by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Cuenta con Rotación IP Para tus Envíos Masivos PowerMTA
5 (100%) 1 vote

Asegura tus envíos con el sistema rotativo de PowerMTA

El marketing para una empresa es tan necesario como el agua al cuerpo, sin la publicidad ninguna empresa lograría conseguir el éxito, por más trabajo duro y calidad que este tuviese, es por ello que tan necesario es utilizar está herramienta.

Entre tantas distintas maneras de hacer publicidad para conseguir más clientes, está, por supuesto, enviar e mail, y, es que, realizado los envíos de manera masiva y en gran escala, puede traer innumerables beneficios, los cuales no se pueden desaprovechar.

Aunque para conseguir un mailing masivo que logre llegar a todos los usuarios que tengas como destino, necesitarás de una empresa que te asegure que dicha tarea sea completada de manera segura, y, es ahí donde entra PowerMTA, con su gran calidad de servidor dedicado, es la mejor opción para realizar marketing por esta vía.

Debes saber que al final del post, te espera un mega cupón de súper descuento de hasta un 30%, con la finalidad de que al terminar la lectura, puedas contratar los servicios de empresa de Pmta e iniciar desde ya mismo a trabajar por conseguir el éxito que tanto deseas.

La Combinación de Múltiples IP con un Sistema Rotativo

PoweMTA se ha encargado de desarrollar un sistema potente en seguridad y mejoramiento de la calidad de envío, el sistema de rotación complementa a la  asignación de múltiples IP, ya que, si solo se tiene como IP de trabajo, la que asigna el proveedor de Internet, muy fácilmente puede terminar bloqueada por el servidor de email de destino.

como-enviar-email

Es por ello que en búsqueda de la excelencia tendrás a la mano está herramienta, sin necesidad de preocuparte por los problemas comunes que suelen presentarse cuando se intenta hacer envíos masivos sin una empresa que sea de apoyo.

El smtp service hará que consigas las mejores tasas de aperturas de email, cosa que debe interesarte mucho, pues, por medio esta acción es que sabrás si las estrategias que estas empleando están surtiendo el efecto positivo que buscas.

Calentamiento de IP asegurados con PowerMTA

El resultado de la combinación entre la rotación de las múltiples IP es buscar el calentamiento de las mismas, ahora, ¿Qué es el calentamiento IP? En resumen; el calentamiento se produce conforme trabajes las IP enviando correo, mientras mayor sea la cantidad, mayor es el calentamiento de la IP.

De los beneficios del calentamiento del IP es aumentar la reputación que obtienen las IP, a mayor reputación, mayor seguridad, aunque suena un poco complejo, todo esto es necesario para concretar un envío eficaz, y que ningún correo sea desviado a la carpeta spam.

De hecho, unos de los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA es iniciar con una cantidad base de correos electrónicos (p.ejm: 500 correos) y, a partir de esa cantidad iniciar a subirla de manera sistemática, esto, con el fin, de lograr un correcto calentamiento de las IP.

Una vez realizado un correcto calentamiento, ¡Inicia la Mejor Parte!

La publicidad masiva se vuelve relativamente mucho más sencilla y mejor, cuando cuentas con una empresa como PowerMTA, que pueda cumplir con todas las necesidades que tengas para lograr que tu marketing por email tenga resultados.

Tus índices de estadísticas aumentarán notoriamente en muy poco tiempo, esto porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos, son empresa líder en su campo, gracias a su experiencia y su manera de trabajar, con esta empresa sentirás la comodidad al trabajar.smtp-service

Con las estadísticas por los cielos, tus ingresos también obtendrán un cambio indiscutible mente positivo, con un mayor alcance, mayor serán los clientes, y, más clientes significa mayor índice de venta, que al fin y al cabo resulta siendo lo que más interés tendrás.

Muchas empresas especializadas en realizar marketing por correo saben el gran alcance que tiene PowerMTA, es por ello que desde hace muchos años contratan sus servicios, para que sean garantes de que sus campañas de email marketing tengan la efectividad que buscan y no terminen en fracaso debido a la falta de alcance por los limites que colocan los servidores de email como gmail, Hotmail, Yahoo.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *