by powermta powermta No Comments
Como Conseguir una Base de Datos de Correos Electronicos
5 (100%) 2 votes

Venta de Bases de Datos Empresariales

Sin lugar a dudas conseguir una base de datos de correos electrónicos o emails para realizar publicidad masiva vía email puede ser una tarea muy sencilla pero a su vez muy difícil.

Siempre debemos tener en cuenta que contar con una Base de Datos de Correos Electrónicos de Calidad, será el arma secreta para lograr captar nuevos clientes para su Empresa de manera efectiva y segura sin perder su tiempo realizando envíos de emails spam.

listas de emails

Como Conseguir Bases de Datos Gratis

Las Bases de Datos Email Gratis usted las puede conseguir utilizando extractores de emails, técnica ya pasada de moda, muy poco efectiva y perjudicial para su empresa.

En Cambio es posible que usted consiga listas de emails de calidad del sector de su interés o bien lista de emails a nivel nacional sin tener que recurrir a técnicas obsoletas hoy en día para realizar email marketing masivo.

Hoy en día es realmente más importante contar con un buen sistema de envíos de correos masivos antes que cientos de listas de emails, las cuales no podrá enviar efectivamente.

Depuracion Automatica de Listas de Emails

¿Le gustaría poder enviar su Publicidad vía Email y que a su vez que sus listas de correos de dudosa procedencia se depuren de manera automatizada sin que sus envíos se bloqueen por realizar envíos tipo spam o envíos utilizando emails dudosos?.

base-de-datos-de-correos-electronicos-de-empresas

Esto si es posible gracias a la Rotación de Direcciones IP y al Programa para enviar correos masivos llamado PowerMTA ( Rotador Profesional de IP ).

En menos de 1 mes PowerMTA eliminara todos los email con Rebotes Fuertes que tenga en su lista, como pueden ser email que no existan, email con error de escritura, etc y todo esto mientras usted continua enviando su publicidad masiva via email.

De esta manera usted podrá contar con una lista limpia de correos que si existen, y utilizarla para todas sus futuras campañas de mailing masivo.

Esta depuración es automática y todos los registros de emails malos, se eliminarán del servidor de manera permanente.

Tener en su empresa una lista Blanca para enviar sus Campañas de Emails Masivos le ahorra muchos dolores de cabeza además de que captara muchos clientes fieles a sus productos y/o servicios sin que usted tenga que lidiar con el molesto spam.

 

 

Sus Listas de Emails y el Futuro de su Empresa

Siempre será muchos mejor una Verificación de Bases de Datos de Emails, de las listas que usted  haya obtenido y no esté seguro de su calidad y eso lo puede realizar como se lo explicamos anteriormente, utilizando IP en Rotación.

Estará enviando su publicidad y a su vez limpiando su base de datos de emails, ya para su segundo envío de emails, tendrá su base de datos de mails totalmente actualizada y limpia, de esta manera ya no tendrá rebotes fuertes algunos y todos sus envíos de mails serán catalogados de calidad.

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *