Telefono

8am hasta 19am

( 0155 ) 7572 0771

Horario de Atencion

Lun/Sab 8am 19pm

Tickets 24/7

Como Mejorar la Reputacion IP de sus Envios de Email Masivos

Mejorar la Reputacion de sus Envios de Email Marketing Masivo

Si haz comenzado a hacer Envío de Email Masivo Interspire Email Marketer para tu negocio y tienes algunas dudas sobre Email Marketing, seguramente algunos de estos consejos te serán de gran ayuda para que puedas mejora la efectividad a la hora de Enviar Correos Masivos.

Aplicando correctamente todos los tips de Email Marketing lograra mejorar la entrada de sus emails a bandeja de entrada de Hotmail o de cualquier proveedor. Recuerda que ningún email llega por arte de magia a la bandeja de entada, antes debe superar cientos de filtros anti spam.

Si cumplimos con las buenas prácticas en email marketing y seguimos buenos métodos de envío, la tasa de llegada de sus envíos de correo electrónicos ( sender score ) ira en aumento garantizado.

En la Parte de abajo de este articulo te deja un Cupon con un Super Descuento para que su Empresa pueda contar con un Servidor SMTP PowerMTA realmente profesional para envio de publicidad por email, lo que le garantizara muchos nuevos clientes.

servidor-email-masivo-powermta-software

Todo lo expuesto a continuación es utilizando un Software de primera calidad para Enviar Email Masivo como lo es el Rotador profesional de IPs con más reputación a nivel mundial llamado PowerMTA y es el mismo que utilizan grandes empresas de email marketing como MailChimp, entre otras.

 

Mejora la Reputacion de tus Envios de Email con estos Consejos :

 

1.- Se recomienda siempre que en el campo ( DE ) siempre utilice el nombre se la persona que envía o bien de su empresa o ambas. Ejemplo: Ana de Sony Mexico o Sony Mexico, no se recomienda rotar varios nombres diferentes sino mantener siempre el mismo para generar confianza.

2.- Respeta siempre tus tiempos de envíos de publicidad via email Interspire Email Marketer, si tu periodo es 2 veces a la semana, no deberías enviar tu publicidad diariamente, con ello solo lograras que tus suscriptores se den de baja o bien que marquen tu publicidad como Spam.

3.- No se recomienda utilizar muchos caracteres especiales en el contenido del mensaje a enviar, tampoco muchos acentos.

 

como-enviar-email-masivo

 

4.- Nunca se recomienda enviar su publicidad masiva de forma realmente masiva si su servidor de envíos es nuevo sino enviar lentamente e ir aumentando la cantidad de envíos por hora o por día durante 1 a 2 semanas.

5.- Calentar las Direcciones IP es uno de los secretos mejor guardados a la hora de hacer email marketing realmente efectivo, hazlo y veras los resultados.

6.-Antes de enviar tu publicidad siempre se recomienda utilizar algún checador de nivel de spam de tu boletín, de esta forma lograras ver si estas a punto de enviar palabras consideradas como spam para los principales filtros que hay en la actualidad como por ejemplo: gratis, Viagra, etc…

7.- Evita enviar solo a Hotmail o solo una lista de Yahoo, Gmail, etc, estos proveedores tienen un límite de envíos por hora, si abusas o bien si mucho porcentaje de personas marcan como spam tu email seguramente tendrás un bloqueo de parte de ese proveedor. Una buena solución usada por grandes empresas es utilizar el Rotador de IP Powermta.

8.- Si tienes muchas listas de email de un mismo dominio, por ejemplo: Hotmail. Yahoo, etc nunca envía su campaña a una lista que contenga un porcentaje mayor de algún proveedor como Hotmail ni cree listas de un solo proveedor. Siempre intente segmentar la lista con varios proveedores diferentes.

9.- Uno de los métodos de envío más antiguos a la fecha, es utilizar programas de escritorio, la IP de su PC será muy fácilmente reconocida por los filtros anti spam y solamente estará perdiendo su tiempo. Los envíos siempre debe realizarlos a nivel Servido con una Plataforma Web.

10.- Siempre deberá controlar el CTR de sus campañas o índice de clicks, monitorear las personas que hicieron click en sus enlaces. Si cada campaña que envía, se ve el índice más elevado, esto indica confianza con lo que ofrece y también nos indica que sus campañas de email marketing se están realizando correctamente.

11.- Nunca fuerce a hacer scroll a sus suscriptores, mantener un ancho fijo de 600 pixeles seria lo indicado para su diseño HTML.

12.- Diseñe su Flyer Electrónico de modo de todas las imágenes se adapten a la necesidad de hoy, como lo son Smartphone, Tablets ,etc, evite el Scroll y lleve directamente su publicidad al cliente final, prolijo, sencillo y rápido.

13.- Evite utilizar en el cuerpo de su mensaje el color rojo para el texto, este color está considerado hace ya muchos años como un foco ROJO para su publicidad, seguramente su email termine en spam o carpeta de no deseados.

14.- El CSS en diseño es muy diferente al CSS usando en Email Marketing Masivo, evite utilizarlo para que no tenga problemas de visualización en diferentes clientes de correo.

15.- Mejore su Delivery Rate que es el porcentaje de sus emails enviado y los que los Servidores no le dieron acceso porque están duplicados, ya dados de bajas, mal escritos, incompletos, etc. Mantenga una lista de emails limpia, fresca y lo más depurada posible para aumentar la calidad de sus envíos.

16.- Siempre aloje las imágenes en su mismo Servidor de Envio de Emails, si envía desde el servidor A no suba las imágenes al servidor B, su publicidad será igualmente enviada pero muchos filtros anti spam desconfiaran de la autenticidad del remitente.

17.- Siempre y aunque parezca tonto, se recomienda utilizar fuentes internacionales aceptadas para email marketing como lo son : Arial, Time new Roman, Courier, Georgia.

18.- Siempre evitar utilizar en su diseño HTML DIVs, en cambio siempre es recomendable hacer uso de Tablas.

19.- Procure siempre que el contenido de su HTML nunca sea una Imagen, en cambio se recomienda 50% Texto y 50% Imagen ( texto + HTML ).

20.- Evitar siempre enviar archivos adjuntos con su publicidad via email, esto suele alentar el envío y los archivos siempre suelen pesar bastante.

21.- Cuide siempre el peso de su Boletín Electrónico, no envíe HTML muy pesados, estos serán catalogado muy rápidamente por los filtros anti spam además de ello muchos proveedores lo enviaran directamente a la carpeta de correo no deseado.

22.-Antes de enviar tu mensaje configura la etiqueta ALT para todas las imágenes que vayas a enviar en tu campaña. Dale un nombre a cada imagen.

23.- Incluye siempre la leyenda de la parte superior fuera del HTML “ Si no ve correctamente esta publicidad puede hacerlo en este enlace “ de esta manera si ocurre algún problema de visualización en algún cliente de correo el destinatario podrá verlo en la versión web online.

24.- Siempre evite el uso de javascript en sus HTML recuerde usar un código limpio y sencillo.

25.- Agradarle a los Filtros de Hotmail no es tarea fácil pero tampoco imposible. Estos filtros actúan dando un Score neutro al recibir un nuevo correo electrónico proveniente desde una nueva IP. Luego analiza cuantos usuarios finales marcan el mensaje como SPAM, si la cifra es baja el spam score que te dará Hotmail será bajo y podrá ingresar a bandeja de entrada, por lo contrario, si es alto directamente iras a parar a la carpeta de spam. Es un método muy difícil de poder controlar, dado de no depende de quién envía, sino de varios remitentes que marcan o no su email como spam. Este es una forma que tiene Hotmail de darnos o no acceso a INBOX entre otros muchos filtros, por ello es muy difícil ingresar pero no imposible si tenemos una lista fresca y actualizada.

26.- Siempre debe usted estar registrado en el programa SENDER ID de Hotmail para tener mucha más posibilidad de llegar a bandeja de entrada.

27.- Nunca Olvides insertar un link para que las personas puedan darse de baja muy fácilmente de tu boletín, si no lo haces estarás incumpliendo una de las principales normas del email marketing.

28.- Evita poner mucha Mayúscula en el campo Asunto, así como es conveniente evitar símbolos y acentos.

29.- Asunto corto y conciso, un asunto largo solo afecta al lector y también no es bien visto por los filtros anti spam.

30.- Siempre envía tu Boletín electrónico de un mismo email y no de varios, si configuraste tu sistema de envíos con info@tudominio.com deberás enviar siempre desde ese email.

31.- Referente al email de respuesta si están enviando desde un email, también se recomienda recibir la respuesta en ese mismo email y no en otro. Ingresar otro email de respuesta hace desconfiar a muchos filtros anti spam.

32.- Controla si no estás utilizando palabras catalogados SPAM en el campo Asunto, como por ejemplo GRATIS entre otras. El campo asunto está considerado como el principal en el email marketing.

33.- Siempre configurar el Registro Reverso de las IP de tus envíos ( RDNS ), Hotmail y todos los proveedores de la actualidad las verifican al recibir un nuevo email.

34.- Configurar correctamente el registro Dmarc, Dkim en su Servidor de Envios.

35.- Configurar correctamente el registro SPF en su Servidor de Envios.

36.- Siempre se recomienda facilitarle al destinatario una posibilidad de actualizar sus datos, por ejemplo cambio de email, mediante un sencillo formulario.

37.- Mucho cuidado con añadir por ejemplo: “ enviar a un amigo “ o similares, para muchos clientes de correo este puede ser un problema.

38.- Inserte al final de su boletín, la dirección real de su Empresa, la misma dirección debe de estar también en su página web principal.

39.- Mantener la base de datos siempre depurada con copias de respaldo.

40.- No insertar audio ni video, sino que debe vincularlo con un enlace externo.

 

Conclusion sobre como mejorar la reputacion de sus envios :

Recuerde que solamente es usted quien debe de mejorar la reputacion de su servidor email y la calidad de sus envios. No espere que sus correos lleguen por arte de magia a todas las bandejas de entrada, ni espere mejorar la reputacion de sus envios, taza de apertura, etc si no realiza buenas practicas para mejorar su propio email marketing. Cumplir con todos estos puntos le garantiza que sera muy bien visto por los filtros anti spam los cuales le permitiran el acceso sin problema alguno.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Enviar Correos Masivos con PowerMTA es la Solucion para su Negocio

PowerMTA le brinda la mejor reputacion para los envios de emails masivos de su Empresa gracias a la Rotacion IP lograra captar cientos de nuevos clientes y envios de email marketing totalmente limpios y libres de Spam.

Hey! Aun no contrato su Servidor PowerMTA ?

Las mejores ofertas en Servidores para Envio de Email Masivo PowerMTA. Servidores desde 8 IP hasta 254 IP. Adquiera aqui su primer Servidor y comience a realizar email marketing de calidad.

posicionamiento-website-seo

Su Pagina Web Primera en Google!

Posicionamos su Pagina Web Primera en Google Garantizado!. Su sitio en la Mejor Posicion en Buscadores. Las mejores Técnicas SEO para el beneficio de su Empresa

PowerMTA - La Mejor Solucion para el Email Marketing de su Empresa

Una Solución realmente efectiva para enviar email masivo efectivo con la mejor tasa de lectura de emails garantizada. Capte mas Clientes con Mailing de Calidad.

PowerMTA Servers
Mailing de Calidad

Servidores PowerMTA para enviar la Publicad de su Empresa via Email Masivo.

Email Marketing PowerMTA
Velocidad

Envie su Publicidad de manera realmente Rapida y Efectiva de forma totalmente automatizada.

Emailing Masivo PowerMTA
Addons Pro

Addons Plus Profesionales para aumentar la Calidad de Entrega en su Mailing Masivo.

SMTP PowerMTA Server
Marca Blanca

Comience hoy su Empresa de Email Marketing Masivo Marca Blanca 100% Privado.

powermta rotacion ip
Rotacion IP

Envios con Rotacion

servidor-smtp
Calentamiento IP

IP Pre Calentadas

pmta
Geo Ubicacion

Geo Estadisticas

servidor-de-email
Feedback Loop

Proteccion Spam

bulk-mail-server-powermta
Spinner Asunto

Rotacion Asunto

enviar-correos-masivos-powermta
Multi Hilo

Velocidad de Envios

powermta dkim spf

PowerMTA Hosting ofrece los mejores Servidores Dedicados para Mailing Masivo con PMTA y configuracion Profesional de Dkim, SPF, Rdns, Dmarc, Sender ID, lo que garantiza la mejor tasa de lectura de emails para sus campañas de email marketing.