by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Cómo Hacer una Campaña de Email Marketing? con PowerMTA
5 (100%) 1 vote

¿Cómo Hacer una Campaña de Email Marketing?

Si tienes una empresa o una idea de la que quieres que todo el mundo se entere, que llame la atención de inversores, patrocinadores o simplemente clientes, sabrás que el Email Marketing es una de las mejores estrategias para lograrlo.

Aunque muchos digan que ha perdido potencia en esta última década, el Email Marketing sigue siendo una de las más eficientes maneras de atraer potenciales clientes en cualquier estrategia de marketing de cualquier tipo de empresa, ya sea una que venda productos o que preste cualquier clase de servicio.

servidor-de-mailing

Solo por hoy te queremos tentar con un Cupón del 30% de descuento En todos nuestros productos, así que aprovecha ahora y se parte de la familia PowerTMA

Ahora, si ya sabias todo esto y has intentado incursionarte en el mundo de cómo hacer un buen mailing, entonces definitivamente te has dado cuenta de que el Email Marketing es más que simplemente enviar correos a todos tus contactos a cada momento que puedas, necesitas entereza, dedicación, una buena estrategia y principalmente un buen programa de envío de correos electrónicos masivos.

Ahí es donde entra  PowerMTA, el mejor software para el envío de correos electrónicos masivos que puedas encontrar, con PowerMTA básicamente conquistaras las mayores Las mejores Tasas de Aperturas de Email marketing para tu negocio. Enviaras miles de emails a donde quieras y a quien desees, tus correos, tus ofertas y tus servicios/productos llegaran a lugares a los que solo podrías soñar que los llevarías.

¿Qué es PowerMTA?

¿Bloquean tus IPs con frecuencia? Solucionado

Con el sistema de rotación de IP de PowerMTA el problema que tenías de que bloqueen tus mensajes o los marquen como Spam se ha terminado. Debes saber que si tu IP no tiene una buena reputación puede ser bloqueada y/o anulada, lo que impide que los Emails enviados de esa IP los anulen o simplemente vayan a parar a la carpeta de correo no deseado. Con el sistema de rotación de IP que ofrecemos este problema se acaba, haciendo que la IP rote constantemente y tus mensajes siempre lleguen a la bandeja de entrada de tu destinatario, aumentando en un 95% la posibilidad de que abran el Email que mandaste.

servidor-de-emai-powermta

¿Cómo llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail?

El Mejor Sistema de Calentamiento de IPs

Que tu IP no tenga buena reputación no es la única razón por las que tu correo no pueda llegar a la bandeja de entrada de tu potencial cliente, si tú IP esta fría, puedes irte despidiendo de llegar correctamente a la mente del consumidor. Para lidiar con ese problema contamos con nuestro propio sistema de calentamiento de IP, en el que una IP fría no será problema para tu campaña de Email Marketing, déjalo en nuestras manos que nosotros haremos el resto.

¿Qué es el Calentamiento IP?

Nuestras Tasas de Aperturas de Email te Sorprenderán

Está de más decir que con un sistema propio de Rotación y Calentamiento de IP, las tasas de aperturas de tus Emails enviados alcanzaran cifras extraordinariamente optimas, lo que le permitirá a tu estrategia de Email Marketing ser más eficaz a la hora de que tus clientes lean la mayoría (sino todos) los correos que les envíes, lo que hará que tu posición de mercado aumente y por ende las ventas de tus servicios o productos, no busques más, PowerTMA es tu mejor opción a tener en cuenta a la hora de generar tu Estrategia de Envió de Correos Masivos.

Tus Ventas se Elevaran con el Email Marketing

Cada servicio que te ofrecemos está fundamentado en la idea general de hacer que tus ventas incrementen y darte a ti y a tu empresa la posibilidad de generar más ingresos y que así puedas alcanzar el éxito financiero que tanto deseas tener.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *