Telefono

8am hasta 19am

( 0155 ) 7572 0771

Horario de Atencion

Lun/Sab 8am 19pm

Tickets 24/7

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Condiciones de uso de PowerMTA Hosting y las campañas por email

1A. El destinatario de todos los servicios (en adelante será, el Cliente) quien declara:

Ser mayor de edad y con capacidad legal para comprender y aceptar estas condiciones de prestación de los servicios ofrecidos por CPC y que ha leído y también comprendido las condiciones del servicio y estas las acepta sin reserva alguna.

Se deja claro que CPC PowerMTA Hosting.” (desde hoy y en adelante CPC). Estas partes acuerdan la sujeción de la prestación de todos los servicios sujetas a estas cláusulas:

2A- SOBRE EL OBJETO

El siguiente contrato tiene por cometido establecer el marco que regulará todas las condiciones del servicio de envío de emails masivos CPC PowerMTA Hosting según el volumen indicado en el contrato, establecido por el Cliente, queda entendido como envío de emails el envío de un correo electrónico desde los servers de CPC a todos los servidores de destino siendo siempre la responsabilidad de estos últimos y no de CPC la entrega de correos electrónicos a INBOX ( bandeja de entrada ).

PowerMTA Hosting ( CPC ) se reservara el derecho a cambiar en cualquier momento, cualquier especificación técnica con el fin de ofrecer un servicio de calidad y mejor para el cliente.

3A- SOBRE LA DURACIÓN DEL CONTRATO

3A.1.- Este Contrato tiene una duración de 12 meses a contar desde la fecha en que se den de alta los servicios.

3A.2.- Una vez que finalice el periodo de duración acordado en un inicio, todas las condiciones se deben entender automática y tácitamente prorrogadas por periodos sucesivos de la misma duración del servicio, a no ser que cualquier parte manifieste su voluntad de no renovación mediante una comunicación a la otra parte, con al menos dos meses de anticipación a fecha de su vencimiento.

3A.3.- En el caso de que el cliente consuma su cantidad de envíos contratado del servicio ofrecido por CPC PowerMTA Hosting y en un plazo de 1 mes no contrata nuevos envíos o un nuevo servidor de envíos, que podrá ser igual o superior CPC podrá dar por terminado este contrato automáticamente y sin previo aviso.

 

4A.- COMO ACCEDER A LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

4A.1.- CPC ( PowerMTA Hosting ) le facilitará a su Cliente la clave y usuario para accesos a los diferentes servicios ofrecidos, asumiendo el Cliente, íntegramente los daños puedan derivarse de la cesión, revelación de estos datos.

4A.2.- El Cliente que contrate cualquier servicio siempre podrá modificar su clave personal.

4A.3.- PowerMTA Hosting (CPC) le da garantía respecta a la confidencialidad referida a la clave personal de EL CLIENTE.

4A.4.- Si se llegara a perder o Olvidar la clave personal de acceso, EL CLIENTE lo deberá comunicar siempre lo antes posible a PowerMTA Hosting (CPC) con el fin de proceder a la sustitución inmediata de la misma.

4A.5.- Todo tipo de notificación con referencia a servicios, siempre se enviaran a la cuenta de email facilitada por EL CLIENTE quien se compromete a que la dirección es válida y que está activa siendo revisada diariamente y con una prioridad nunca superior a 6 días. En el caso de que esta dirección de email cambie, EL CLIENTE deberá notificarlo a PowerMTA Hosting (CPC) siempre en forma escrita.

4A.6.- PowerMTA Hosting (CPC) no se hará responsable por los contenidos ajenos que se transmiten, alojan.

5A.- REFERENTE AL USO DE LOS SERVICIOS.

5A.1.- Siempre es EL CLIENTE quien declara conocer las necesidades de software y hardware para el uso del servicio.

5A.2.- Siempre es EL CLIENTE quien se compromete a realizar un uso adecuado y responsable de los servicios que constituyen el objeto del presente contrato y obviamente a no utilizarlos para incurrir en actividades ilícitas que sean contrarias a la buena fe y al orden público; mostrar contenido de carácter xenófobo, pornográfico, racista, de apología del terrorismo, provocar un daño en los sistemas lógicos/físicos de PowerMTA Hosting (CPC), de terceras personas, de sus proveedores, difundir en internet virus.

Intentar acceder y utilizar cuentas de correo electrónico de otros usuarios, modificar o manipular sus contenidos y mensajes o bien comenzar a hacer envío de mensajes electrónicos de forma masiva con fines publicitarios sin autorización alguna y expresa por escrito de los suscriptores y todos los que sean considerados como SPAM.

5A.3.- PowerMTA Hosting (CPC) podrá suspender provisionalmente todos sus servicios sin previo aviso con el fin de realizar mantenimiento.

5A.4.- Siempre es EL CLIENTE quien se debe comprometer a no acceder a ni usar listas de emails de otras personas (terceras personas) para la distribución de correo no deseado(spam). También EL CLIENTE se compromete a eximir a PowerMTA Hosting (CPC) de toda responsabilidad ante perdidas, responsabilidad, resolución o desembolso (incluidos, pero sin limitarse a, los gastos y costes de abogados) que se inicie en relación con cualquier tipo de reclamo o bien una acción legal tras una supuesta violación de todas las anteriores condiciones o bien en relacionado con su uso de CPC.

Si bien PowerMTA Hosting (CPC) no está en la obligación de controlar el contenido que EL CLIENTE envíe o distribuya o bien el uso que este realice de los Servicios, puede sin problemas hacerlo, pudiendo borrar dichos contenidos. Se considerara que EL CLIENTE está haciendo un mal uso o bien abuso del servicio contratado si se reciben más de un 35 % de correos electrónicos con rebotes.

5A.5.- Siempre todos los mensajes de email que sean enviados a través de este servicio contratado, deberá contener un link para la solicitud de baja por parte del destinatario. El Cliente siempre será responsable de que este link esté siempre disponible.

5A.6.- PowerMTA Hosting (CPC) nunca utilizará información o Bases de Datos que EL CLIENTE nos entregue o bien almacene en el servicio.

Tampoco estos datos serán compartidos con otras personas ( terceras personas ) ni tampoco será divulgada sin tener una autorización expresa de EL CLIENTE por escrito.

PowerMTA Hosting (CPC) no usara la base de datos de EL CLIENTE para realizar un envío propio o para otras personas ( terceros) sin estar autorizado por EL CLIENTE.

PowerMTA Hosting (CPC) se comprometerá siempre a guardar la privacidad y seguridad informática con el fin de cumplir lo estipulado en este punto.

5A.7.- PowerMTA Hosting (CPC) se comprometerá siempre a respetar los derechos de propiedad que EL CLIENTE pondrá a su disposición, PowerMTA Hosting CPC se compromete a dar el máximo esfuerzo para guardar dichos archivos con la mayor privacidad.

5A.8.- PowerMTA Hosting (CPC) siempre se reservara el derecho a modificar, cuando lo crea necesario, cualquier especificación técnica con el fin de dar siempre un mejor servicio a su cliente.

5A.9.- Siempre en el caso de incurrir en los casos de los puntos 5.2, 5.4 y 5.5 se darán por resuelto el contrato sin derecho alguno a la devolución de mensualidades.

6A.- SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

6A.1.- Todos los contenidos y cada uno de los servicios prestados por PowerMTA Hosting (CPC) en virtud del contrato, se encontraran siempre sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial que le pertenecen a PowerMTA Hosting (CPC) o bien a terceros.

EL CLIENTE siempre se comprometerá a no usarlos sin previa autorización y por escrito de PowerMTA Hosting (CPC) o de terceros quedando siempre prohibido explotar los mismos con fines de lucro.

También, EL CLIENTE se debe comprometer a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de los contenidos que envíe o difunda a través de los servicios que contrato, siempre eximiendo a PowerMTA Hosting (CPC) de cualquier tipo de reclamaciones que surgieran por esta causa.

6A.2.- A los efectos de contratación PowerMTA Hosting podrá solicitar documentación al Cliente para la activación de servicios.

6A.3.- Siempre EL CLIENTE se comprometerá a respetar todas las leyes de derechos de propiedad intelectual y de autor tanto sea en los contenidos que puedan quedar alojados en el servicio como también en los nombre de dominio.

Siempre EL CLIENTE asumirá la total y exclusiva responsabilidad de eventuales violaciones de la propiedad intelectual o industrial de terceras personas, o bien del orden público y de cualquier litigio que sea relativo al contenido alojado en el servicio adquiridos siempre a través de PowerMTA Hosting (CPC) .

6A.4.- Siempre PowerMTA Hosting (CPC) se reservara, el derecho de iniciar las acciones legales que crea convenientes.

 

7A.- SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE CPC

7A.1.- PowerMTA Hosting (CPC) siempre facilitará a sus Clientes el uso de la herramienta PowerMTA Hosting para que este pueda importar su base correos electrónicos o contactos, crear un diseño de flyer.

7A.2.- PowerMTA Hosting (CPC) no se hará responsable de los daños que puedan generarse al Cliente en circunstancias de fuerza mayor y que sean ajenas a CPC.

7A.3- PowerMTA Hosting (CPC) no se hará responsable de las reclamaciones que puedan surgir de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de las informaciones, opiniones, softwares y/oprogramas, información o datos, contenidos o servicios de cualquier tipo a los que EL CLIENTE tenga acceso a través de los servicios que contrato con PowerMTA Hosting (CPC), o bien que estos sean difundidos por EL CLIENTE.

7A.4.- PowerMTA Hosting (CPC) se comprometerá siempre a realizar el mayor de sus esfuerzos para mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de todas sus obligaciones fijadas en el contrato, pero no garantizara, implícitamente o explícita, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información que se encuentre almacenada o bien que sea transferida a través de Internet.

PowerMTA Hosting (CPC) tampoco se hará responsable del acceso no esté autorizado por terceras personas a información de sus Clientes que estén almacenada en sistema.

7A.5.- PowerMTA Hosting (CPC) puede contratar o sub-contratar con terceras empresas o entidades todo lo que crea oportuno relacionado con la realización por las mismas de cualquiera o todas las actividades que sean necesarias para el mantenimiento, actualización, mejora de los Servicios.

Estas empresas o entidades podrán tener la facultad de terminar el Servicio e interrumpir el acceso al mismo.

7A.6.- A causa de una detención temporal del servicio, que sea involuntaria, de origen interno o externo; o voluntaria por causa de mejorar el servicio para el cliente, no sirve de pretexto para una petición o demanda de daños y perjuicios.

PowerMTA Hosting (CPC) se comprometerá siempre a tomar todas las medidas para una reactivación del servicio, y dispensar a SU CLIENTE del pago del alojamiento correspondiente al período de no funcionamiento.

7A.7.- PowerMTA Hosting en el caso de contratación de un Servidor PowerMTA con Rotación IP se compromete a entregarle al Cliente dicho Servidor en un plazo de entrega de 1 semana pudiendo estar listo de 1 a 2 días normalmente según la disponibilidad de direcciones IP.

8.- REFERENTE A SERVICIOS ADICIONALES O EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS.

8A.1.- EL CLIENTE puede siempre solicitar servicios adicionales que al efecto entienda oportunos distintos de los inicialmente contratados, siempre con una previa solicitud a través de email a direccion@powermtahosting.com.

Toda solicitud y contrato de servicios que se consideren adicionales quedaran sometidos a los términos y condiciones que se indiquen en este contrato.

8A.2.- Siempre en caso de que PowerMTA Hosting (CPC) tenga que realizar trabajos considerados como adicionales a los servicios indicados en el punto (7.1) como instalación de nuevas IP, estos se facturarán y dicha información de costos será enviada al cliente vía email.

9A.- REFERENTE A LA MODIFICACIÓN DEL CONTRATO.

9A.1.- PowerMTA Hosting CPC se reservara siempre el derecho de modificar el presente contrato. PowerMTA Hosting (CPC) debe dar notificación a su Cliente el alcance y contenido de cada modificación, siempre con una antelación mínima de 10 días desde su entrada en vigor.

Sea el caso de no aceptarlas, siempre EL CLIENTE puede rescindir por anticipado el contrato.

10A.- REFERENTE A LAS COPIAS DE SEGURIDAD

10A.1.- Siempre EL CLIENTE debe realizar, copias de seguridad o backup de los datos contenidos en su cuenta de cliente en los servidores provistos por PowerMTA Hosting CPC así como de las bases de datos asociadas al servicio.

PowerMTA Hosting (CPC) no se hará responsable en ningún caso por pérdida de datos que sufra EL CLIENTE debido a causas diversas, una mala gestión de parte del EL CLIENTE o bien sea por fuerza mayor

PowerMTA Hosting (CPC) pondrá siempre a disposición de EL CLIENTE servicios adicionales para realizar respaldos de seguridad para facilitar así su gestión.

11A.- RELACIONADO A LA PROTECCION DE DATOS

11A.1.- Siempre EL CLIENTE se comprometerá a adoptar las medidas de seguridad que sean necesarias para la protección de datos personales, siempre eximiendo a PowerMTA Hosting (CPC) de toda responsabilidad.

11A.3.- No deberá de comunicar ni permitir acceso a los Datos Personales a ningún tercero, a excepción empleados o colaboradores de la empresa.

12A.- REFERENTE A COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA

12A.1.- Siempre EL CLIENTE permitirá que PowerMTA Hosting (CPC) remita o envíe comunicaciones comerciales u ofertas.

12A.2.- Siempre, EL CLIENTE puede en cualquier momento comunicar su deseo de no seguir recibiendo información mediante correo postal a la dirección indicada en el footer de la Web de PowerMTA Hosting.

12A.3.- PowerMTA Hosting (CPC) puede utilizar el logo de su Cliente para elaborar casos de éxito.

13A.- REFERENTE A LA COMPETENCIA EN CASO DE LITIGIO

Siempre las 2 partes y de común acuerdo expresan su deseo para en caso de litigio de someterse a los juzgados y Tribunales de Ciudad de México.

Observaciones:

Siempre EL CLIENTE es quien manifiesta haber leído todas las condiciones de servicio ofrecido y el mismo las acepta completamente de forma expresa.