista limpia de contactos es muy sencillo, ya que solo se trata de enviar numerosos correos electrónicos,  de manera que estos aumenten la reputación y seguridad.

Si alcanzas calentar correctamente las IP, puedes obtener la mejor tasa de apertura de emails y aumentar satisfactoriamente la lista de contactos de tu negocio. PowerMTA  te asegura que los emails que envíes van a llegar directamente a la bandeja de entrada de  suscriptores activo.

Anímate, incrementas tus ventas ahora es posible, todo con PowerMTA y por un bajo costo, deberías aprovechar la oportunidad que tienes en este instante frente a ti.

bandeja-de-entrada

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *