by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Obtén las Mejores Tasas de Aperturas Emails del Mercado POWERMTA
Rate this post

Entérate hoy Mismo, Como Obtener las Mejore Tasas de Aperturas de e Mails

Las tasas de aperturas emails, son de vital importancia para las estadísticas de envío de correos masivos, por el hecho de que gracias a ellas, podemos notar el alcance del correo masivo y la cantidad de personas que están recibiendo y visualizando los email que les enviamos, obteniendo así una idea de si estamos yendo por un excelente camino con la estrategia que estamos empleando para el marketing, o si al contrario debemos cambiar alguna metodología porque nos produce caídas en los números.

envios-correos-powermta

Quiero hacer un entre paréntesis, para comentarte sobre el interesante y gran cupón de mega descuento de hasta un 30% en los servicios de contrato que te dejo al final del post y definitivamente no puedes dejar pasar.

Continuando entonces con el tema, cabe resaltar que en el trabajo de envío de correos masivos, está herramienta es netamente indispensable para un mejor control de la información, sobre las novedades de nuestros servicios, al igual que, para lograr atacar los puntos débiles y hacer más llamativo el contenido a las personas, logrando así promover su interés hacia nuestros productos, promociones y servicios.

Con su novedoso software, PowerMTA hará abundantes las tasas de aperturas de tus correos

Debido a la calidad de sus servicios y a la rapidez de su entrega, hará que las personas se sientan siempre tentadas a abrir los correos que provengan de vuestra empresa, lo cual es muy beneficioso, además de poder programar las horas y con el interfaz de sus estadísticas, podrás observar mediante los envíos cual es el horario que sea más conveniente para realizarlos y obtener así mejores resultados.

También nos ofrece addons pro los cuales nos serán de mucha utilidad y potenciarán así la rapidez de la entrega de los correos electrónicos.

Con pmta como aliado no deberas preocuparte más, estar al tanto de que todo vaya acorde ha como lo tenemos estipulado será tu única labor, pues esta empresa siempre estará actualizada para estar a la altura de la exigencia de sus clientes, motivo por el cual es uno de los factores que los hace únicos en su campo.

mailing-masivo-powermta

Con su Servidor SMTP Profesional te Garantizará la Mejor Tasa de Apertura

Gracias a su configuración de servidor smtp, logra que nuestros correos lleguen de manera segura y sin riesgo de spam a sus destinos, agregando además que la rotación de IP que nos da la empresa, nos permite que podamos realizar los envíos de correos de forma sistemática, haciendo así mucho más cómodo el realizar este trabajo y de este modo aumentará la reputación de las IP con las que trabajamos y así entonces sabremos como enviar correos masivos sin ser spam.

Las empresas de mailing en el mundo del internet, comúnmente nos ofrecen un servicio único e innovador, pero cuando empezamos a trabajar con lo que nos ofrecen es donde nos damos cuenta que siempre termina siendo más de lo mismo y que quizá no llenan todas nuestras expectativas y se vuelven un problema por las limitaciones que presentan, en cambio con PowerMTA, y es por eso que las mejores tasas de aperturas de email las podremos conseguir utilizando sus servicios, eso es un hecho, pues la experiencia que tienen los respalda, mostrándolos como los números 1 en el mundo del marketing de los envío masivo de correos, con ellos ya no es necesario preguntarnos como llegar a bandeja de entrada de Hotmail y no fracasar en el intento y sé que una vez que contrates su servicios estarás de acuerdo en lo que hoy te digo, porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos.

Sabiendo entonces todos los beneficios que conseguiremos, no podemos dejar pasar la oportunidad de trabajar con la mejor empresa en marketing por email.

Una vez contrates sus servicios, te invito a que siguas chequeando las entradas, para que obtengas tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA.

El trabajo duro se recompensa con el éxito y lo sabes.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *