by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Como Enviar Correos Masivos 4 Tips para el Éxito con PowerMTA.
5 (100%) 1 vote

¿Qué debo hacer para tener éxito en mis envíos masivos con PowerMTA?

PowerMTA es un programa con más de 10 años en el mercado, y si usted llego a este post, posiblemente ya haya leído algunas cosas de nuestra empresa, que definitivamente es la solución a sus problemas para enviar correos masivos con total y plena seguridad, usted tendrá éxito trabajando con nosotros.

Todos los programas tienen ciertos “trucos” para que funcionen bien, y tener éxito al usarlos aunque nosotros le llamaríamos poseer buena información del tema. Una buena configuración, y el uso que usted decida darle a sus envíos masivos también influyen en que tenga éxito con nosotros

Al finalizar el artículo, estaremos obsequiando un cupon del 21% de descuento para que descargue el mejor programa para rotar IP del siglo XXI PowerMTA, no desaproveche nuestras promociones.

PowerMTA servidor dedicado para envíos masivos

En este post le daremos 4 Tips para tener éxito con PowerMTA el mejor servidor SMTP del mercado, pues a nuestra empresa no solo le interesa que usted descargue nuestro servidor smtp, es muy importante que usted alcance los objetivos propuestos con nosotros, por eso creamos estos post para nuestros clientes.

Visita: Tips para Realizar Envios de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA

Los Clientes siempre son la prioridad para nosotros, así como para usted los suyos lo serán.

 A continuación los 4 Tips para tener éxito con PowerMTA

  1. Asegúrese de estar en la página correcta: Recuerde, que con el fácil acceso a internet pueden haber cientos de páginas que no son de nuestra empresa, bien sea por otros programas, o quizás plagio en foros que podrían hacer que usted no pueda alcanzar lo que desea, además nuestra empresa siempre ofrece descuentos, en beneficio a su bolsillo.
  2. Tenga a la mano el listado de personas de sus correos masivos: Es importante que ya haya recopilado a que direcciones de Email quiere hacer llegar su información, para hacer sus campañas de marketing, la organización es muy importante, así como hacer el control de envíos por cada una de las empresas correspondientes al Email, bien sea Hotmail, Gmail, Yahoo…
  3. Asegúrese de tener su usuario en PowerMTA: Es muy importante que se asegure, que el servidor SMTP esté funcionando correctamente, que cree su usuario con información valedera, pues le aseguramos que nuestra empresa es 100% confiable y protegerá su identidad.Además si crea un usuario con información falsa no sería propiamente suyo,  recuerde que es su empresa, su campaña de marketing, y que con ella sus ganancias incrementaran y todo esto gracias a sus clientes, es importante que ellos estén al tanto de que usted es una persona confiable, con cosas que parecen tan insignificantes como la identidad real.
  4. Asegúrese de aprovechar cada una de las funciones que ofrecemos: Aproveche cada una de las funciones que tiene nuestro servidor SMTP. Le aseguramos que si hace pleno, y correcto uso de cada una de nuestras funciones sus transacciones, envíos masivos, campañas marketing serán muy exitosas.

PowerMTA servers

Sus ganancias van a incrementar en poco tiempo pues nosotros queremos que para usted sea más fácil realizar sus envíos masivos. No olvide que somos el servidor smtp número 1 en rotar IPS, y este es uno de los pasos más importantes para tener éxito con Power MTA.

Al precalentar su IP está protegiendo su campaña, para que sus envíos masivos lleguen a la Bandeja de entrada, además contribuirá a que usted gane una reputación, tanto para las empresas del correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo…), como para su misma clientela, que conocerá lo que tiene para ofrecer.

PowerMTA, también le ayuda a ser más organizado. Pues le ayuda a controlar la cantidad de envíos que quiere realizar, Al igual que ayuda a balancear de manera correcta el número de correos masivos en cada una de las empresas del correo electrónico que ya hemos mencionado.

Con estos 4 Tips se le hará mucho más fácil tener éxito con nuestro servidor smtp. Nos satisface complacer a nuestros clientes y brindarles la información que necesitan, es muy importante para nosotros que usted alcance sus objetivos, por eso hacemos estos posts, para que usted aprenda con nosotros.

El aprendizaje en el ser humano, claramente es diario y reciproco. Nosotros también aprendemos de usted.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.