by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA tu Servidor para Envío de Email Masivo GRATIS!
5 (100%) 4 votes

¡Con un Súper Mega Cupón de Descuento que te Hará Saltar de la Emoción!

A pmta no solo le interesa que sus clientes estén satisfechos con sus servicios, sino que además tienen en cuenta la comodidad de pago, para ellos un cliente feliz, es un cliente fijo.

Por eso te regalan hasta un 30% de descuento en sus contratos de servicios para empresas, para que desde hoy puedas empezar a trabajar y para que tus envíos correos sean de forma económica y totalmente segura.

Quiero comentarte, además,  que no es solo hablar por hablar de este maravilloso descuento, Verás que al final del post te dejo el mega cupón de descuento,  que se suele dejar en todos los artículos, para que así, al finalizar la lectura, puedas contratar a PowerMTA  y trabajar como todo un profesional en el mundo  del marketing vía email.

Ahorrar dinero es importante, eso lo sabemos todos y para nuestra suerte aún se pueden conseguir servicios económicos y de calidad como los que pmta te puede brindar, su amplia experiencia hace que sea indiscutiblemente tentador el trabajar con ellos, grandes servidores de envío de email masivo lo saben y por eso los han contratado por mucho tiempo y lo seguirán haciendo, porque lo valen.

PowerMTA vale ORO, gracias a su espléndido servicio.

La calidad del software que nos facilita la empresa hace que valga la pena cada dólar invertido, porque te puedo asegurar que la inversión será a futuro, un aumento seguro en nuestras estadísticas y eso significa mayores ventas y en definitiva un mayor crecimiento en cuanto a efectividad publicitaria se refiere.

 social-media-layout-vector

En el internet puedes conseguir muchas ofertas de servicios de correos masivos que te prometerán el cielo, literalmente, pero probablemente todos a precios exorbitantes, en donde te afirmarán que no debes concentrarte en lo costoso pues sus precios valen lo que hacen, que obtendrás los resultados que buscas pero, sería un gran error quedarnos solamente con lo que nos dicen y no investigar, con PMTA podrás buscar información en su página web y podrás confirmar que si cumple con lo que promete y que aún dándote el mejor servicio, les interesa también que el acceso económico sea accesible para todos en general, y en respaldo a lo que hoy te digo, lo puedes ver justamente al final del post donde siempre hay un cupón de descuento, como lo mencione al principio, para todas las nuevas personas que lleguen y que luego de informarse bien sobre la empresa y lo que ofrece, quieran adquirir el producto, puedan hacerlo confiadamente.

social-media-marketing-vector

Ya puedes dejar de buscar empresas de mailing en otros sitios de internet, muchas podrán brindarte un servicio optimo, con precios quizá “razonables”, pero ninguno como pmta, pues su servicio sencillo pero practico será la solución definitiva para cualquier problema que suelen aquejar comúnmente a las personas que quieren mantener a sus suscriptores informados de sus novedades y se ven limitados por los servidores de correos, fracasar no será una opción.

Con su servidor smtp tendrás un sender score de calidad y terminarás por sentir, por sus bajos precios que estás haciendo email marketing gratuito. ¡Así será de bueno!

Definitivamente no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y lo sabes, así que no esperes más y aprovecha el cupón, crea tu estrategia marketing o si ya la tienes, empléala con confianza y haz de tus campañas de email marketing una herramienta clave para tu empresa, ¡que todos se enteren lo que vales!

Que lleguen tus correos, que el mundo sienta curiosidad por lo que haces, tu innovación y estilo combinado con sus económicos servicios serán traerán a ti los mejores resultados que podrás tener.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *