by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
El mejor Corredor de Envíos Masivos de Email
5 (100%) 1 vote

PowerMTA la Solución Definitiva Para Lograr el Envío de Emails Masivos

Si estas en la búsqueda de una empresa que te ayude a conseguir que todos tus correos lleguen de manera segura a su destino, para así, dejar de preocuparse por las limitaciones que se suelen presentar al realizar marketing por esta vía, y, estas cansado de empresas que te prometen ser la solución definitiva y terminan siendo más de lo mismo, ¡ya no más con PowerMTA!

Pero, ¿Qué es PowerMTA? Es la empresa líder encargada en la calidad, rapidez y seguridad en el envío de correos masivos, con muchos años de experiencia hace de esta empresa, la mejor opción a tomar para conseguir una campaña exitosa de marketing email.

Enviar correos masivos en grandes cantidades puede volverse un problema cuando se trata de hacer de manera independiente y solamente con la IP que el proveedor de Internet te asigna, esto debido a que, los servicios de correos electrónicos son muy estrictos con sus limitaciones de envío y esto puede generar muchas dificultades.

¡Debes saber! Que por haber entrado hoy en este post, te has ganado un cupón de súper descuento de hasta un 30% en los servicios de contrato de PowerMTA, para que, ¡desde hoy mismo puedas trabajar en tu marketing de manera eficaz y profesional, sin ningún tipo de limitaciones!

El mejor servidor dedicado de toda la red

Con las herramientas adecuadas para trabajar, se obtiene un trabajo mucho más sencillo y se simplifica la aplicación de las estrategias sobre como enviar correos masivos, es por ello que PowerMTA se ha encargado de desarrollar un software muy ingenioso y potente, con un servidor dedica de última generación.servicio-de-email-marketing

Con este complejo servidor, tendrás muchas herramientas trabajar, entre ellas, la más llamativa, que es la asignación de múltiples IP y que cuentan con un sistema de rotación, para que, al enviar correos estas se empiecen a calentar y conseguir así, superar cualquier limitación del servidor email, sin importar cual sea.

Definamos, ¿Qué es el calentamiento IP? El calentamiento de las IP es un proceso que se consigue cuando se envían de manera constante y en cantidades grandes, los correos electrónicos, hacerlo es de vital importancia, ya que, gracias al calentamiento, se generará un aumento de reputación en todas las IP, y así, tus correos no se verán afectados.

Así, entonces, verás cuan sencillo se vuelve el trabajo de cómo llegar a la bandeja de entrada de Hotmail, y, a los otros servidores, como lo son Gmail, Yahoo. Y obtener los mejores resultados, con el mejor servicio de email marketing que hay en todo el Internet.

Aumenta las tasas de aperturas a un 100% con PowetMTA

Uno de los grandes retos de realizar marketing por correo es conseguir que los suscriptores siempre tengan el interés de abrir los correos electrónicos que llegan de la empresa a la cual se afiliaron, hay muchos factores que pueden influir a que esto no suceda y se vuelva un problema.

Uno de los más frecuentes es no contar con una empresa cuyo servidor asegure la llegada al destino de los correos, ya que, si estos correos son desplazados hacia los correos no deseados, esto afectará gravemente tus estadisticas, es por ello, que PowerMTA asegura enviar correos masivos sin ser spam.

Por lo que, si ya cuentas con una estrategia que sea innovadora y estás seguro que llamará la atención, desde el titulo, hasta el último párrafo del contenido, solo te falta tener un aliado como PowerMTA, y verás cómo obtendrás las mejores tasas de aperturas de email.

empresas-de-mailing

No esperes más y contrata el mejor servicio de la mejor empresa

Para concluir la lectura; el email masivo puede ser muy beneficioso para cualquier empresa que adopte este tipo de marketing, para realizarlo solo se necesitan, el ingenio y contar con las herramientas necesarias para realizarlas, PowerMTA te facilita lo segundo, con su alta experiencia en este campo es la empresa líder en la seguridad en envíos.

¡No esperes más! Contrata el mejor servicio de toda la red y empieza a realizar envíos email marketing de manera única y profesional, con la seguridad y tranquilidad que hasta podrás trabajarla desde tu casa, si así lo deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *